![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para decidirme (s5 o note 3)
Hola. Actualmente tengo un s3 que la verdad va muy bien. El caso es que el lunes tengo que elegir entre un note 3 y un s5. El note 3 me lo da gratis vodafone y el s5 tendria que pagar unos 63 euros.
No he probado ninguno de los dos asi que agradecería que me dierais vuestra opinión pq estoy hecho un lio jeje. En las reviews que vi van a la par en cuanto a rendimiento pero claro el note 3 es más maduro y eso con samsung se nota, todavía me acuerdo de la primera cagada que hicieron cuando actualización el s3 a la versión 4.3. Se nota mucho el tamaño de la pantalla y el spen a favor del note? Echarme un cable que tengo que decidirme el lunes y ya me he visto mil reviews.. Y cada vez tengo más dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a rendimiento van a ir a la par, el s5 salió muy bien de fábrica. Luego valora si te gusta el tamaño del note 3 y si vas a usar el spen, no hay mucho misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas 1 , ambos son top... Uno con mas pantalla y spen y otro conn mejor cámara y lector de huellas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero como os digo no he probado ninguno. Así que si alguno ha probado los dos y mi pudiera dar su opinión seria la ostia.. No se si utilizaré el spen y si se nota ese giga más de ram..
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de tamaño, se nota y mucho, un note 3 en el bolsillo delantero del pantalon no me da y si me da y me siento
.......un S5 si ![]() Mirar las especificaciones, te puede orientar, me gusta un monton el note3 es un maquinon, pero para mi se hace muy grande. Última edición por flype Día 26/04/14 a las 17:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
La clave solo esta en el tamaño del telefono y el uso o no del spen... como ya te han dicho. Poco mas vas a notar de diferencia creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Note 2 y S3 y estoy contento con ellos, excepto el con el S3 que lo he cambiado por el S5 por que se me traba demasiado, el caso es que el S5 lo devuelvo el lunes a Carrefour Online, donde lo compré, ya que me viene con el temido error del fallo de la cámara, error imperdonable en un terminal de este precio. Así que en principio, el S5 te lo desaconsejo totalmente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, mi note 3 vino con un parpadeo de pantalla horrible y lo tuve que devolver, hasta que vino el segundo y ya perfecto. Son cosas que pasan. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
bueno seria alguna remesa que salio mal, porque el mio y el de la mayoria no ha salido cn ese defecto! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido con los auriculares? algo de mejoria con respecto al S4/Note 3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora que a salido el s5 un poco mas grande y la verda yo lo tengo tres dias rapido camara buena y muy comodo casi prefiero s5 ya lo que te guste mas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por dios.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
yo soy tu y me esperaria al note 4 si dices que te va bien el s3 por que no hay diferencia entre los que dices yo tengo el note 3 y es una vestia,estoy como el primer dia aaaaa y con el contador.0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinais del nuevo reestyle del s5 que posiblemente salga cerca del lanzamiento del note 4?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos que prefieres S Pen y mayor pantalla o más comodidad y resistencia a posibles salpicaduras? Por lo demás son bastante similares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que después de mi mala experiencia no se lo recomiendo al creador del post, le aconsejo que coja el Note, nada tiene que ver mi experiencia y opinión con elección un coche, expreso mi experiencia, muy negativa por cierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de tragar una comparativa de media hora y la verdad que en cuanto s fluidez sin calcaos. O por lo menos lo que hizo el tío en la comparativa. La conclusión de el fue que mejor el note 3. Que después de estar con ese pantallon el s5 le parece pequeño. Y lo del spen no se si lo utilizaré mucho pero por lo menos ahi esta. Así que de momento me decanto por el note y son 60 euros que me ahorro.
No me espero al note 4 pq ya hice el amago y si ahora me va bien con el s3 supongo que con este tendré para tirar otro año y pico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s3 desde hace dos años (lo tengo de segundo telefono) y compre el note 3 y estoy superr contento vas alucinar de la diferencia la pantalla es increible y se escucha de maravilla y mas si pones algun programilla tipo viper.yo el s5 no lo conozco pero despues de leer varios fallos y ahora el de la camara me lo pensaria muy poco.es mi humilde opinion.saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»