|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo del SystemUi.apk que tenga imágenes del LTE y 4G es en todos los móviles tengan o no tengan 4G.
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he estado fijando y es algo que me pica la curiosidad...
Si decompilamos el SystemUi.apk podemos observar imagenes de LTE, 4G, etc en el mismo formato que las imagenes de las que aparecen H+, 3G etc... Por eso digo, que posiblemente lo tengamos, pero no habilitado. Tambien tengo otra sospecha que lo tengamos si vamos a Ajustes - Mas... - Redes Moviles - APN - Seleccionamos uno - Bajamos a Portador y veremos una opcion que dice LTE. ¿Es posible que nuestro MOTO G tenga LTE pero de modo capado y hay que esperar a un actualizacion para tenerlo activado? El procesador pone que es de 1,2 y en realidad es de 1,6... Asi que no me estrañaria tampoco con lo del LTE... ![]() Última edición por miguelm3 Día 21/04/14 a las 15:07:04. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Pensaba que era un tema oculto, pero ahora veo que no. Obviamente, tampoco se de todo de Android. Un saludo
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos Moto G piensan sacar? Esto si que es sobreexplotar un producto.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
No me mola mucho la estrategia de Motorola para vender. Lo del Moto Forte estuvo bien, pero lo del Moto G LTE y Moto G Ferrari... Lo proximo sera un Moto G White Edition?
Yo solo espero que no se les vaya de las manos, y que para Verano o antes del acabar el año saquen un nuevo gama media rompedor, pero que no vayan metiendo "cositas" a algo que ya tienen antes de presentar un nuevo telefono |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un poco de adivino y dejo esta cuestion en el aire.
¿ Podria ser que nuestros Moto G llevaran incorporado el chip LTE en nuestros terminales ( y nosotros no lo sepamos ) , pero desactivado , para evitar los sobrecostes de licencias que hubiesen aumentado el precio del terminal ? voy a varios ejemplos: El Qualcomm SD 400 es bien sabido que soporta 4g. El nexus 4 jamas se vendio como un modelo 4g , y sin embargo llevaba incorporado el chip LTE desactivado , el cual la gran comunidad android despues de un año de arduo trabajo consiguio habilitar. He tenido el Huawei ascend p6 , y tampoco se vendia como 4g , cuando luego revisabas su interior llevaba el multimode LTE CAT 4.....no funcional , por que la pequeña comunidad del movil no ha dado con ello. ¿ Podria ser el mismo caso en nuestro pequeño? Yo no seria capaz de afirmar al 100% que nuestro moto G NO sea el mismo caso que el nexus 4. Última edición por Johny1979 Día 21/04/14 a las 21:14:16. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Y como se sabría al 100% si tiene o no 4g desactivado????por curiosidad.....
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cuando la gente compro el nexus 4 nadie sabia que era LTE...se vendía como 3g. Pues ese móvil actualmente gracias al desarrollo ya puede utilizar el 4g. Que sentido tiene sacar un huawei ascend p6 con el chip LTE desactivado....ninguno.pero lo lleva. Que diferencia hay entre el moto g y el futuro moto g con LTE...a nivel de hardware ninguno... Lo que antes dije hubo modelos con el chip desactivado a fin de abaratar costes de licencias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
No no tiene lte, hay dos versiones nativas del snap400,la dual core cortex a15 que soporta lte y la quad-core cortex a7 que no lo soporta, se le puede añadir lte añadiendo el chip módem del lte pero este no lo trae seguro, ya lo han remirado. Para la versión 4g seguramente lo que harán será poner el módem lte donde va la ranura dual sim de la versión dual sim. Respecto al comentario de arriba, tiene el mismo sentido que en el nexus 4...Pero es lo que dicen más atrás, si venden el teléfono como 4g aumenta el coste de las licencias, de ahí que ahora la versión 4g vaya a costar más. S2
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
El mismo sentido que tenia meterlo en el nexus 4 y dejarlo desactivado para evitar pagar licencias 4g.
Cuando la gente compro el nexus 4 nadie sabia que era LTE...se vendía como 3g. Pues ese móvil actualmente gracias al desarrollo ya puede utilizar el 4g. Que sentido tiene sacar un huawei ascend p6 con el chip LTE desactivado....ninguno.pero lo lleva. Que diferencia hay entre el moto g y el futuro moto g con LTE...a nivel de hardware ninguno... Lo que antes dije hubo modelos con el chip desactivado a fin de abaratar costes de licencias. ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398117536901.jpg nirar lo que encontre puede ser que tenga razon ademas yo tengo una placa base de moto g desarmarda y quitadas las chapas metalicas algo podremos averiguar
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
yo aunque llevará un chip para 4G NO lo activaría simplemente para que me descargue la batería más rápido
![]() además en México no tiene mucho sentido usar 4G, por un lado porque los paquetes de datos son muy caros, 20 euros por 400MB o 50 euros por 1GB, por lo menos en el monopolio de Telcel otras ofrecen 6GB por 60 euros (Iusacell), pero yo no me cambio por su mala antención al cliente y su mal servicio de señal, no sé si ya habrán mejorado por otra parte según entiendo, hay un número límitado de "señales" 4G para que un móvil se conecte, y si todas están ocupadas el móvil se conectará a la H+ o al 3G según disponibilidad, o si vas de viaje a un pueblito, puede que solo haya 2G o E o nada, como hace poco me tocó |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo opino que puede que llevemos el Chip LTE y hasta que Motorola no saque el nuevo Moto G LTE, nosotros no lo tendremos habilitado.
Lo mismo pasa con el procesador, que supuestamente es de 1,2 y en realidad es de 1,6. Tambien pasa lo mismo con Miracast, que lo tenemos y tambien esta deshabilitado. Tambien (Y esto lo dejo en el aire) otra cosa del mismo estilo es la Camara, solo hace fotos "geniales" con la Camara de Motorola. Parece que la camara en realidad no es de 5 mexapixels, sino de mas (Snapdragon soporta hasta 13,9 megapixels) y la unica opcion de usar la cantidad total de megapixels es solamente con la Camara de Motorola. Lo digo porque si usamos la camara de Slimkat o la de CyanogenMod, es para no volver a tirar ninguna foto mas y deshabilitarla. No me extrañaria nada que tengamos un terminal barato, con componentes de alta gama deshabilitados por el momento para no pagar licencias y tambien el simple hecho de no tapar al Moto X. Yo no compraria un Moto X sabiendo que el Moto G tiene LTE o una camara mejor. Tambien podemos comprobar si funciona el LTE en algun lugar de la siguiente manera. En primer lugar vamos a la aplicación de teléfono y marcados este comando: *#*#4636#*#* Se nos abrirá un menú y debemos pulsar en: Información sobre el teléfono Bajamos hasta donde pone: Establecer tipo de red preferido y pulsamos en WCDMA preferred Nos saldrán varios tipos de redes y elegimos: LTE/GSM/CDMA auto (PRL) Si alguien tiene servicio 4g, que lo pruebe y nos comente si le funciona.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 22/04/14 a las 00:25:05. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
jajajaja, lo bueno que lo sacaran en mexico XD. no soy fan del LTE pero me imagino que despues venderan esas tapas traseras de ferrari, caras pero las venderan XD
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO |
|
#39
|
||||
|
||||
|
yo me eh metido y se queda la configuracion guardada pero no me pilla 4g por que no lo tengo como tarifa creo yo por que pongo otro por ejemplo evo o algo asi y no se queda guardada asique deberiamos de investigar mas
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y me aparece H y H+, asi que me quedo igual
Soy de yoigo (tiene 4G)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||