|
||
|
|
||||
|
||||
|
entra en la pagina de finch entras en tu cuenta y alli es donde se tienes todos los planes un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo pero al final al escoger un server me aparece "Su imagen no es compatible con la APN de VPNservice, lo siento
"Porque me aparece ese mensaje? Tengo root (pero nunca me pidio darle permiso), tengo android 4.1 y mi celular es un ZTE V807 o tambien conocido como v889s Gracias de antemano ![]() PD: Me parece que es un problema de certificado pero no se como instalarlo. Uso una rom modificada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta (que pesado soy, perdon), tengo El FinchVPN, tan solo me muestra 4 server, los libres. Esto es asi o hay alguno otro metodo mas para ver mas server. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto intentare ponerlo en marcha para un familiar
|
|
||||
|
||||
|
Si free solo ahi 4 luego esta ka opcion arriba de pagar x los premium si te das cuenta.Se podria crear un server pero es complicao claro lo propondre en el hilo de break a ver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto que iba tan bien, me he hecho premiun (25 gb a 100mb de velocidad), total por 1,70 euros un mes..... A probar. Por eso lo decia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien si nos vas contando que tal compañero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo mi blog con toda la info sobre internet gratis y mas, para la gente española, para los que son de otro pais hay que hacerlo con otro apn.
http://androiduncolegita.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Me hice la cuenta pro, pero me siguen saliendo los 4 serves free, alguien sabe como me puedo enchufar a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ya lo he hecho. Me he conectado al aleman 2. La verdad es que esto va muy muy muy bien. Gracias por vuestro apoyo a los novatazos. jejeje . vamos aprendiendo. Se es ignorante hasta que se pregunta. Repito GRACIAS compis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo mi blog con toda la info sobre internet gratis y mas, para la gente española, para los que son de otro pais hay que hacerlo con otro apn.
http://androiduncolegita.blogspot.com.es ![]() Deberias abrir otro hilo y no usar el abierto por otro usuario que se lo ha currado
|
||||
|
||||
|
No piso el trabajo de nadie, lo pongo para no abrir mas post como a echo el, si quieres lo miras sino no lo mires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e abierto este hilo como el de droidvpn para aportar algo del foro a este telefono no estoy pisando nada no te confundas de hecho digo de donde procede el hilo y le doi creditos a break y a todos los que colaboran en el eso lo primero lo segundo me parece bien que promociones tu blog xq yo tmnn tengo un blog no de android y se que se promociona dnd sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si publico una rom y viene un "menda" poniendo el link de otra rom,no me parece etico y yo no lo haria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activo Zona wifi para compartir internet y pasados unos minutos se me desconecta solo. Sabeis alguna solucion?
Gracias. Edito.- Si no hay ningun dispositivo conectado corta, si lo hay lo mantiene. Última edición por galacticoyo Día 15/05/14 a las 14:15:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||