|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por otra parte yo los primeros videos q vi de una flip cover al darle la vuelta al teléfono se abria la tapa pero yo con la original le doi vuelta y la tapa se queda bien pegada...eso si olvidado de la brujola mientras useis este tipo de tapa con imanes sea el teléfono que sea. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 23/04/14 a las 00:53:40. |
|
|
||||
|
||||
Con mas detalle .. Jjj
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 23/04/14 a las 03:27:35. |
|
||||
|
||||
joer, tan potente es? yo me preocupaba de si era perjudicial tener el imancito este de la funda flip Nillkin que tengo, pero viendo lo que trae la oficial me quedo mas tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Se supone q al igual q los ipad etc estos imanes no lea perjudica ya q son las propias marcas quien las fabrica.. Otra cosa es el tema de la brújula q por sentido comun teniendo un iman tan cerca no puede funcionar correctamente , eso si al quitarle la cover vuelve a funcionar. Pd. Si será fuerte el imán q yo dejo pegado el teléfono a un mueble metálico jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que quire esta flip el agujero del altavoz de oir las llamadas ??
Tiene alguna utilidad, acaso se puede hablar con la tapa cerrada ?? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces recibes la llamada con la tapa abierta, por que miro quien llama ;), y pulso el botón de recibir la llamada y antes de hablar cierro la tapa y luego a charlar. Entonces, el hecho de cerrar la tapa no implica colgar la llamada.
Tupendo oiga. Saludos |
|
||||
|
||||
Para lo del mensaje tras sacar la USB. Deja pulsado el mensaje y te aparece algo así como "Información de la aplicacion" al pulsar el mensaje te lleva al menú donde pulsas detener aplicación... Y ya se va el mensaje la aplicación se vuelve a cargar pero el mensaje desaparece. ![]() No se si sera malo, pero yo he optado por quitarlo sin desmontar, quito el otg y sale un mensaje diciendo que no lo he quitado con seguridad o algo así, pero toco el mensaje y desaparece. Repito, no se si sera malo, y si lo es, que alguien me lo diga, y que me diga tambien que podría pasar. |
|
||||
|
||||
A también me ha pasado al detener la aplicación, y si lo quito sin desmontar se me apaga el móvil
|
|
||||
|
||||
yo para que se encienda y apague con la tapa uso Gravity Screen, muy configurable
Esta aplicación apaga automáticamente la pantalla de tu dispositivo cuando lo cierras, lo pones en tu bolsillo o sobre la mesa y la enciende cuando lo abres, lo levantas o sacas de tu bolsillo. Listo, sin tener que tocar un botón. También mantiene tu pantalla encendida mientras usas tu teléfono detectando el movimiento de las manos. https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree ![]()
||||||
|