|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, como digo nunca tuve uno y no entiendo mucho sobre este tema por eso mis dudas. Tendria que verlo funcionando. Última edición por n4k0 Día 25/04/14 a las 14:35:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero a mi lo que me gustaría es que el teléfono llevase entrada de video tipo micro hdmi para qué se pudiese conectar dispositivos tipo ps3, ps4 o un portátil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, a ver que tal el precio
|
||||
|
||||
|
A mi el dispositivo me gusta. Lo unico malo, es que si ya jode ir al lado que va con su musica a tope, imaginaros ya al de lado poniendote series o pelis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto estaría genial, tendría más lógica si fuera un Note o con características del Note, más enfocado al mundo empresarial o al apartado multimedia. Lo metes un note y ya puedes ponerle una batería en condiciones.
Al tener este hard, pues se queda en algo peculiar que no va a vender seguramente, no se que público tendrá pero menos aún si va con eso por dentro |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me declaro también el tonto del dedo! porque yo lo que pensé es en hacer una colecta para pagarle el fisio al chino, que después de estar una hora con el brazo en alto para ver una película, no sé cómo le va a quedar el hombro... |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso jaja, a ver el precio.
|
||||
|
||||
|
800 x 480 Pixel
Segun unos paginas. Pero solo mas o menos visible en un ambiente completamente oscuro Y como el viejo modelo casi nada de Udpates del SO Y la bateria en modo projector cuantos minutos de autonomía? Última edición por kingoftf Día 25/04/14 a las 17:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El proyector como curiosidad mola pero esa resolucion...
Vale que sea normalucho, incluso lento, pero 800x600 en una pantalla de 4,6" O.o Ya en el s2(4,3") que tube se notaba que le faltaba resolucion, en este ya... Vale que la gracia de el movil sea el proyector, pero ver el resto del tiempo estar viendo pixeles como puños... como que no. Y costara una pasta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||