|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung lanza el Galaxy Beam2 (con proyector incluido, por supuesto)
Samsung lanza el Galaxy Beam2 (con proyector incluido, por supuesto) ![]() Leemos en Engadget.com ¿Recuerdas aquellas capturas indiscretas en las que se avistaba al nuevo Galaxy Beam2? Pues no eran más que un presagio de lo cerca que estaba el terminal de su estreno. El equipo de Samsung por fin se ha hecho realidad en China, donde se ha vestido de largo para dar a conocer su ficha de especificaciones. El smartphone monta una pantalla de 4,66 pulgadas (800 x 480 píxeles), un procesador quad-core a 1,2 GHZ y 1 GB de RAM. Disfruta de Bluetooth 4.0, pesa 165 gramos y su batería es de 2.600 mAh, algo cortita teniendo en cuenta que la principal cualidad de este equipo es que incluye un picoproyector para visualizar imágenes y vídeos sobre una superficie -no contamos con más datos referentes a la proyección, desgraciadamente. Como apuntamos, el Galaxy Beam 2 ha sido lanzado con China Mobile y por el momento se desconoce cómo será su distribución más allá de la Gran Muralla, aunque si sigue la misma trayectoria que su antecesor, debes ir preparándote para echarle paciencia. En cuanto a cómo luce el teléfono, nos gustaba demasiado esa imagen tan ideal y realista de una familia con su Beam2 como para dejarla fuera de portada, pero si quieres ver más fotos del smartphone en sí, las tienes tras el salto. No te las pierdas. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le podrían haber puesto algo más de bateria, he usado el uno y se la bebía. Por no hablar de especificaciones que no comprendo como un producto que debería de ser brillante lo dejan simplemente en mediocre con especificaciones de hace 3 años.
|
||||
|
||||
|
¿quadcore a 1,2 ghz? la verdad que en ese aspecto dejan mucho que desear sin hablar de la batería, muy buena la idea del psicoproyector... ya veremos lo que nos piden por este juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Es interesante el proyector que incorpora, aunque dudo que la resolución sea muy alta. Espero equivocarme. La resolución de la pantalla algo baja. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo mejor? El chino apuntando a la derecha con el proyector y todos mirando al frente.
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo un gran futuro a los proyectores integrados y estsndarizados en todos los smartphones. Del primero he escuchado hace ya tiempo de esta peculiaridad pero nunca he podido ver uno de cerca pa ver que tal se ve.
...voy a mirar en youtube jeje... Tará! Encontré uno pa hacerme una idea y fue más o menos lo esperado. Pa ver una peli en formato sala de cine no es, pero cuadra estupendamente para tener una pantalla +o- de 20" en todos lados. Pues al final se oye en el video, que haga un encuadre más grande, y dice que se ve como en el cine. Qué wena pinta! Última edición por El3erNota Día 25/04/14 a las 11:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un telefono que podria destacar, lo hunden con un hardware de mierda. A mi siempre me han llamado la atencion los picoproyectores en el telefono, te descargas una peli y directamente lo pones en una tela o pared y a verla! Pero con ese procesador y ram no se yo que tal andara de fps en video a 720p o 1080p.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el 1 y es impresionante. Ver partidos de fútbol a 60 pulgadas en tu cuarto. En la calle era un vacileo.
El anterior era dual core 700 ram y tiraba en! Ya estoi mirando pa comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de Samsung están probando de nuevo la aceptación de este tipo de productos y si en un par de años ve una buena oportunidad de mercado, incorporará el proyector a un terminal con prestaciones más propias de un gama alta.
|
||||
|
||||
|
No se que problema habria, yo diria que es suficiente si estan las cosas bien depuradas. Solo tienes que pensar en una raspberry que procesador y ram tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro terminal más para recaudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas medidas teniendo en cuenta que lleva eso dentro.
|
||||
|
||||
|
Un telefono que podria destacar, lo hunden con un hardware de mierda. A mi siempre me han llamado la atencion los picoproyectores en el telefono, te descargas una peli y directamente lo pones en una tela o pared y a verla! Pero con ese procesador y ram no se yo que tal andara de fps en video a 720p o 1080p.
![]()
|
||||
|
||||
|
un s3 con proyector, pantalla cutre y android kit kat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas molan mucho jajaja, de altavoces se sabe que tal va?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||