|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, hemos conseguido que funcione el programa...
Prueba con otras tarjetas, tambien prueba hacer a mano lo que hace el programa : - Winimage - Format Fat16/32 - Copia de Ficheros No tiene mas secreto... Si no funciona de ninguna manera, habria que comenzar a pensar en algun problema de Hardware... |
|
|
||||
|
||||
BINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En la enésima vez con el winmage sin saber ni como ni porque sarezusitao la muy cabr*****a Verlo pa creerlo óigame, pa habenos matao Ahora soy el feliz poseedor de dos VOYOSSSSS por culoinquieto |
|
||||
|
||||
Es sibarita la niña, he sacado oyta mSD de 32Gb clase 10 de Samsung que bien pensaba que era la que menos posibilidades tenía y mirar por donde con esta si se desbrickeo
Una experiencia mas |
|
||||
|
||||
Una vez mas llevas razón
![]() Para recuperar la tarjeta a modo original NTFS y 32 Gb de nuevo HP USB Disk Storage Format Tool, ahora todo en orden y resuelto el tinglado, 99% del la solución a distancia yo aporté el mísero 1%, por eso no me canso de darte ![]() Esperemos que no haga falta a nadie mas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Me alegro de corazón!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo sllf, acumulando experiencias, pobrecita mía como "me se iba a morir ahora", y gracias a la paciencia y el hacer de beach.
El brickeo fue provocado por mi al mezclar churras con merinas, pero tenía hecho un backup con el cwm y entrando con el cwm 6.0.4.4 lo he recuperado, que al ser una ROM oficial o lo montas con Titanium o la fora mas sencilla que yo veía era arrancar con el CWM y restaurar solo datos y a la perfección oigame Toy muy contento, compré otra y está en camino a un forero Me encanta esta Tablet BEACHHHHHHHHHHH Gracias mil por aguantarme ayer |
|
||||
|
||||
Hola, tengo preparado el Manager Rom's 1.2 con mejoras incorporadas, si quereis os lo subo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por pasarte y aportar kinifeboy |
|
||||
|
||||
Rivermon, llegue ayer de Valencia y acabo de leer el hilo. Me alegro mucho que lo hayas solucionado. En otros casos el manager ha solucionado el brick, pero probando con varias SD.
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Y al amigo beach que me ha llevado de la mano que fue el alma mater y entre la ayuda técnica y sobre todo la moral, pues sarezusitao Saludos y gracias STEVE ** Cualquier tiempo pasado fue peor, somos mas jóvenes ahoraaaaaa |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
rivermon me alegro tambien de que lo hayas solucionado. Creo que tambien tuviste problemas con la pantalla? Es que a mi de golpe y porrazo me ha dejado de funcionar el tactil. La pantalla se ve perfecta y me funcionan botones y con teclado-raton a traves del OTG. La he abierto y reconectado el bus del tactil pero nada, sabes que puede ser? Donde puedo conseguir un touch para esta tablet? Gracias por adelantado y saludos.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
rivermon me alegro tambien de que lo hayas solucionado. Creo que tambien tuviste problemas con la pantalla? Es que a mi de golpe y porrazo me ha dejado de funcionar el tactil. La pantalla se ve perfecta y me funcionan botones y con teclado-raton a traves del OTG. La he abierto y reconectado el bus del tactil pero nada, sabes que puede ser? Donde puedo conseguir un touch para esta tablet? Gracias por adelantado y saludos. ![]() Pues así es, es el touch panel, pídela a spemall (menuda banda de ca***es) a través del chat a partir de la 3 de la mañana, a mi la pedí por DHL creo y en 3-4 días estaba en casa 1sobre 50€ creo recordar, pero por envío normal es bastante menos Cuando se me brickeo la mía compré a un forero una y le había pasado el mismo problema le había dejado de funcionar el tocuh, se lo pidió a esa banda y la tengo en mi casa, van las dos como cañones, es una lujazo de Tablet, qque pena que no se pongan las pilas a la hora de ensamblar estos chinorris Le instalé el firm que tiene colgado en la web, funciona todo bien y va muy fluido, deschinizarlo con el Titanium y yo no sé lo que es un cuelgue en ninguna de las dos, la otra anda mi mujer con ella Te paso en lace del firm en dropbox https://www.dropbox.com/s/bjl8ry9ejd...1520130822.rar |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Pues así es, es el touch panel, pídela a spemall (menuda banda de ca***es) a través del chat a partir de la 3 de la mañana, a mi la pedí por DHL creo y en 3-4 días estaba en casa 1sobre 50€ creo recordar, pero por envío normal es bastante menos Cuando se me brickeo la mía compré a un forero una y le había pasado el mismo problema le había dejado de funcionar el tocuh, se lo pidió a esa banda y la tengo en mi casa, van las dos como cañones, es una lujazo de Tablet, qque pena que no se pongan las pilas a la hora de ensamblar estos chinorris Le instalé el firm que tiene colgado en la web, funciona todo bien y va muy fluido, deschinizarlo con el Titanium y yo no sé lo que es un cuelgue en ninguna de las dos, la otra anda mi mujer con ella Te paso en lace del firm en dropbox https://www.dropbox.com/s/bjl8ry9ejd...1520130822.rar ![]() Gracias river, me lo imaginaba que no se puede reparar.... Si no es mucha molestia no encuentro la "touch screen voyo 11.6 inch" code "SG5371 FPC-V1" por ningun lado y tampoco en spemall. Me puedes poner el link o hay que hablar con ellos y pedirsela? Esta en garantia pero a ver como se lo explicas¡¡¡ Por 50€ que vale...te ahorras disgustos.. Gracias y saludos.
Última edición por JuALoM Día 02/06/14 a las 11:59:27. |
|
||||
|
||||
Gracias river,
me lo imaginaba que no se puede reparar.... Si no es mucha molestia no encuentro la "touch screen voyo 11.6 inch" code "SG5371 FPC-V1" por ningun lado y tampoco en spemall. Me puedes poner el link o hay que hablar con ellos y pedirsela? Esta en garantia pero a ver como se lo explicas¡¡¡ Por 50€ que vale...te ahorras disgustos.. Gracias y saludos. ![]() Mejor por el chat, a partir de las 3 de la mañana solían atender rápido, ellos saben de sobra donde y como pedirlo |
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya comentare lo ocurrido por si le ocurre a otra persona, aunque voy a intentar hablar con eextrema ya a ver su se puede gestionar por garantía
![]() |
||||||
|