Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por castec Ver Mensaje
Me acabo de tragar una comparativa de media hora y la verdad que en cuanto s fluidez sin calcaos. O por lo menos lo que hizo el tío en la comparativa. La conclusión de el fue que mejor el note 3. Que después de estar con ese pantallon el s5 le parece pequeño. Y lo del spen no se si lo utilizaré mucho pero por lo menos ahi esta. Así que de momento me decanto por el note y son 60 euros que me ahorro.
No me espero al note 4 pq ya hice el amago y si ahora me va bien con el s3 supongo que con este tendré para tirar otro año y pico.
Podrias poner esa comparativa?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
jaureguigon jaureguigon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
https://drive.google.com/folderview?...E0&usp=sharing

Esta es la diferencia de tamaño , el de arriba es el S5 y el de abajo Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:54:59
Array

[xs_avatar]
castec castec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Esta es la review de la que os hablo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 02:35:00
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el note 3 y el s5. Después de comprar el s5 el note lo regale a mi pareja. Más por nada hice el cambio por el tamaño. Para navegar y para ver películas va de maravilla pero en usabilidad gana el s5. Además la cámara va mucho mejor, resistencia al agua, la calidad de pantalla digáis lo que digáis esta mucho mejor la del s5. El spen lo use 2 o 3 veces. Lo de durabilidad de la batería van parejos. Y en la actualizaciones seguro que mayor asistencia tendrá el s5. En dos semanas que tengo el s5 no he tenido ni un problema, no reinicios ni cuelgues ni nada parecido lo que pasaba en principio con el note.
De todas formas si escoges uno o el otro te aseguro que no te arrepentirás. Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 03:22:04
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Cansinos, el error de la cámara es de una remesa de S5 de la operadora Verizon.

A ver, mejor pantalla, potabilidad el S5, mejor sonido y autonomía el Note 3.
Viejo 27/04/14, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Cansinos, el error de la cámara es de una remesa de S5 de la operadora Verizon.

A ver, mejor pantalla, potabilidad el S5, mejor sonido y autonomía el Note 3.
Ambos son 2 telefonazos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
S5 mucho más fluido que el note 3, es el Android más fluido y rápido que he probado ( nexus 5, htc m8 incluidos) el note es una máquina y de lo mejor pero el s5 es el mejor Android de hoy día , lo digo después de probar los tope de gama...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Perdona que te contradiga pero tampoco tiene mejor autonomía , la batería del note vuela con 4.4.2 ... a mi me dura un día justo con uso moderado... y el s5 me duraba 1 día entero y me sobra un 30%... saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
S5 mucho más fluido que el note 3, es el Android más fluido y rápido que he probado ( nexus 5, htc m8 incluidos) el note es una máquina y de lo mejor pero el s5 es el mejor Android de hoy día , lo digo después de probar los tope de gama...
Ya me has vuelto a meter en la duda jajaja manda huevos.. Mañana a primera hora tengo que elegir. En que lo notas más fluido? De hecho ese giga menos de ram se tendría que notar no?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por castec Ver Mensaje
Ya me has vuelto a meter en la duda jajaja manda huevos.. Mañana a primera hora tengo que elegir. En que lo notas más fluido? De hecho ese giga menos de ram se tendría que notar no?
Yo la unica duda la tendría por el tamaño , si te vas a echar una temporada con el movil lo tendrias que tener en cuenta
Viejo 27/04/14, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
No puedo opinar con justicia porque el note 3 sólo lo lleve una semana y era de empresa supliendo a un compañero y no me atreví a trastear mucho ,eso si el dice que esta encantado,por otro lado llevo con hoy 4 días de trasteo a fondo con el s5 y la verdad es que estoy muy ,pero que muy satisfecho de momento y eso que vengo de un z que me dio muchas satisfacciones ,además ya conozco la gama desde un s2 y un s3 de mi hijo.Solo te puedo decir que como comentan los compañeros el tema tamaño y s pen es a gustos o necesidades pero sinceramente creo que la protección polvo-agua marca la diferencia,luego veremos con el tiempo si surgen problemas o no,pero ya se hablo mucho del tema con el z y en mi experiencia,no me lo lleve a bucear,pero si lo lavaba con unas gotas de mistol del mercadona cada mes,mes y medio ya que soy muy maniático y nunca tuve problemas,también es verdad que lo hacía con el terminal apagado y después de secarlo a fondo no lo encendía hasta pasadas al menos 4-5 horas,en fin compañero creo que con los dos disfrutarás mucho ,en mi caso no soy objetivo,pero el s5 me parece un teléfono fantástico,muy abierto a todo y muy entretenido por sus múltiples apps,aparté la sorprendente cámara y la pantalla que con brillo al mínimo en interiores y al 5 sobre 10 al sol no había visto nada igual en claridad y calidad.

Última edición por toni capa Día 27/04/14 a las 18:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Yo me decantaría por el S5, el Note es un gran terminal también pero al final acabas cansándote de él por el tamaño, a mi parecer ,un poco incómodo en el bolsillo Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Perilleitor Perilleitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Note 10+
Yo no soy de Verizon, y tengo el error de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Perdona que te contradiga pero tampoco tiene mejor autonomía , la batería del note vuela con 4.4.2 ... a mi me dura un día justo con uso moderado... y el s5 me duraba 1 día entero y me sobra un 30%... saludos
Esto lo hice con mi note

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Pero como podéis decir que la batería en el note con Android 4.4.2 vuela ??? Enserio es que leo cada cosa que alucino.
Podéis decir que quizás el consumo bajo un poco en comparación con la 4.3 y con la actualización 4 4 3 van a solucionar eso.
Yo con Android 4.4.2 he hecho 8 horas de pantalla y un día y pico de uso sin privarme de nada.

Enserio dejad términos como los de que el note 3 no se puede ni sujetar, que la batería vuela en 4.4.2, si la batería vuela es porque posiblemente haya algún problema puntual, como por ejemplo no hacer los wipes después de actualizar ( lo más común )
Por favor comparaciones objetivas sobre los terminales en cuestión.

Un saludo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/14, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
a mi con la stock 4.4.2 el note 3 me rendia 5 a 6 horas en 2 jornadas facilmente y ahora con la kingdroid me dura de 6 a 7 horas en el mismo tiempo de uso. cada movil es un mundo pero mis consumos son los que se ven en promedio por el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cronospj su comentario:
Viejo 27/04/14, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Que no nos de el subidon samsung... mas fluido que el HTC M8 ya te digo que no... pero es que .... mas fluido que un nexus 5??? en serio? touchwiz mas fluido que android puro? Wake up!! esta bien que nos dejemos llevar un poco , pero no saquemos en exceso la vena fantatica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todas las comparativas que vi para nada era más fluido que el note. Además yo soy de nova launcher así que supongo que irá cómo un tiro. Al final cojo el note, paso mucho tiempo con el móvil y creo que le sacaré partido a la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Yo, personalmente, escogería el S5 por tamaño principalmente, resistencia agua/polvo, pantalla mejor, sensor de huellas y cámara. Ya que te vas a atar a VDF 2 años, escoge lo último, a no ser que te hagas al tamaño del note 3.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo, personalmente, escogería el S5 por tamaño principalmente, resistencia agua/polvo, pantalla mejor, sensor de huellas y cámara. Ya que te vas a atar a VDF 2 años, escoge lo último, a no ser que te hagas al tamaño del note 3.
pues yo opino lo contrario, si se va a atar 2 años, que coja el que mas ram tiene, que creo que es lo que va a marcar la diferencia en un futuro con nuevas actualizaciones y roms.,.. aunque el s5 con 2 gigas va servido, el note 3 con 1 gigas mas, va mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /