ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
El faux, pero es para roms stock
Con trickster mod kernel settings en el apartado de especifico en la parte de abajo creo era
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
esto parece prometedor en especial la función de despertar con doble toque para despertar en sueño profundo yo antes la tenia con el kernel de faux pero cuando entra en sueño profundo dejaba de funcionar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario:
Viejo 02/06/14, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Ricbg7 Ricbg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
esto parece prometedor en especial la función de despertar con doble toque para despertar en sueño profundo yo antes la tenia con el kernel de faux pero cuando entra en sueño profundo dejaba de funcionar
Hay alguna manera de evitar el sueño profundo?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ricbg7 Ver Mensaje
Hay alguna manera de evitar el sueño profundo?
Si, creo que si pero dejarias el procesador a 300000 MHz y chau batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
A mi no hay manera de que me funcione, lo he probado en dos rom's distintas basadas en AOSP pero nada, una vez iniciado el móvil no se desbloquea haciendo dos pulsaciones.. ni tres ni niguna, como sino estuviera activado.

Alguien sabe si hay que hacer algo para activar lo de encender el móvil con dos pulsaciones ?
Viejo 03/06/14, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
A mi no hay manera de que me funcione, lo he probado en dos rom's distintas basadas en AOSP pero nada, una vez iniciado el móvil no se desbloquea haciendo dos pulsaciones.. ni tres ni niguna, como sino estuviera activado.

Alguien sabe si hay que hacer algo para activar lo de encender el móvil con dos pulsaciones ?
Creo debes activarlo con trickster mod kernel settings, hoy lo instalare sobre slimkat y si lo configuro hago un tutorial en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
 Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
Creo debes activarlo con trickster mod kernel settings, hoy lo instalare sobre slimkat y si lo configuro hago un tutorial en el primer post
Ya lo he conseguido por fin, no tiene ciencia, en el trickster abres el menú de la izquierda, y la última creo que era, pone activar el desbloqueo con dos toques.. un tick e ya.
Viejo 03/06/14, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Ya lo he conseguido por fin, no tiene ciencia, en el trickster abres el menú de la izquierda, y la última creo que era, pone activar el desbloqueo con dos toques.. un tick e ya.
Que tal es el kernel con la bateria y la función de desbloqueo con doble toque activada podrías mostrarnos cuantas horas de pantalla teda y cuanto te dura la carga gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Funciona con trickster mod, tienes que programarle el modo de despertar/dormir y los "golpes" a dar en la pantalla... luego se despierta o duerme según este encendido o apagado.

El Kernel Render lo he instalado sin Swap en la C-RoM 6.6 pues me tenia negra que cada vez que iniciaba el sistema debía cambiar las velocidades del CPU; a parte me ha gustado que tenga una velocidad mínima de 192MHz....

Esto si... antes de instalarlo me dio por cotillear en la estructura de directorios para sacar backup de los archivos que modifica y observe que crea tres archivos swap en distintas particiones del sistema ya que este Kernel no trae activada la comp.cache (zRAM) lo cual "no me convence" y he anulado.

El resultado final, "no esta mal"... "no me disgusta"... "y por probar que no quede"... A nivel de batería por el momento bien, pues lo instale con un 14% hace unas horas y en la actualidad todavía queda 8% con algo de whatsapp de esta tarde..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/14, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Funciona con trickster mod, tienes que programarle el modo de despertar/dormir y los "golpes" a dar en la pantalla... luego se despierta o duerme según este encendido o apagado.

El Kernel Render lo he instalado sin Swap en la C-RoM 6.6 pues me tenia negra que cada vez que iniciaba el sistema debía cambiar las velocidades del CPU; a parte me ha gustado que tenga una velocidad mínima de 192MHz....

Esto si... antes de instalarlo me dio por cotillear en la estructura de directorios para sacar backup de los archivos que modifica y observe que crea tres archivos swap en distintas particiones del sistema ya que este Kernel no trae activada la comp.cache (zRAM) lo cual "no me convence" y he anulado.

El resultado final, "no esta mal"... "no me disgusta"... "y por probar que no quede"... A nivel de batería por el momento bien, pues lo instale con un 14% hace unas horas y en la actualidad todavía queda 8% con algo de whatsapp de esta tarde..
Tengo que decir que me ha sorprendido tu respuesta y más cuando he visto esto :

Te dejo mis dies
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
Gilikillers Gilikillers no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

El doble click para desbloquear es 100% operativo, lo cual resulta muy útil, aunque he notado un pequeño bajón en el rendimiento general, no parece estar tan bien optimizado como otros.

En cuanto a la batería aún no he podido comprobarla muy afondo aunque como curiosidad, he podido ver que tiene activadas por defecto algunas características para ahorrar energía, como la frecuencia mínima a 192mhz, el ahorro de energía multinucleo al 2... el gobernador por defecto es intellidemand

A, y la gpu esta overclockeada a 533, de los 450 originales creo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
robinson31 robinson31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaimi mi4
Tengo una duda un poco de noob, ahora mismo tengo instalado el furnace kernel, para instalar este que lo instalo normalmente? Funciona bien este kernel lo quiero sobre todo por lo del doble toque?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gilikillers Ver Mensaje
El doble click para desbloquear es 100% operativo, lo cual resulta muy útil, aunque he notado un pequeño bajón en el rendimiento general, no parece estar tan bien optimizado como otros.

En cuanto a la batería aún no he podido comprobarla muy afondo aunque como curiosidad, he podido ver que tiene activadas por defecto algunas características para ahorrar energía, como la frecuencia mínima a 192mhz, el ahorro de energía multinucleo al 2... el gobernador por defecto es intellidemand

Si mal no recuerdo por defecto trae configurado Ondemand, pero Intellidemand o Interactive no esta nada mal... y si no se cambia en la secuencia de boot y a correr

La GPU sigue en 450MHz pero puedes hacerle overclock a 533 MHz (herencia de "Pink Kernel") con solo cambiar la velocidad en el Trickster Mod o Performance Control... no recuerdo si en "Performance" (que suele traer la ROM) puedes variarla.

Por lo que he leído "Pink Kernel" incluye comp.cache (zRAM) de 384MB (tipo lz4) lo cual me parece "excesivo" para el uso que le doy y debería ajustarla a menos.... por otro lado ha adoptado algunas cosas de "RenderBroken" como el despertar mediante "golpear" (tocar) la pantalla.

El que me gustaría probar un día de estos es el "Furnace Kernel" pero mas que por el Overclock a 1,6GHz sería por el Underclock a 92Mhz que publicitan. Lo que no estoy segura es si trae la zRAM activada (y de que tamaño) -cosa que da un poco igual- y también incluye "sweep2wake" y "doubletap2wake"...

En fin que trastear con los Kernels esta "entretenido" y en algunas ocasiones mejoras el rendimiento general del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 07:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gilikillers Ver Mensaje

lo acabo de instalar el ultimo r22 en slimkat 5.0 lo noto un poco mas pesado y si la gpu la trae en 533 no se si dejarla hay o bajarla a 450 que recomiendan como lo tienen ustedes, el doble toque anda perfecto me dejo sorprendido.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
El que me gustaría probar un día de estos es el "Furnace Kernel" pero mas que por el Overclock a 1,6GHz sería por el Underclock a 92Mhz que publicitan. Lo que no estoy segura es si trae la zRAM activada (y de que tamaño) -cosa que da un poco igual- y también incluye "sweep2wake" y "doubletap2wake"...

En fin que trastear con los Kernels esta "entretenido" y en algunas ocasiones mejoras el rendimiento general del terminal.
Lo comento por si a alguien le interesa... la version 1.2.5 del Furnace Kernel, y este trae zRAM de 150mb y underclock... pero no overclock como se indica en las características del Kernel, cosa que en la actualidad me importa poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me encanta este kernel, dura la batería bastante y lo de doble pulsación me encanta, pero desde que lo e instalado cuando lo cargo se calienta bastante, porque?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G
A mi con este kernel se me peta un poco el movil.. tengo C-ROM
Viejo 06/06/14, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robinson31 Ver Mensaje
Me encanta este kernel, dura la batería bastante y lo de doble pulsación me encanta, pero desde que lo e instalado cuando lo cargo se calienta bastante, porque?
Prueba bajar la GPU a 450, freq stock, y desactivar el ahorro de energía multinúcleo, yo lo llevo así y no se calienta
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
Prueba bajar la GPU a 450, freq stock, y desactivar el ahorro de energía multinúcleo, yo lo llevo así y no se calienta
Ok probaré aver, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
¿Alguien ha probado este kernel con la Carbon Rom de Alberto97 (XDA)?.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 12:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /