|
Bueno si me lo reafirma mi amigo martin si lo creo... jajajajaa sorry.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo esto por aquí: http://www.change.org/es/peticiones/...or-knox-en-0x1
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdrianKM su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
Y yo...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe el correo de soporte de Samsung para configurar la petición para que les llegue un correo cada vez que alguien firma?
|
|
Desde un comienzo le tuve miedo a ese contador....Dentro de mí sabia que la marranada por parte de Samsung era grande,,, menos mal aguante mis ganas hasta que Maxwellp llegó con su super tuto para rootear, cambiar csc, hace el down, etc... Si no, mi móvil estaría como el primer día, con cuanta basura traía de fabrica... Amigos nuevos y antiguos andemos con cuidado, por que ya no sabemos que más se traiga Samsung para lograr que esos contadores suban..... saludos a todos y sintiéndolo mucho por el creador del hilo... Yo de ti amigo, la verdad no lo terminaba de dañar (brick), yo mejor lo vendo por partes y ya... es que es más factible que te compren las partes si demuestras que por lo menos enciende, a tratar de venderlo con una pantalla totalmente negra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Firmado por supuesto, lo siento por el forero batuka, que rabia , no es justo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batuka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sabes el correo de soporte de Samsung?
|
|
https://www.samsung-security.com/es-ES/contact-us.aspx aqui aparece uno pero no se si te valdra?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
[email protected] es de cuando la promo de los 100 euros..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que lo configure para varios correos y asi les damos mas por cu..
|
|
Holaaa Genteee
Otro Maaass Apuntado Haah,Hay que darle Bombo esto en los Subforos Samsung S4,S5,Note3.Por Lo menos dar por c.u.l.o ![]() Un Saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por Swin Día 30/04/14 a las 04:16:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Flasheandole la rom de otro dispositivo o de otro modelo de s4, dicen que lo matas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Posdata: batuka, antes de vender tu terminal por piezas o comprarte otro, infórmate de cuánto te cobran en un SAT no oficial (o tal vez en el oficial) por cambiar la placa, que no creo que sea tan caro como cambiar una pantalla, y quizás te compensa, quizás hasta puedas comprar la pieza y hacerlo tu mismo. Última edición por Resident_ Día 30/04/14 a las 10:03:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:43 (GMT +2)