|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar aun al 100%, pero si te puedo decir que aun no me ha pasado el problema de bajarse la barra de notificaciones o subirme sola para arriba una web o facebook.
Si que hace el amago, como un parpadeo rapido de pantalla pero no se sube para arriba. Última edición por tAySeR Día 28/04/14 a las 07:13:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba un ratito el smart launcher...... a ver si sigue igual.....
en el nova launcher, en apariencia... podeis quitar la barra de notificaciones, desclickando en "Mostrar Barra de notificaciones" dentro del menú apariencia de los ajustes del launcher. habeis probado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar aun al 100%, pero si te puedo decir que aun no me ha pasado el problema de bajarse la barra de notificaciones o subirme sola para arriba una web o facebook.
Si que hace el amago, como un parpadeo rapido de pantalla pero no se sube para arriba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en esa zona no se me desvia el trazo... me ha pasado una vez en zona central izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcina bien el tactil cuando escribo desplazando el dedo por el teclado, de repente me hace extraños y me pone mayusculas intercaladas en las palabras, del tipo "esCriTorio" o cuando no, escribe lo que le da la gana..... Decepcionada en este sentido con el telefono.... ni me planteo mandarlo a china, ya me toco enviar un lenovo y entre pito y flauta fueron dos meses de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tal y como me han indicado vía correo electrónico, lo voy a enviar al distribuidor oficial de españa, ya que lo compré ahí.
A veces merece la pena pagar un poco mas por estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647211 Voy a intentar, si carga la web de iocean, mandarles un correo para decírselo. Todavía tengo la esperanza de que sea problema de software y no de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto amigo, he encontrado en esta misma web que también apareció el problema para las versiones antiguas del Iocean x7 (la turbo y la élite) y que contactando con el fabricante de iocean, les dieron un parche donde dicen que se solucionó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647211 Voy a intentar, si carga la web de iocean, mandarles un correo para decírselo. Todavía tengo la esperanza de que sea problema de software y no de hardware. ![]() Lo malo esque ese parche no vale para el nuestro porque es distinto chipset, esperemos que te faciliten algun parche y se soluciones todo. Espero buenas noticias de tu parte amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace: https://mega.co.nz/#!u4x22ZzD!g4VAOu...Jcuhi6XwT4TPGI |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de pasar la actualización de la pantalla y acabo de instalarla y en 5 minutos que llevo con ella no me ha hecho nada raro. Parece por lo pronto que se ha solucionado.
Aquí te dejo el enlace: https://mega.co.nz/#!u4x22ZzD!g4VAOu...Jcuhi6XwT4TPGI ![]() Genial !!. Muchas gracias!! Creo haberlo instalado, porque como no marca nada tras instalarlo.... y he hecho reboot, esperemos que funcione. Ya vamos comentando por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, yo desde que lo instalé esta mañana ni un solo problema. Lo que sí, parece que hay que pulsar algo más fuerte que antes la pantalla. Supongo que le habrán quitado algo de sensibilidad para anular el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con tal de estar solucionado el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar ese parche a ver si se soluciona mi problema, que aunque no tiene que ver con la barra de notificaciones si que tiene que ver con el tactil de la pantalla, me resulta muy incomodo escribir cualquier cosa..... Me podeis decir si valdria para mi telefono? El numero de compilacion es x7s 20140301-160406.
Como tendria que instalarlo? Gracias por anticipado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena¡¡ me alegro un monton.
Si me permitis puedo meter el link, el problema y la solución en el post de resumen. Saludos Parece que se instala con el update. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo este movil hace 4 dias,y he notado que la pantalla da pequeños saltos, como han comentado por arriba, y a veces la barra tambien se baja, no intente lo del launcher. se nota mucho el cambio de sensibilidad con la actualización esa q dicen por arriba ?
Aqui adjunto una imagen de como hace los saltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y prefiero perder un poco de sensibilidad antes que estar como estaba antes, imposible de escribir 3 palabras seguidas desplazando el dedo.
Última edición por txarini Día 05/05/14 a las 21:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo este movil hace 4 dias,y he notado que la pantalla da pequeños saltos, como han comentado por arriba, y a veces la barra tambien se baja, no intente lo del launcher. se nota mucho el cambio de sensibilidad con la actualización esa q dicen por arriba ?
Aqui adjunto una imagen de como hace los saltos ![]() ![]() Si se nota la perdida de sensibilidad, pero no me molesta par nada... ahora me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaiones
Oye alguien me puede decir 'como cambiar la barra de notificaciones q me sale blanca en transparente? Gracias..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||