|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi caso, sin usar el teléfono, solo me ha pasado al usar un cable magnético de los chinos. Con cable magnético "original" y cargador original, no he tenido problemas. Por cierto, tal como se ha comentado en otros hilos, no me gusta aguantar la batería mucho (no más del 15%) antes de volver a cargarla. Saludos. PD: entrecomillo lo de original porque hay dudas de que sea así pero, insisto, a mi me va bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que en mi pais, por cosas del gobierno no entra nada del extranjero y el cargador que tengo es el chino porque el original de sony sale UNA FORTUNA y no se justiifica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ejecutas una aplicación que pone "a tope" al teléfono, es normal ... y posiblemente, aunque pongas un cargador más potente no te sirva de nada, ya que el propio teléfono limita la carga ...
En cuanto a lo de cargar en media hora, supongo que lo que te dice es que lo pongas a cargar y que en media hora puedes continuar, pero la carga completa necesita mas tiempo, por tanto es imposible que cargases en ese tiempo si la carga ha bajado mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanto les tarda en cargar la batería completa de un 20% a un 100%? Creo eh notado que con mi cargador original del Xperia me tarda hasta unas 3 horas aveces y con la de mi anterior optimus G tarda unos 1.30 hora creo que es mi cargador porque como digo con el del optimua carga más rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||