![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los años el mejor móvil calidad - precio del mundo [b]A ver si nos enteramos de una vez que el micro mas gpu de un móvil no es la parte mas cara del móvil cohone El microprocesador mas caro que existe es el qualcomm sd 801 + GPU adreno 330 todo el conjunto el precio unitario es de 32$......es decir 23 euros... Lo más caro de un móvil es la pantalla , la óptica y sensor de la cámara y la batería por este orden... A ver si dejos de decir sandeces de que llevar qualcomm encarece los productos , por que es mentira. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lleva Mediatek sería el primer Nexus que se estancaria nada más salir... XD
Ni de coña Mediatek Saludos |
|
||||
|
||||
Para los que creen que el articulo es original de el chapuzas está muy equivocado, es de gizchina tales rumores.
Que problema habría si existiera nexus con mediatek, ninguno Google haría lo suyo para que fuera igual que los otros nexus. Un terminal mediatek por mucho que habléis es más barato que un Qualcomm xd. Yo no encuentro el problema antes Qualcomm no actualizaba apenas o no lo recordais Que manía de tirar a mediatek, no lo quiero defender pero es que no me gustan los manias tipicas Última edición por davidroid Día 19/04/14 a las 12:17:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si mediatek no saca un procesador mejor que el mtk6592 de ocho nucleos cortex A7 a 2,0ghz, no creo que tenga nada que ver con los nexus.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo el rey es qualcom.
|
|
||||
|
||||
Nexus a bajo coste? Perdón señores si no lo e entendido bien, acaso el nexus 5 no es un terminal puntero de bajo coste? Por lo de sacar un nuevo nexus a un precio aun mas bajo, simplemente creo que son rumores y que no va a salir
|
|
||||
|
||||
Ojala sacaran un Nexus con el MT6592, 2GB de RAM, SD y pantalla HD entorno a los 150€ (Y con actualizaciones de Google)
La verdad que no entiendo tanta critica a MTK. Vale que por su politica de no liberar el source no vaya bien para un Nexus pero para el resto de telefonos que problema hay con android 4.2? En KitKat es para tanto el color blanco (cambiable con gravitybox y otro launcher) y la nueva maquina virtual ART (aun en fase experimental y que da problemas con ciertas apps)? Sobre precios basta comparar MT6589 con el MSM8225Q (mismo escalon de precios y quadcores ~100$) MT6589: 28nm A7 MSM8225Q: 45nm A5 El Qualcomm usa una arquitectura mas vieja y mas nanometros que se traduce en mas consumo de bateria y peor rendimiento. Y tambien sigue en 4.2 como el MTK y sin liberar sources. Qualcomm solo es bueno para gama alta. Para el resto otros fabricantes tienen mejor relacion potencia/precio Salu2 |
|
||||
|
||||
Sí hacen algo parecido al motorola moto g a 100 euros con la misma fluidez que quito el sombrero
|
|
||||
|
||||
¿Un Google Nexus con SoC MediaTek para dominar el mercado?
MTk tiene diversos fallitos de todo tipo por aquí y por allá, que cuanto mas uses el movil y para mas cosas, más probabilidades de que te des cuenta (GPS, reproductores de podcast, cuelgues...). Lo de no liberar el código para que se pueda adaptar drivers a sistemas android más modernos no es tan malo, aunque si para muchos.
Entiendo que según el uso, hay quien pueda estar encantado con mediatek. Y que sus últimos soc han mejorado varios de esos problemas. Pero de momento para mi prefiero mil veces un movil con soc qualcomm u otro sin esos problemas, que los mtk. |
|
No veo un Nexus con MTK
|
|
Pues a mi me encantaría verlo.
Yo estoy encantado con mi 6589T. Cero cuelgues, gps perfecto después de hacerle una antena artesanal, potencia de sobra para todo tipo de juegos, la batería me aguanta unos tres días en 3G + Wifi con más de cuatro horas de pantalla, ... Y si se mete google en medio estará mejor optimizado aún. |
|
|
Cita:
Hay muchos MTK buenos, el que tienes o los octacores buenos. Pero me resultaría raro ya que creo que MTK tendría que evolucionar mucho en el tema de liberar los drivers para las actualizaciones. |
|
La antena no tiene nada que ver con es SoC.
El SoC de Mediatek va perfecto. Otra cosa es que como es barato se aprovecha para meterlo en móviles baratos y hechos a batalla. Y aquí está el verdadero problema. La mala calidad del resto de materiales y del ensamblaje. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ahi esta , lo que dice juanlu del redrice y ahora tocara ver el redmi note con el octacore,son procesadores no tan cañon como un snapdragon 800 pero tampoco te cobran lo que vale un qualcomm.
Quizas un pacto Google con MTK para que a google le libere el codigo y asi estos ser los unicos que desarrollen actualizaciones de rom no seria tan desabellado. MTK podria servirse de la fama de Google para abrir mercado y que google le desarrolle el soft de sus procesadores. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ponle una pantalla full HD por 30€, las antenas de cobre 0,25€, 2GB de RAM, una cámara decente y lo montas en un chasis. Tienes el mejor móvil del mercado por 100 €. |
|
Mediatek esta atacando fuerte, cierto es que los procesadores de gama alta son mejores los qualcomm, ya que en cuatro nucleos sacan más rendimiento que los ocho de MTK, pero lo que es cierto es que si se unieran Google con MTK, sería un bombazo.
A principios de mes anunciaron actualizaciones a kit kat para este mismo mes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808276 Como sigan asi, no tardaremos en ver Samsungs, Sony, Lg con MTK, no por que sean mejores sino por economizar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior