|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y funcionando! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Anotacion:he tenido muchos problemas de conexion con parece sus servidores .Costo un poco el registro y la lectura de las condiciones.Tened paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace me manda a un error, supongo que será este:
Voy a ponermelo, gracias por el aviso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado, gracias!!
|
||||
|
||||
|
Instalado.
![]() El problema de la ubicación es que yo la llevo siempre desactivada y claro, eso no me sirve de mucho (aunque me gustaría).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ubicación en alto y me dura el día entero. No habrá problema
|
||||
|
||||
|
acabo de probar esa configuración en la web de cerberus y me localiza con precisión ![]() a ver como se comporta la batería en unos días de que lo deje así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de bajar y siguen dando la licencia free. genial gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo del 2do aniversario
sin duda una de las mejores para localizar el móvil y si son root ponerla como app de sistema
|
||||
|
||||
|
lo instale, me llegaron 2 correos, 1 dice que es de por vida y en el otro me dice que caduca el 2 de mayo del 2014 WTF??
|
||||
|
||||
|
Claro, porque estás usando la versión gratuita modificada para ser full. A todos nos ha llegado, y la licencia es para siempre.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|