|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta página la ha encontrado
, pero solo si pronuncio htcmania en inglés. "eichtisimeinia" --> OK "hachetecemania" -> me lleva a una pagina que se llama timonium asi que parece que ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una preguntilla de novato, en un par de dias recibo 2 heros y me gustaria trastear con ellas, ya que os he leido mucho por aqui, y tengo ganas de recibirlas, el problema es si cuando tengo que instalar la Rom de Modaco, antes tengo que instalar alguna version mas baja? o pudo directamente la 3.0?, esque en su post al principio del hilo, creo que avisa sobre algo de eso....
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya rollo entonces, no? Podría haberle puesto 2.95, ya que la 3.0 se esperaba que fuera con 2.0 o 2.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo varios días dando vueltas por aqui, leyendo tutoriales y demás información interesante.
Finalmente me he animado a cambiar la ROM por la de MODACO 3.0. Previamente ya tenía cambiada la RADIO e instalado recovery-RA-hero todo ok. La cuestión es que llevo ya unos 30 minutos con el logo de HERO ... que debería hacer ? Gracias Matias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo varios días dando vueltas por aqui, leyendo tutoriales y demás información interesante.
Finalmente me he animado a cambiar la ROM por la de MODACO 3.0. Previamente ya tenía cambiada la RADIO e instalado recovery-RA-hero todo ok. La cuestión es que llevo ya unos 30 minutos con el logo de HERO ... que debería hacer ? Gracias Matias ![]() Quita bateria, ponla, enciendala en modo recovery (tecla encender a la vez q la de la casa) y haz un wipe que es un reseteo a ver si te funciona sino, haaz lo mismo pero en el recovery tienes q instalar la backup que se supone que tendrias que haber hecho. Yo la acabo de actualizar de la 2.9 y sin problemas ni sustos al contraria que la 2.9 que fue la primera que puse. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok .. siguiendo tus instrucciones he quitado la bateria, he entrado en recovery, he hecho wipe de Data y y lo he puesto a instalar otra vez ... reeboot ... a ver si a la segunda.
EDITO: Esta vez ha ido bien. En el primer reinicio se me he quedado colgado (he esperado 40 minutos) con el logo de HERO. He vuelto a entrar en recovery -> Wipe Data , he vuelvo a cargar la rom y después he reiniciado y todo ha ido bien. Gracias por tu ayuda compi Saludos Matias Última edición por Popitopo Día 03/12/09 a las 11:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que haber mirado al hacer el wipe con que version estaba, a mi es q me paso como a ti y solo haciendo wipe, lo mire y estaba en la 2.9!! haber si hay suerte esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad no lo he probado. Supongo que en un principio deberian, ya que solo modifico imagenes de algunos apk. Pero para evitar problemas prefiero probarlo antes yo. Y en caso de que no funcione, los actualizare de nuevo con esta version de Modaco. SAludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, un WIPE siempre te dejara la hero como recien comprada? Da igual q hayas cambiado ROM, Radio ....
Si hago un Backup de la ROM Original con Nandroid (me llega hoy la hero), y en el futuro tengo un fallo con una ROM cocinada o quiero volver a la original de fabrica, ¿que diferencia hay entre un WIPE y restaurar una copia con NanDroid? Gracias Última edición por pedrov Día 03/12/09 a las 12:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla Franpaa!
LA verdad no lo he probado. Supongo que en un principio deberian, ya que solo modifico imagenes de algunos apk. Pero para evitar problemas prefiero probarlo antes yo. Y en caso de que no funcione, los actualizare de nuevo con esta version de Modaco. SAludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!
Con respecto a los temas Mejor es NO instalarlos hasta que yo los actualize con la Modaco 3.0. Ya que viendolo bien lo que hago es reemplazar algunos apk de la Rom, por los mismos apk con nuevas imagenes. Y si por ejemplo el Framework-res.apk de la 3.0 tiene una configuracion distinta al Framework-res.apk de la 2.9, podria Causar inestabilidad en el sistema. Y si alguien se arriesga a instalarlos(Haciendo antes un backup) que me lo comente. Pero para evitar fallos e ir seguros los volvere a subir adaptados a esta version. .SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Waleta28. Ahora mismo lo estaba bajando para probarlo de todas formas. POr lo visto, Modaco no ha alterado nada de las apk que yo modifico. El que demore un poco es normal, no te preocupes ![]() SAludos Última edición por Alexbarrt Día 03/12/09 a las 12:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos me los paso Intronauta, y otros estaban asociados. Ademas si tienes windows, te paso el autosign que me funciono para firmar los apk. Y me alegra que haya gente que quiera empezar con esto de los Temas .Probado el tema_black, efectivamente funciona con la Modaco 3.0 ![]() Supongo que el white-gray tambien. Pero lo voy a probar SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si quieres cuando llegue a casa te paso unos links que me ayudaron para guiarme.
Estos me los paso Intronauta, y otros estaban asociados. Ademas si tienes windows, te paso el autosign que me funciono para firmar los apk. Y me alegra que haya gente que quiera empezar con esto de los Temas .Probado el tema_black, efectivamente funciona con la Modaco 3.0 ![]() Supongo que el white-gray tambien. Pero lo voy a probar SAludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas que esta version de modaco, no tiene nada de especial, es que buena gana de actualizar ahora si dentro de dos dis tenemos ya eclair disponible.. que ansias XDDDDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan caidas las descargas o es cosa mia?
EDIT: Ya está Última edición por Ignis1982 Día 03/12/09 a las 13:48:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||