|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en ajustes -configuración de red- modo de red elegir 4g o lte?. Te has dado de alta en el servicio 4g? porque antes al menos en movistar había que darse de alta. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos apuntes, en Oceans supuestamente hay 4g, y Vodafone también, con la tarjeta de movistar tengo mis dudas porque podría ser como dices, se usa con un móvil que no es 4g, en configuración tengo elegido LTE como modo preferido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me sale H+ aunque no se si estoy en cobertura 4G. Con lo de 4G o LTE me refería al icono de la barra de ajustes rápidos. Alguien sabe si en Orange hay que darse de alta?
|
|
|
||||
|
||||
|
H+ os puedo asegurar que no es 4G/LTE, es HSPDA+ (creo que también lo llamaban 3,5G. En mi pueblo no hay 4G y yo estoy todo el día con H+. |
|
|
||||
|
||||
|
En casi todas las compañias (o todas) hay que darse de alta para disfrutar del servicio 4G.
Para que entendais las letras simbolos/letras tipo 3G,H,G,etc ; http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu tarifa incluye 4G pasate por alguna tienda porque te tienen que cambiar la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
En Oceans ahora me dicen que solo habrá 4g a partir de algún momento del segundo semestre (mierda de compañía). Como es mi operador pues tocará esperar y a ver si puedo hacer la prueba con una tarjeta que tenga 4g para probar si va en el movil correctamente. Supongo que si, pero me gustaría verificarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate si tu tarifa es 4g y si no te ha llegado la sim, reclamala en atención al cliente, sino, no te queda otra que cambiar a una tarifa 4g y cambiar la sim, previo pago de 5 euros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es tener una tarifa orange 4g, las canguro, delfin, ballena, y segundo, orange a los clientes que si tienen una tarifa 4g nos ha enviado la nueva sim que habilita el acceso 4g, en mi ciudad ya lo hay y me aparece en la cobertura 4g, en 3g si me aparece H+, pero como te digo en modo LTE , encima de la cobertura aparece un 4g chiquitín!!!
Infórmate si tu tarifa es 4g y si no te ha llegado la sim, reclamala en atención al cliente, sino, no te queda otra que cambiar a una tarifa 4g y cambiar la sim, previo pago de 5 euros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puse por otro post, yo desde que instale esta 757 que hay por el foro, ya no me sale el 4g y antes lo tenia (estoy dado de alta en ella en movistar), ademas era la versión original 757 de movistar, sin rootear, sin dual.recovery ni nada, no es que me importe, pera me gustaba verlo, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puse por otro post, yo desde que instale esta 757 que hay por el foro, ya no me sale el 4g y antes lo tenia (estoy dado de alta en ella en movistar), ademas era la versión original 757 de movistar, sin rootear, sin dual.recovery ni nada, no es que me importe, pera me gustaba verlo, jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
YO QUIERO el icono LTE cansado de ver el icono 4g instale otra rom stock mas anterior http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...29-401-13-zip y sorpresa mia LTE era todo perfecto ,,,, hasta que empiezo a actualizar android 4.1 LTE , android 4,2 LTE , y cuando actualizo 4.3 toma otra vez el icono 4G si alguien sabe como cambiar el icono porfa compartir como
😂😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
YO QUIERO el icono LTE cansado de ver el icono 4g instale otra rom stock mas anterior http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...29-401-13-zip y sorpresa mia LTE era todo perfecto ,,,, hasta que empiezo a actualizar android 4.1 LTE , android 4,2 LTE , y cuando actualizo 4.3 toma otra vez el icono 4G si alguien sabe como cambiar el icono porfa compartir como
😂😂😂😂 ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/07/14 a las 10:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 muchas gracias por la aclaracion y ya que estamos, ¿Algun manual para instalar esa maravilla o listado de modulos en español que se puedan incorporar?, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 por tu culpa culpita, jajaja, me eche la manta a la cabeza y ya tengo instalada esa aplicación y rulando, que maravilla, ahora voy a estudiar a ver que "cositas" puedo cambiar con ella, jeje, MUCHAS GRACIAS eres un FENOMENO, ya tengo mi 4G como antes, jajaja, abrire otro post para preguntar ciertas cosillas, asi no liamos los hilos, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 por tu culpa culpita, jajaja, me eche la manta a la cabeza y ya tengo instalada esa aplicación y rulando, que maravilla, ahora voy a estudiar a ver que "cositas" puedo cambiar con ella, jeje, MUCHAS GRACIAS eres un FENOMENO, ya tengo mi 4G como antes, jajaja, abrire otro post para preguntar ciertas cosillas, asi no liamos los hilos, un saludo.
![]()
|
||||||
|
||||||