Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/14, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por colapeich Ver Mensaje
Hola.

En mi caso, sin usar el teléfono, solo me ha pasado al usar un cable magnético de los chinos. Con cable magnético "original" y cargador original, no he tenido problemas.

Por cierto, tal como se ha comentado en otros hilos, no me gusta aguantar la batería mucho (no más del 15%) antes de volver a cargarla.

Saludos.

PD: entrecomillo lo de original porque hay dudas de que sea así pero, insisto, a mi me va bien.
Por eso siempre hay que tneer cuidado con los cargadores y cualquier accesorio activo, pues hay mucha "guarreria" por ahí
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
ripato01 ripato01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Movistar
el tema es que en mi pais, por cosas del gobierno no entra nada del extranjero y el cargador que tengo es el chino porque el original de sony sale UNA FORTUNA y no se justiifica
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ripato01 Ver Mensaje
el tema es que en mi pais, por cosas del gobierno no entra nada del extranjero y el cargador que tengo es el chino porque el original de sony sale UNA FORTUNA y no se justiifica
Bueno, pues ahí tienes la muestra de porqué utilizar accesorios de calidad...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si ejecutas una aplicación que pone "a tope" al teléfono, es normal ... y posiblemente, aunque pongas un cargador más potente no te sirva de nada, ya que el propio teléfono limita la carga ...

En cuanto a lo de cargar en media hora, supongo que lo que te dice es que lo pongas a cargar y que en media hora puedes continuar, pero la carga completa necesita mas tiempo, por tanto es imposible que cargases en ese tiempo si la carga ha bajado mucho
segun mi manualito que biene en la caja el telefono esta optimizado para cargarse 100% en media hora jaja por eso me surgio la duda jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
segun mi manualito que biene en la caja el telefono esta optimizado para cargarse 100% en media hora jaja por eso me surgio la duda jaja
En que página del manual pone eso?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Una pregunta, cuanto les tarda en cargar la batería completa de un 20% a un 100%? Creo eh notado que con mi cargador original del Xperia me tarda hasta unas 3 horas aveces y con la de mi anterior optimus G tarda unos 1.30 hora creo que es mi cargador porque como digo con el del optimua carga más rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 09:33:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /