|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros también que en ajustes/avanzadas (sí, lo pone así), solamente hay una opción, pero por el formato da la sensación de que se irán añadiendo cosas. Vamos a darle tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han lucido con la franja negra por lo demás muy bien, el efecto blur es un puntazo
|
||||
|
||||
|
Me gusta todo, estaba cansado de la antigua... Pero al igual que muchos de vosotros la franja inferior del disparador es enorme. Se que es para que el formato de lo que es la foto quede exacto pero es horroroso
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración hay un apartado que dice danos tu opinión. Si nos quejamos todos de la franja negra igual la arreglan pronto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P4R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corregira esta nueva actualizacion de la camara el bug que habia sobre ella?
luego aver si puedo hacer un video en silencio y probare aver si sigue el ruido o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una m.... pero como un piano. He restaurado valores de fabrica en la app y tirando!
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo muy bien, el efecto de enfoque esta muy bien. Solo falta temporizador, y eliminar esa horrible franja gris.
PD: Ya me he "quejado" en el apartado de danos tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El inmenso botón para hacer la foto es innecesario. Además el icono es un poco feo.
Última edición por jesusARCS Día 16/04/14 a las 21:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño exceptuando la barra negra me parece muy chulo, peeero de cambiar de fotos a videos o a photosphere me da un lag increíble, además que no puedo hacer fotos mientras grabo... Creo que volveré a la de fabrica
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he puesto que se compren un iPhone o un Xperia ( son los que he probado) y entre todos los programadores puedan observar como es un aplicación cámara decente.
Yo no se como se las apañan para estar 6 meses trabajando en algo y hacerlo peor. Para encima ahora hay que comerse el icono de Picassa encima de la cámara. Si poco a poco el Nexus va a acabar cagando Androides para que los echemos en la sopa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||