Bueno, como prometí actualizo con el desenlace de esta historia para curiosos y futuras ayudas que pudiera dar.
Previo aviso por sms del SAT de Samsung (ojo, no de la tienda the phone house), acudí a la tienda (hasta dejé pasar un día más para asegurarme que el teléfono había llegado a la tienda), esperé mi turno y recogí el teléfono. El técnico de la tienda me dijo que había fallado la memoria interna y la habían cambiado. Comprobé que encendía y funcionaba bien.."0 rayones extras"..firmé y ya lo tengo listo para darle caña. Me lo han devuelto con la version 4.3 libre, feliz con el desenlace.
Tan solo avisaros que no hagais caso de los "11 días" que os digan en la tienda ni de la progresión que muestra en la página web (en caso de tratarse de the phone house) ya que desde que entra hasta el último día muestra siempre el mismo estado "recepción en tienda"..menos mal que yo me hice a la idea que sería un mes desde el principio..y así ha sido.
El teléfono lleva por dentro lo siguiente:
Numero de modelo: GT-N7100
Versión de Android: 4.3
Versión de Banda Base: N7100XXUEMJ9
Versión de Kernel:
3.0.31-2138564
se.infra@SEP-109 #1
Wed Nov 20 19:16:05 KST 2013
Número de compilación: JSS15J.N7100XUEMK9
SE for Android Status:
Enforcing
SEPF_GT-N7100 4.3 0024
Gracias a todos por las respuestas intentado ayudar pero desde el principio sospeché que había sido un brick por muerte súbita al llevar la 4.1.1 y así fue, menos mal que estaba en garantía y la reparación me ha costado 0 euros.