![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mas fotos que me interesa
|
|
|
porfa saquen una con zoom para ver que tal va el cel con zoom
|
|
Sí, por favor!! Fotos con zoom!
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo quiero saber si es muy lento en hacer el disparo. Tengo niños y si tarda mucho no podré hacer muchas fotos. Saludos |
|
||||
|
||||
Puede sacar alguien una foto de una persona o grupo en condiciones de luz baja (por ejemplo el interior de una casa)
Es por saber si Sony sigue obsequiandonos con aquel horrible efecto acuarela que nos toco a los poseedores del Z original |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Desde entonce mejoro bastante, aquello rozaba el insulto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Era un insulto. Jamás tome fotos peores en móvil que en aquel Z y mira que en el resto de cosas me encantaba. (De ahí que haya pillado el z2 que me llega el jueves)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tenia el presentimiento de que te iba a acabar encontrando por aqui, el clan Z nunca muere.
![]() En cuanto le tenga me pongo en tus manos para hacer todas las pruebas/reviews que se estimen necesarias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que va a gustar mucho porque en lo que puedo ver controla muy bien en cualquier situación, el móvil en general es una bestia y que elegancia y fluidez,os animo a comprar la funda original tipo libro que es de lo más elegante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo aún no lo tengo y ya me he comprado tropecientos accesorios jaja entre los cuales no se incluye ninguna funda, tapar un solo milímetro de tan sutil diseño tiene delito. |
|
|
Cita:
|
|
|
Fotos bastante buenas... Me alegro...
![]() Cita:
Dónde has comprado el dock magnético ?? Adaptador SIM ?? |
|
||||
|
||||
Auto Sup,con pérdida de calidad por subir al foro pero una idea de lo que hace la Cámara
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Perdonad mi extrema y absoluta ignorancia. Para qué es la pulserita esa? Tiene una luz con notificaciones? Un pulsómetro? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CapoVitore su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«