|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el knox pasa a 0.1 y entonces ya no puedes usar la app knox nunca más y aunque solo a una persona le han puesto problemas a la hora de la garantía, a casi todo el mundo no le han dado problemas.
Pero claro si metemos un recovery modificado y haces los formats y wipes lo del wifi se soluciona
|
||||
|
||||
|
Pues el knox pasa a 0.1 y entonces ya no puedes usar la app knox nunca más y aunque solo a una persona le han puesto problemas a la hora de la garantía, a casi todo el mundo no le han dado problemas.
Pero claro si metemos un recovery modificado y haces los formats y wipes lo del wifi se soluciona ![]() Pasamelo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no tienes el knox a 0x1 deberias llevarlo al SAT porque igual con lo que te dice Martin25 se soluciona pero si es un problema del telefono? Haz un restablecimiento de fabrica en ajustes general copia de seguridad y restauracion y ahi pinchas en restablecer valores de fabrica porque eso mismo es lo que vas a conseguir con los wipes. Si persiste el problema al SAT de cabeza. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no tienes el knox a 0x1 deberias llevarlo al SAT porque igual con lo que te dice Martin25 se soluciona pero si es un problema del telefono? Haz un restablecimiento de fabrica en ajustes general copia de seguridad y restauracion y ahi pinchas en restablecer valores de fabrica porque eso mismo es lo que vas a conseguir con los wipes. Si persiste el problema al SAT de cabeza. Saludos
![]() La verdad me encantaria llevarlo pero estoy a 700km. Y lo tendre aca 2 semanas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no haces lo del restablecimiento de valores de fabrica. A ver si asi se soluciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el recovery http://d-h.st/ECF mételo en PDA por odin.
|
||||
|
||||
|
Les cuento.. Probe lo q me paso martin. Hice restaurar valores dsp le cargue PDA, me pregunto si queria ingresar el wifi puse q si. Nose me cayo aun, ignore todas las cuentas. Deje por 5 min agregue la cuenta de google me esta actualizando. Por ahora quiero ver como me funciona o cambie de wifi les cuento. Gracias por las ayudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trate de conectar a otra red. Primero se congela y dsp Me dice error al conectar la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el recovery http://d-h.st/ECF mételo en PDA por odin.
![]() Definitivamente no funciona.. Reinicie el equipo y no se conecto mas... ImageUploadedByTapatalk1399055191.183614.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no funciona.. Reinicie el equipo y no se conecto mas... Archivo Adjunto 516341
![]() El recovery es para hacer los wipes y formats y flasehar la rom con el pit
|
||||
|
||||
|
Si meti el recovery solo.. Pero nada.. Me esta haciendo perder la paciencia T.T. Lo raro cuando hago el reset me muestra los wifis disponibles, se tilda cuando pongo la contraseña. Se conecta pero si cambio de red o reinicio. Directamente no me reconoce se queda como en la foto. Sera q estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si meti el recovery solo.. Pero nada.. Me esta haciendo perder la paciencia T.T.
Lo raro cuando hago el reset me muestra los wifis disponibles, se tilda cuando pongo la contraseña. Se conecta pero si cambio de red o reinicio. Directamente no me reconoce se queda como en la foto. Sera q estoy haciendo algo mal? ![]() Tranquilizate y hazme caso. Me vas hacer caso ? Te necesito atento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien.
Te vas a meter en recovery y vas hacer lo siguiente. Wipe factory reset Wipe cache partition Carpeta Advance / wipe davilk cache Carpeta mount storage los 5 formats: Format system, data , cache , firmware , firmware modem. Una vez hecho esto te metes en modo dowload y flasheas por odin la rom más el archivo pit. A ver si así tienes wifi.