|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay penalización como tal. Si te marchas antes de tener el teléfono pagado simplemente te pasan un cargo al banco por el importe de lo que está sin pagar, sin intereses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo saque en orange 20€ al mes con la ballena pro 23, y el telefono es libre, por lo que me sale a 24 meses a 480€ que me parese un precio bastante bueno asink nada muchachos muchisimas gracias a todos por vuestras opijiones un saludo
Quiero decir que a 24 meses me sale eso pero pago la 1 cuota y despues los 460€ y wuala solo tengo la tarifa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie se lo ha comprado en tiendas on-line???
Yo estoy mirando y lo mas barato por 549€, que tal de precio? Y alguna tienda de fiar?porque no conozco ninguna de las que veo. Me sacan de ebay, o amazon y ni idea!!jajajajja:p:p Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre y me llego el viernes desde EMSA INFORMATICA es una tienda online creo que de valencia o Murcia. 551€. Los llame por telefono porque me estrañaba que estubiera tan varato. Y la verdad que contento.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré por 549 euros en una tienda que se llama TuMovil pude hacer la compra online pero alfinal la tienda esta en malaga y fui...le pregunté que porque este precio si en caso todos los sitios esta mas caro y la respuesta fue: Es porque yo los traigo desde inglaterra. Y es así... el mio es de UK y lo unico malo es el cargador que es de clavija inglesa.... por lo demas supercontento con el movil bueno eso si, me lo compre y a los 3 dias me di cuenta de que la camara estaba marcada por dentro como un defecto de fabricacion... lo lleve lo comprobo... y me cambio el terminal por otro son problemas... he desprecintado ya dos S5 jajaja. Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundamano.es, 490€ blanco, de Vodafone y liberado por imei por el mismo que me lo vendió.
El terminal con los precintos. Saludos
|
||||
|
||||
|
460 en mano precintado pero de Vodafone 7,95 la liberación, factura de compra en corte ingles el dia anterior a pillarlo yo.. milanuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amena, por 19€ al mes durante 24 meses y 146€ de entrada. El móvil es libre y sin permanencia.
https://tiendamoviles.amena.com . ![]() te sale por el modico precio de 605 euros mas la tarifa contratada. chicos esperad varios meses a que baje de precio y os pasais a pepehone. samsung os roba. mirad otras opciones como lg g3, xperia z2 o aquaris, zte, etc ... no solo existe samsung ....
|
||||
|
||||
|
QUE BIEN.
te sale por el modico precio de 605 euros mas la tarifa contratada. chicos esperad varios meses a que baje de precio y os pasais a pepehone. samsung os roba. mirad otras opciones como lg g3, xperia z2 o aquaris, zte, etc ... no solo existe samsung .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre libre en el eci.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ALCOBENDAS69;13550437]460 en mano precintado pero de Vodafone 7,95 la liberación, factura de compra en corte ingles el dia anterior a pillarlo yo.. milanuncios[
Siempre los pillo en Segundamano y cero problemas,la verdad es que merece la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
pues al precio que creo que sabeis todos o casi todos.
700e pero es que yo siempre me compro los moviles libres. 1.por que puedo permitirmelo,sin animo de ofender a nadie. 2.por que paso de estar atado a ninguna compañia 2 años y en el peor de los casos pagar 2 veces el movil con las tarifas que te ponen algunas compañias.asi en cualquier momento,si no me interesa estar en alguna compañia,me cambio a otra tranquilamente sin preocuparme de la penalizacion que te impongan por incumplimiento de contrato. el ultimo movil con permanencia que he tenido ha sido el s2,aunque me lo dieron libre. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he conseguido que Jazztel me haga una rebaja en la factura de lo que pagaba de adsl y movil (sin tener terminal) y me lo ha dado por 100€ así que pagando menos que cuando no tenia terminal y por ese precio caro no me ha costado no...
Edito: Se me olvidaba, "solo" un año de permanencia Última edición por dantegtr Día 17/05/14 a las 11:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cash Converter, libre y sin usar. 528€.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||