|
||
|
||||
|
||||
Si al final Te sigue sin funcionar los recovery y quieres hacer Unlock del Bootloader vía HTCDev .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 Sigue el Tutorial 1: Unlock del Bootloader vía HTCDev Y me cuentas,ya te digo que yo tuve el mismo problema pero yo ya tenia el archivo que te mandan desde la pagina HTC. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si al final Te sigue sin funcionar los recovery y quieres hacer Unlock del Bootloader vía HTCDev .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 Sigue el Tutorial 1: Unlock del Bootloader vía HTCDev Y me cuentas,ya te digo que yo tuve el mismo problema pero yo ya tenia el archivo que te mandan desde la pagina HTC. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
le he flasheado el recovery que me habeis pasado y tampoco funciona. el bootloader ya lo tengo abierto, no se que mas hacer, gracias d todas maneras por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
Tampoco ha funcionado sigue sin entrar en recovery
|
|
||||
|
||||
C:\mini-sdk>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.142s] writing 'unlocktoken'... (bootloader) unlock token check successfully OKAY [ 0.004s] finished. total time: 0.147s C:\mini-sdk>fastboot erase cache erasing 'cache'... OKAY [ 0.070s] finished. total time: 0.070s C:\mini-sdk>fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.4-m7ul.img sending 'recovery' (9840 KB)... OKAY [ 1.220s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.720s] finished. total time: 1.940s estos son los pasos que he seguido y tampoco da resultado |
|
||||
|
||||
C:\mini-sdk>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.142s] writing 'unlocktoken'... (bootloader) unlock token check successfully OKAY [ 0.004s] finished. total time: 0.147s C:\mini-sdk>fastboot erase cache erasing 'cache'... OKAY [ 0.070s] finished. total time: 0.070s C:\mini-sdk>fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.4-m7ul.img sending 'recovery' (9840 KB)... OKAY [ 1.220s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.720s] finished. total time: 1.940s estos son los pasos que he seguido y tampoco da resultado ![]() Si es inferior a 4.4 yo probaria con twrp 2.6.3.0 Volveria a desbloquear bootloader pidiendo un unlock.code.bin nuevo Y flasearia recovery twrp 2.6.3.0 para version inferior a kitkat O el twrp 2.6.3.3 para kitkat |
|
||||
|
||||
Ya e probado con ese recovery tambien y tampoco funciona, la version de android que tenia el movil no la se, porque a mi me lo an dado en el estado que se encuentra ahora
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Marbury1111, ¡Qué cosa mas rara!... A ver, prueba asi: - Descarga este recovery: https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig...2.5.0.0-m7.img - Conecta el móvil en modo Fastboot (USB) al PC - Abre consola de comandos e intenta que te acepte estos comandos: fastboot erase cache , y pulsa enter fastboot erase userdata , y pulsa enter (o en su defecto usa este otro: fastboot -w , y pulsa enter) fastboot flash recovery 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img , y pulsa enter fastboot reboot-bootloader , y pulsa enter --------- A ver si ahora te deja entrar el recovery.... -------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 26/04/14 a las 18:24:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco ha funcionado mira lo que me dice al intentar borrar el userdata.
C:\mini-sdk>fastboot erase userdata erasing 'userdata'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: -0.000s los demas pasos bien C:\mini-sdk>fastboot erase cache erasing 'cache'... OKAY [ 0.090s] finished. total time: 0.090s C:\mini-sdk>fastboot flash recovery 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img sending 'recovery' (8512 KB)... OKAY [ 1.090s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.670s] finished. total time: 1.770s C:\mini-sdk>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ 0.040s] finished. total time: 0.040s Pero tampoco arranca en recovery |
|
||||
|
||||
1.-Lo que yo te recomiendo seria hacer un Fastboot erase cache
2.'Despues flashear un recovery QUE NO SEA TOUCH 3.-Instalarlo (Fastboot Flash Recovery NOMBRE DEL RECOVERY.img) 4.-Abrir el recovery :3 https ://www. clockworkmod.com/ rommanager Ve al HTC ONE y selecciona el recovery que NO ES TOUCH (vuelvo a insistir)x//D |
![]() |
![]() |
||||||
|