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ACTUALIZADO - Perdida de garantía con knox 0x1 (Sólo en SATs sin ganas de trabajar)
Hola chicos, se que muchos de vosotros habéis seguido mi tema de cerca y os lo agradezco de corazón, sois unos Cracks.
Para el que no conozca mi caso os cuento que el pasado dia 19 de Abril tramite la garantía de mi Samsung galaxy s4 i9505 con knox activo en The Phone House. El móvil lo deje con Rom Stock 4.4.2 de Yoigo oficial, todo de fabrica y sin rastro de Root. Ni un arañazo, ni caída, ni humedad. Estado 10 de 10. Móvil con 9 meses. El motivo por el cual quise hacer uso de la garantía era por reinicios automáticos y aleatorios (al azar durante el día). Tras descartar que no era fallo de Software, batería, o microSd solo quedaba una posibilidad. Fallo de placa. Y así fue, el móvil tiene mal la placa como bien se especifica en la resolución (fallo en modulo principal). Quiero dejar claro que pregunte a la chica de The Phone House si el móvil lo habían mandado a el SAT oficial de Samsung o a un departamento interno de ellos. La respuesta fue clara y concisa. Lo enviaron al SAT oficial de Samsung de Madrid (Yo soy de Cádiz) A continuación os dejo con las evidencias del incidente. Creo que soy el primer caso registrado en el foro sobre este despropósito. ![]() ![]() Como podéis ver en esta segunda imagen la justificación que dan para anular la garantía es el contador Knox subido a 0x1. Para los que quieran luchar contra esta panda de ( ) hemos creado un Hashtag #SamsungNoRepara en otro hilo para ponerle la cara colorada a Samsung y dejarlos en evidencia. Espero ayudar a gente que este indecisa sobre que móvil comprar. Mi mas sincera recomendación es que esa compra NO sea de un Samsung... ACTUALIZADO: FIRMAS PARA QUE SAMSUNG ACEPTE TERMINALES CON KNOX 0X1: http://www.change.org/es/peticiones/...or-knox-en-0x1 ACTUALIZADO 2: Bueno chicos, tras enviar el terminal una vez a TPH y devolvérmelo igual por knox 0x1 lo envié al sat A-NOVO de Madrid desde una sucursal Yoigo. Me ha costado tres envíos, pero a la tercera a sido la vencida. En la primera ocasión no encontraron la avería y lo devolvieron solo con una actualización de firmeware, esto me dejo buen sabor de boca porque no me denegaron la garantia por knox, simplemente no encontraron el error. (reinicios y botonera táctil no funcionaban). La segunda vez lo enviamos y lo devolvieron igual Pero la tercera va la vencida, se supone que me han cambiado la placa base, os pongo la descripción del técnico por si sabéis que significa. CAMBIO PLACA RF (REPARABLE) Actualización de software REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL SWAP - se realiza reposición de imei El primer y el cuarto paso no los entiendo muy bien, yo supongo que han cambiado la placa y han vuelto a poner el imei de mi terminal original (swap - intercambio) Alguien tiene más información de esto? PD: Sigo con 0x1 (tal vez al flashear la placa con mi antuguo imei se ha pasado a la nueva placa el 0x1) ACTUALIZADO 3: Traigo buenas noticias, ayer fui a un TPH con centro de reparación exprés. Pedí cita previamente por internet y explique que los botones no funcionaban. Tenia que llevar el móvil y la factura. Llegue a TPH (otro diferente al que me gestiono la garantía) y un hombre muy amable me atendió, le enseñe que los botones táctiles no funcionaban y automáticamente me dijo, hay que ponerle una pantalla nueva, sin pensárselo dos veces y sin mirar nada mas cogió el destornillador y en 5 minutos tenia todo el frontón del móvil nuevo de paquete. Ahora el móvil ya esta 100% bien, sin reinicio y con la botonera funcionando a la perfección. Ademas ahora el móvil esta impoluto, con la pantalla nueva, parece de paquete. Un 10 para el hombre que me atendió en TPH reparación exprés, que ni me miro Knox, solo se preocupo en resolverme el problema, como deberían ser todos... Un saludo!!! Última edición por batuka Día 17/06/14 a las 11:22:33 |
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Pues me parece acojonante.
Espero que pronto sepamos como resetear knox, porque me parece de coña por parte de samsung y su contador absurdo. Nose porque lo hacen sinceramente Última edición por Martín25es Día 10/05/14 a las 14:34:58 |
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o de mal informado. the phone house no es el lugar mas indicado como sat. igual en tu ciudad ??? no tienes el sat oficial. te puedo decir que llevar un movil con el contador a 0x1 actualmente es un riesgo pues samsung esta empezando a denegar la garantia en estos casos. a la hora de llevar un terminal a un sat (sea el que sea ) el movil debe estar totalmente muerto. no debe ni siquiera encender. ni recovery, ni download, ni nada de nada. hay modos de hacerlo simples. mi consejo es que lo mates del todo y lo lleves a otro sat diferente. salu2 |
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Pero no estará en alguna base de datos que esta manipulado? ?
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no creo que sea esto un caso policial ni historico, por dios. simplemente prueba , que el no ya lo tienes. sal2. |
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Si, pero en caso de que samsung siga negandole la garantia, se queda sin movil del todo..
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solo digo que el no ya esta. el modo de funcionar es volver a otro st con el movil muerto y probar. y siempre por el caso de que el movil lo des por perdido. se pueden dar 8 millones de casos diferentes, salu2. |
#9
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Hijos de la Gran P...........
La jodienda es que ya estara en su base de datos el imei de este terminal con su correspondiente anotacion de que esta excluido de la garantia. Y encima habias comentado que ahora no te funciona los botones eran? lo bueno seria poder resetear el knox y volver a mandarlo al mismo lugar y cuando vuelvan a verificar el knox que se queden muertos cuando vean que esta 0x0... |
Gracias de parte de: | ||
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#11
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Por lo demás no tengo nada que hacer. Me quedare con el hasta que deje de encender y luego pillare otro terminal cuando me sea posible... PD: Los botones táctiles me dejan de funcionar al azar tras la llegada del móvil del SAT. No solo no me lo reparan sino que me joden mas cosas... Ahora cualquiera demuestra que me lo han jodido ellos... |
#12
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Solo por curiosidad que estas haciendo para usarlo sin botones? Le has puesto algun mod o algo? Yo si fuera tu reclamaria en consumo o donde fuera ya que el no ya lo tienes
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#13
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Ya he reclamado pero no creo que sirva de nada.
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#14
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Una de dos, o lo llevas a un servicio técnico externo a Samsung o les denuncias en la oficina del consumidor, esto ultimo sería lo que yo haría.
Creeme que si que sirve, el contador knox anula la garantía a nivel software pero no a nivel hardware (una placa defectuosa es hardware no software y por mucho que digan, una placa NO se puede joder a nivel software a menos que metas una rom que no es para tu móvil) Última edición por AdrianKM Día 30/04/14 a las 01:15:40 |
#15
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Sí fuera un fallo del micrófono o de la cámara no creo que te hubieran puesto pegas ya que no podrían demostrarlo de ninguna forma que eso fue causado por el knox pero es que tu fallo lo más probable ha sido por una custom rom que no controla la temperatura del soc ya que este móvil se calienta como una freidora y si no hay nada que lo pare se puede llegar a dañar algo del soc y cause esos reinicio.
Has tenido mala suerte y la ley dice que si los daños del terminal no son causados por la modificación del software hubiera sido posible Un saludo y esta tarde viendo tu problema he estado varias horas en xda leyendo sobre esto del Knox y aun sigo con la duda del hardbrick pero me he informado de que resetear el contador konx no va a ser tan fácil ya que esta guardado como el imei su identidad y que para hacerlo tendría el mismo nivel de cambiar el imei es decir hacerlo por box y jtag y esto ya es para profesionales. Es como si repararan un s4 con hardbrick bueno pues suerte y creo que los s4 no se puede hacerle un hardbrick porque sabe que software es el que le.metes y si lo consigues con el jig se puede recuperar y te verán lo del knox así que estamos jod idos no lo digo por meter miedo ni nada es lo que hay |
Gracias de parte de: | ||
#16
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#17
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Ya para concluir, solo me queda agradecer al usuario que abrió este hilo, puesto que dejo en claro que la garantía si o si, toca con el 0x0, afortunados lo que reportan que no les han puesto pegas e incluso dicen que se los han enviado con el contador de nuevo 0x0, cosa que ya no creo de mucho... A cuidar ese contador, por lo menos mientras nuestra garantía este vigente..
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#18
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No creo que lagsung haya puesto el knox para poner pegas a la hora de reparar si no porque las customs rom del s3 ha petado a muchos s3 y tenia un contador de fraseo pero se reseteaba con cambiar de rom por odin osea una piedra de contador. Si nadie metiera roms no oficiales no creo que te pusiera ninguna pega y aparte ellos garantiza que la placa base no va a tener fallos |
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Pero la política ya cambio, y la orden de lo arreglarlos ya es clara. Saludos Última edición por Martín25es Día 30/04/14 a las 01:40:36 |
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#20
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Ahora si esta a 0x1 y necesitais tirar de Sat antes petarlo flasheando una rom del S2 con su pit o del Ace... Y ahora en vez de repararlo tendran que daros un nuevo S4... |
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