|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dando un paseo por el barrio de los Nexus 5 me encontre con este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814552 Dicen que solo ha sido un chisme la actualizacion... Que opinan???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando un paseo por el barrio de los Nexus 5 me encontre con este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814552 Dicen que solo ha sido un chisme la actualizacion... Que opinan??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por internet encontre una pagina que dice que google a confirmado la actualizacion 4.4.3 supongo que para los nexus y que luego (no se cuando...)llegue al motog
http://tabletzona.es/2014/04/21/goog...android-4-4-3 Esta actualizacion solo es para corregir bugs asi que espero que tambien salga android 5 para motog "normal" no solo para los GPE Última edición por Astur36 Día 21/04/14 a las 19:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el Changelog de android 4.4.3 he encontrado esta línea específica para nuestro MotoG del programa GoogleCalendarSyncAdapter: "Fix SyncAdapter build
For bad state of MotoG force sync down calendars and events." (Línea 4689). CHANGELOG SUpongo que ya queda claro que van a actualizar el Moto G a android 4.4.3 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a atmsv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que salga pronto, ya paso abril XD
|
||||
|
||||
|
A mi entender cuando estas en una app y aprietas el botón de multitarea y vas a otra estas creando una pila que luego otras desapilando conforme vayas hacia atrás, pero cuando estas en el escritorio y abres una app, después si vas hacia atrás debería salir al escritorio y no ir a otras apps, me parece muy extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que va bien la multitarea, pero sólo por el hardware que lleva porque por el software no será. Me explico: no se si a otros os pasa (a un amigo con nexus también le pasa) pero a mi me funciona mal a veces, cuando estoy corriendo una app, y salgo con el botón de atrás tendría que salir a la pantalla principal y se me abren otras apps que había salido hace rato.
A mi entender cuando estas en una app y aprietas el botón de multitarea y vas a otra estas creando una pila que luego otras desapilando conforme vayas hacia atrás, pero cuando estas en el escritorio y abres una app, después si vas hacia atrás debería salir al escritorio y no ir a otras apps, me parece muy extraño. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Nonamed, he probado todas las roms y son fabulosas, pero me quedo con la stock que va perfecta a la espera del 4.4.3.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si os pasa, pero desde que no va el servidor de motorola, servicios de motorola me gasta mucha batería, es el segundo después de la pantalla
|
||||
|
||||
|
A mi tanto no pero desde ese momento aparece en el listado de aplicaciones que mas gasta. Espero que Motorola se ponga las pilas y solucione estas cosillas que pueden ser molestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será porque la app intenta conectarse y no puede, pero deberían arreglarlo, para que no esté conectándose todo el rato, y así evitar gastar bateria.
|
||||
|
||||
|
Última edición por munta20 Día 17/05/14 a las 15:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Beninin...en mi caso ni aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock de motorola es mucho mejor que la GPE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo difiero en tu opinion, no digo que GPE sea mejor pero si muy igualadas, lo unico que le falta a la GPE es OTG, pero me gusta más su fluidez y no tiene fallos de distorsiones en el launcher, etc..
aun así tengo la de Motorola esperando actualizacion a 4.4.3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||