|
||||
|
||||
Pues no le metas ninguna rom y deja la que trae de fabrica hasta que se le pueda hacer root al móvil. Si leyeras un poquito más te enterarías porque son esos reinicios.
Última edición por future21 Día 04/05/14 a las 05:33:37 |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con nos reinicios en el móvil hay pongo un pantallazo aver si hay alguna solución.
|
|
Exacto. Yo con rom original y bloatware de orange quitado (lo que deja..) cero problemas de reinicios. Es un buen móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Hola buenas queria preguntaros si este movil va bien en cuan to bateria conexiones estoy pensando en renovar contrato con mi compañia y pillarme el grand 2
|
|
|
Cita:
Es lo que más me asombra, su batería ![]() |
|
Pues esta muy bien llevo tiempo pensando pillarmelo y lo que me echa para atras es dl problema de las roms roteo y por supuesto los reinicios segun he leido
|
|
||||
|
||||
Alguien podría pasarme alguna rom que no le de problemas de reinicio?? He probado un par, pero con todas me da problemas...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la XUANB8 que me baje de sammobile.com y cero reinicios desde que la puse hara como un mes. Saludos.
|
|
||||
|
||||
probare a ver que tal va el de ahi! muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
No hay de que. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas me uno al foro tambien tengo este movil y me sumo a los problemas del reinicio. Por mas que leo veo que no hai nada todavia a ciencia cierta que se le pueda hacer al movil para que no se reinicie. Permanecere atento y si puedo aportar algo lo hare un saludo.
|
|
||||
|
||||
Re: BUENAS
Es curioso entre en administrador de aplicaciones deshabilite la app de orange y lo puse a cargar el movil automaticamente se quedo bloqueado de manera que tuve que reiniciarlo... una vez reiniciado la app de orange volvia a aparecer habilitada. y con su consiguiente reinicio.
![]() |
|
||||
|
||||
SM-G7105 con actualización XXUAND3 (AMO) y continúan los reinicios.
De momento la única manera que he encontrado de cargar la batería sin reinicios es hacerlo conectando el móvil encendido con el cable de datos al ordenador. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo la busco pero no me sale ninguna podrias pasarme enlace del firm? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://samsung-updates.com/details/2...05XXUANB8.html |
|
||||
|
||||
Creo que definitivamente, y por el momento, la XUANB8 es la solución para el problema de los reinicios en el GRAND 2 SM-G7105. ya hace unos días que la instale y nada de reinicios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Debes instalarte el odin en el ordenador. Te dejo enlace sobre como hacer todo el proceso: www.htcmania.com/archive/index.php/t-815653.html
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|