|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaja el root es una maravilla lo que te permite hacer
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es pregunté en Twitter y me han dicho que están en ello. Con dos coj****.
https://orangeespana.response.lithiu...rsation/416888 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es pregunté en Twitter y me han dicho que están en ello. Con dos coj****.
https://orangeespana.response.lithiu...rsation/416888 ![]() Que la homologacion lleva su tiempo? Y como es que movistar ya lo ha homologado? y vodafone? Pero eso si, no les pagues una factura, ya veras que rapido te mandan la carta del colegio de abogados. Para eso si que no necesitan "homologacion". Solo estoy en Orange por la tarifa, por que el resto me parece una puta mierda. Servicio tecnico, horrible. Politica de actualizaciones, horrible. El dia que las otras compañias saquen una tarifa que me agrade, me largo de esta mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntales por la actualizacion del Neo V, ya veras como te dicen lo mismo. AL menos les da un poco de vergüenza y nos engañan diciendo que trabajan en ello.
Que la homologacion lleva su tiempo? Y como es que movistar ya lo ha homologado? y vodafone? Pero eso si, no les pagues una factura, ya veras que rapido te mandan la carta del colegio de abogados. Para eso si que no necesitan "homologacion". Solo estoy en Orange por la tarifa, por que el resto me parece una puta mierda. Servicio tecnico, horrible. Politica de actualizaciones, horrible. El dia que las otras compañias saquen una tarifa que me agrade, me largo de esta mierda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntales por la actualizacion del Neo V, ya veras como te dicen lo mismo. AL menos les da un poco de vergüenza y nos engañan diciendo que trabajan en ello.
Que la homologacion lleva su tiempo? Y como es que movistar ya lo ha homologado? y vodafone? Pero eso si, no les pagues una factura, ya veras que rapido te mandan la carta del colegio de abogados. Para eso si que no necesitan "homologacion". Solo estoy en Orange por la tarifa, por que el resto me parece una puta mierda. Servicio tecnico, horrible. Politica de actualizaciones, horrible. El dia que las otras compañias saquen una tarifa que me agrade, me largo de esta mierda. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||