|
||
|
|
||||
|
||||
|
El faux, pero es para roms stock
Con trickster mod kernel settings en el apartado de especifico en la parte de abajo creo era |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece prometedor en especial la función de despertar con doble toque para despertar en sueño profundo yo antes la tenia con el kernel de faux pero cuando entra en sueño profundo dejaba de funcionar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera de que me funcione, lo he probado en dos rom's distintas basadas en AOSP pero nada, una vez iniciado el móvil no se desbloquea haciendo dos pulsaciones.. ni tres ni niguna, como sino estuviera activado.
Alguien sabe si hay que hacer algo para activar lo de encender el móvil con dos pulsaciones ?
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera de que me funcione, lo he probado en dos rom's distintas basadas en AOSP pero nada, una vez iniciado el móvil no se desbloquea haciendo dos pulsaciones.. ni tres ni niguna, como sino estuviera activado.
Alguien sabe si hay que hacer algo para activar lo de encender el móvil con dos pulsaciones ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido por fin, no tiene ciencia, en el trickster abres el menú de la izquierda, y la última creo que era, pone activar el desbloqueo con dos toques.. un tick e ya.
|
||||
|
||||
|
Que tal es el kernel con la bateria y la función de desbloqueo con doble toque activada podrías mostrarnos cuantas horas de pantalla teda y cuanto te dura la carga gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con trickster mod, tienes que programarle el modo de despertar/dormir y los "golpes" a dar en la pantalla... luego se despierta o duerme según este encendido o apagado.
El Kernel Render lo he instalado sin Swap en la C-RoM 6.6 pues me tenia negra que cada vez que iniciaba el sistema debía cambiar las velocidades del CPU; a parte me ha gustado que tenga una velocidad mínima de 192MHz.... Esto si... antes de instalarlo me dio por cotillear en la estructura de directorios para sacar backup de los archivos que modifica y observe que crea tres archivos swap en distintas particiones del sistema ya que este Kernel no trae activada la comp.cache (zRAM) lo cual "no me convence" y he anulado. El resultado final, "no esta mal"... "no me disgusta"... "y por probar que no quede"... A nivel de batería por el momento bien, pues lo instale con un 14% hace unas horas y en la actualidad todavía queda 8% con algo de whatsapp de esta tarde..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con trickster mod, tienes que programarle el modo de despertar/dormir y los "golpes" a dar en la pantalla... luego se despierta o duerme según este encendido o apagado.
El Kernel Render lo he instalado sin Swap en la C-RoM 6.6 pues me tenia negra que cada vez que iniciaba el sistema debía cambiar las velocidades del CPU; a parte me ha gustado que tenga una velocidad mínima de 192MHz.... Esto si... antes de instalarlo me dio por cotillear en la estructura de directorios para sacar backup de los archivos que modifica y observe que crea tres archivos swap en distintas particiones del sistema ya que este Kernel no trae activada la comp.cache (zRAM) lo cual "no me convence" y he anulado. El resultado final, "no esta mal"... "no me disgusta"... "y por probar que no quede"... A nivel de batería por el momento bien, pues lo instale con un 14% hace unas horas y en la actualidad todavía queda 8% con algo de whatsapp de esta tarde.. ![]() ![]() Te dejo mis dies ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble click para desbloquear es 100% operativo, lo cual resulta muy útil, aunque he notado un pequeño bajón en el rendimiento general, no parece estar tan bien optimizado como otros.
En cuanto a la batería aún no he podido comprobarla muy afondo aunque como curiosidad, he podido ver que tiene activadas por defecto algunas características para ahorrar energía, como la frecuencia mínima a 192mhz, el ahorro de energía multinucleo al 2... el gobernador por defecto es intellidemand A, y la gpu esta overclockeada a 533, de los 450 originales creo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda un poco de noob, ahora mismo tengo instalado el furnace kernel, para instalar este que lo instalo normalmente? Funciona bien este kernel lo quiero sobre todo por lo del doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble click para desbloquear es 100% operativo, lo cual resulta muy útil, aunque he notado un pequeño bajón en el rendimiento general, no parece estar tan bien optimizado como otros.
En cuanto a la batería aún no he podido comprobarla muy afondo aunque como curiosidad, he podido ver que tiene activadas por defecto algunas características para ahorrar energía, como la frecuencia mínima a 192mhz, el ahorro de energía multinucleo al 2... el gobernador por defecto es intellidemand A, y la gpu esta overclockeada a 533, de los 450 originales creo ![]() ![]() La GPU sigue en 450MHz pero puedes hacerle overclock a 533 MHz (herencia de "Pink Kernel") con solo cambiar la velocidad en el Trickster Mod o Performance Control... no recuerdo si en "Performance" (que suele traer la ROM) puedes variarla. Por lo que he leído "Pink Kernel" incluye comp.cache (zRAM) de 384MB (tipo lz4) lo cual me parece "excesivo" para el uso que le doy y debería ajustarla a menos.... por otro lado ha adoptado algunas cosas de "RenderBroken" como el despertar mediante "golpear" (tocar) la pantalla. El que me gustaría probar un día de estos es el "Furnace Kernel" pero mas que por el Overclock a 1,6GHz sería por el Underclock a 92Mhz que publicitan. Lo que no estoy segura es si trae la zRAM activada (y de que tamaño) -cosa que da un poco igual- y también incluye "sweep2wake" y "doubletap2wake"... En fin que trastear con los Kernels esta "entretenido" y en algunas ocasiones mejoras el rendimiento general del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería aún no he podido comprobarla muy afondo aunque como curiosidad, he podido ver que tiene activadas por defecto algunas características para ahorrar energía, como la frecuencia mínima a 192mhz, el ahorro de energía multinucleo al 2... el gobernador por defecto es intellidemand A, y la gpu esta overclockeada a 533, de los 450 originales creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que me gustaría probar un día de estos es el "Furnace Kernel" pero mas que por el Overclock a 1,6GHz sería por el Underclock a 92Mhz que publicitan. Lo que no estoy segura es si trae la zRAM activada (y de que tamaño) -cosa que da un poco igual- y también incluye "sweep2wake" y "doubletap2wake"...
En fin que trastear con los Kernels esta "entretenido" y en algunas ocasiones mejoras el rendimiento general del terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este kernel, dura la batería bastante y lo de doble pulsación me encanta, pero desde que lo e instalado cuando lo cargo se calienta bastante, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con este kernel se me peta un poco el movil.. tengo C-ROM
|
||||
|
||||
|
Prueba bajar la GPU a 450, freq stock, y desactivar el ahorro de energía multinúcleo, yo lo llevo así y no se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado este kernel con la Carbon Rom de Alberto97 (XDA)?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||