LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/14, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Si jajaja el root es una maravilla lo que te permite hacer

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
jordi969 jordi969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Por eso rootee el mio. No tiene sentido esperar a orange. Con mi xperia Neo V, jamas actualizaron a 4.0. Y ahora, mas contento que unas pascuas con el root. Tengo lo que quiera, cuando quiera.
Pues si, una version estable, root con xposed y pasando de orange
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Pues yo es pregunté en Twitter y me han dicho que están en ello. Con dos coj****.

https://orangeespana.response.lithiu...rsation/416888
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Pues yo es pregunté en Twitter y me han dicho que están en ello. Con dos coj****.

https://orangeespana.response.lithiu...rsation/416888
Preguntales por la actualizacion del Neo V, ya veras como te dicen lo mismo. AL menos les da un poco de vergüenza y nos engañan diciendo que trabajan en ello.
Que la homologacion lleva su tiempo? Y como es que movistar ya lo ha homologado? y vodafone?
Pero eso si, no les pagues una factura, ya veras que rapido te mandan la carta del colegio de abogados. Para eso si que no necesitan "homologacion".

Solo estoy en Orange por la tarifa, por que el resto me parece una puta mierda. Servicio tecnico, horrible. Politica de actualizaciones, horrible. El dia que las otras compañias saquen una tarifa que me agrade, me largo de esta mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Preguntales por la actualizacion del Neo V, ya veras como te dicen lo mismo. AL menos les da un poco de vergüenza y nos engañan diciendo que trabajan en ello.
Que la homologacion lleva su tiempo? Y como es que movistar ya lo ha homologado? y vodafone?
Pero eso si, no les pagues una factura, ya veras que rapido te mandan la carta del colegio de abogados. Para eso si que no necesitan "homologacion".

Solo estoy en Orange por la tarifa, por que el resto me parece una puta mierda. Servicio tecnico, horrible. Politica de actualizaciones, horrible. El dia que las otras compañias saquen una tarifa que me agrade, me largo de esta mierda.
Qué razón tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone

Cuidado que será una odisea darte de baja ... a mi me dijeron que me renovaron el contrato de permanencia y no puedo darme de baja sin pagar una penalización , y eso que no firmé ningún contrato de permanencia con ellos y cuando les digo que quiero ver una copia de eso me dicen que no la tienen .. Vodafone es una mierda pero Orange es peor..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /