![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo creo que por eso lo dice!!
----------------------------------------------------------- a mi no me gustan las fundas, protectores, carcasas, bumpers... tengo el blanco y - por detras se le cayo la X. - por los laterales esta abollado en una esquina. - la pantalla si se mira al sol tiene como 20 rayas, 3-4 de ellas muy marcadas. nada, lo tipico en todos mis moviles. aunque la pantalla es mas fragil que en mis anteriores moviles. |
|
|
||||
|
||||
Yo también compañero, queda mucho más bonito, la mayoría de fundas rompen la estética y si se tiene que romper se romperá, lleves funda o no.
|
|
||||
|
||||
Queda mas bonito, pero si tienes el negro y después de hacerte, un bocata de chorizo, esa parte trasera medida gomosa y la grasa en las manos sería un p2p.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi desde la cama contra un calentador, INTACTO funda ringke fusion
|
|
||||
|
||||
Al user no creo que le interese la resistencia del móvil con fundas tochaco, quiere saber que nos parece el plástico en el día a día...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por las respuestas, me ayudaron mucho la verdad. |
|
Yo te puedo hablar desde las dos partes!! A mi cuñado con el suyo nuevecito una semana se le cayo con una funda tipo cover de la mano... Resultado: Catastrofe!!! Esta en el medico cambiando la pantalla ya que se podia usar pero ya se le quedo negra después de un mes..
Mi caso es que se me ha caido varias veces alguna de la mano otras de mas abajo.. Pero la ostia buena fue desde el techo del coche.. Aprox 1'40m no se exactamente.. Arranque y se fue al suelo como no!!! Total ni un rasguño... Y decir que tengo la funda Ringke Fusion.. |
|
||||
|
||||
se me cayo varias veces y ni un daño, pero se me mojo una sola vez y no tengo wifi asi que los golpes bien, pero el agua o liquido muy mal
|
|
Mmm yo llevo el Nexus con una funda spigen neo hybrid, pero cuando salgo de fiesta se la suelo quitar, el caso es que ya me sobrevivió a dos megaborracheras de esas en las que despiertas con lagunas mentales y se callo varias veces, muy fuerte, solo tiene un par de rasguños, la vdd muy sorprendido con el.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo llevo la funda oficial con tapa y un día se me soltó de las manos en el autobús cuando iba de pie en un giro brusco y sufrió un buen golpe, además de rodar varios metros. No le ocurrió nada, así que por mi experiencia puedo afirmar que es resistente.
|
|
|
Cita:
Pero si te parece absurdo ps nunca se la quites al tuyo y listo ![]() |
|
y que tal son los materiales de construccion del hardware? ejemplo, altavoces, bateria, pantalla(si hay pixeles muertos) y tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así tienes el móvil, que da gusto verlo ![]() Pero vamos, que no cuesta nada ponerle una fundita al móvil. Podemos perder en estética pero lo ganas en salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
las fundas estropean la estetica del movil. prefiero tener unas cuantas marcas que una funda de los chinos... |
|
||||
|
||||
Se me ha caido tres veces, dos sin funda.
La peor en el gimnasio sin querer tire los cascos y se lanzo violentamente al suelo desde mas de un metro de altura, solo tenia dbrand puesto, no le paso nada. Ahora que desde entonces llevo la funda de proteccion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:57 (GMT +2)