HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/10, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wytro Ver Mensaje
He estado leyendo y parece que la unica forma de liberar una hero es por imei, pero he visto tambien que existe el problema del "netlock", es decir, una vez liberado te deja meter la tarjeta de otro operador, coge cobertura, pero no te deja ni llamar ni recibir llamadas. Asi pues mis dudas son las siguientes.

¿Es 100x100 fiable la liberacion por imei?

Los que la habeis liberado ¿realmente habeis hecho y recibido llamadas para comprobarlo? Si es asi, ¿habiais utilizado antes el telefono con una tarjeta orange, o lo primero que hicisteis fue liberarlo sin meter ninguna tarjeta?

¿alguien ha conseguido liberar el hero teniendo el problema del netlock? ¿cómo?

Gracias de antemano
Yo la pille via Orange con su tarjeta. Use su tarjeta para algunas cosas durante el periodo desde que le pedi/pague a uno del foro por su liberacion via IMEI para poder usarla con vodafone y la tarjeta plana a internet . Ahora lo estoy usando con vodafone a la espera , hace 3 dias que tengo el aparato , de que mañana me activen la TPI y ni un solo problema al menos de momento
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/10, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Re:Dudas antes de liberar mi hero

 Cita:
Pues no es por joder, pero mi Hero era de Orange (la compré de Orange pero sin línea), la liberé por imei y ha estado 3 meses sin ningún problema con movistar, pero desde ayer ha sido netlockeada. Me coge señal y puedo navegar 3G, pero llamadas ni hacer ni recibir.
Estoy buscando cómo solucionarlo pero de momento no tengo buenas noticias.
Si alguien sabe algo aunque sea pagando que lo diga, please...
Y por qué sabes que el problema es que ha sido "netlockeada" y no otro?



Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/10, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Es que es eso lo que pasa cuando la netlockean, que no puedes llamar ni recibir llamadas, pero si sms e internet.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/01/10, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Pero además de esos síntomas no hay otros?

Es que a mi me parece muy raro todo esto: quién se supone que la jode? Orange? Si estás en otra red... cómo puede hacerlo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/01/10, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aqui se hablo algo del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/01/10, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
A ver si eso le va a pasar a los que siguen con la rom de orange quizas porque una vez la tuve le meti la rom de modaco 3.1 + nueva radio y con la tarjeta de vodafone he llamado, he mandado sms y mms, he navegado por internet .....
Vamos todo lo que se puede hacer... Algo en comun debeis tener los del netlocked porque somos muchos los que la hemos liberado por imei y ahi seguimos con otra compañia

Última edición por trouxx Día 15/01/10 a las 18:33:44.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/10, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
A ver si eso le va a pasar a los que siguen con la rom de orange quizas porque una vez la tuve le meti la rom de modaco 3.1 + nueva radio y con la tarjeta de vodafone he llamado, he mandado sms y mms, he navegado por internet .....
Vamos todo lo que se puede hacer... Algo en comun debeis tener los del netlocked porque somos muchos los que la hemos liberado por imei y hay seguimos con otra compañia
Muy buena deducción. A mi se me ocurría otra cosa, y es que todos aquellos que están teniendo problemas ahora, hayan liberado sus terminales desde el mismo lugar. Sin intención de ofender a nadie, por supuesto. Lo digo en el caso de que lo hayan hecho vía web no fiable.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/10, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
repe

Última edición por tito kastros Día 15/01/10 a las 13:23:30.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/01/10, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No se que paso aqui
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/01/10, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues lo dificil es saber lo que teniamos en comun, porque lo que hicimos nosotros es lo que habies hecho los demas. La liberacion por imei no tiene nada que ver, eso es un codigo de desbloqueo para el telfono os hago copy&paste de un post de ssmoviles:

 Cita:
Al parecer el netlock no se encuentra dentro de nuestros dispositivos, sino en la propia red de telefonía. Cuando realizas una llamada desde un telefono móvil, éste envía su propio IMEI a la red de telefonía.

Por tanto el netlock es una especie de "lista negra" que crea el operador que vende el terminal por la que sólo deja realizar llamadas a determinados IMEIs de terminales a través de su red y veta la posibilidad de realizar llamadas desde cualquier otra red en el territorio nacional. Está claro que en internacional sí lo permite ya que les interesa que hagamos roaming.

Una solución para saltarse el netlock sería cambiar el IMEI del terminal, y ponerle por ejemplo uno de un teléfono libre, antiguo, que no usemos y que tengamos por casa.. Esto es ilegal en España y muy complicado en algunos casos. No estoy seguro si se puede hacer en nuestras HTC, aún así espero que el netlock no prospere mucho, ya que podría convertirse en un problema, tendríamos un poco menos de "libertad"

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/01/10, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Pero es el imei (International Mobile Equipment Identity) lo que se usa para añadirte a la lista negra de NetLock. Sería raro , pero puede que hayáis usado el mismo medio para liberarlo y que, por poner un ejemplo, esa página web la tengan fichada las operadoras de alguna manera y si liberas desde ahí, se registra tu imei y te capan el acceso cuando la web publica o vende esos imeis.

Suena a conspiración de película, pero quien sabe... XDDD

Un saludo.

JaXx
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/01/10, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Este hilo ya lo había visto.

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Pues lo dificil es saber lo que teniamos en comun, porque lo que hicimos nosotros es lo que habies hecho los demas. La liberacion por imei no tiene nada que ver, eso es un codigo de desbloqueo para el telfono os hago copy&paste de un post de ssmoviles:

Al parecer el netlock no se encuentra dentro de nuestros dispositivos, sino en la propia red de telefonía. Cuando realizas una llamada desde un telefono móvil, éste envía su propio IMEI a la red de telefonía.

Por tanto el netlock es una especie de "lista negra" que crea el operador que vende el terminal por la que sólo deja realizar llamadas a determinados IMEIs de terminales a través de su red y veta la posibilidad de realizar llamadas desde cualquier otra red en el territorio nacional. Está claro que en internacional sí lo permite ya que les interesa que hagamos roaming.

Realmente un operador, por ejemplo Orange, puede hacer que un determinado IMEI no haga llamadas desde otra red distinta a la suya, por ejemplo desde Vodafone? Me parece raro

Una solución para saltarse el netlock sería cambiar el IMEI del terminal, y ponerle por ejemplo uno de un teléfono libre, antiguo, que no usemos y que tengamos por casa.. Esto es ilegal en España y muy complicado en algunos casos. No estoy seguro si se puede hacer en nuestras HTC, aún así espero que el netlock no prospere mucho, ya que podría convertirse en un problema, tendríamos un poco menos de "libertad"
Yo tengo un Hero liberado de Orange y, de momento (llevo con el 1 mes), todo va bien. Antes de comprarlo estuve mirando ese hilo del que hablas e incluso otros de otros foros. Y yo pensé en aquel momento que sois muy pocos a los que os pasó eso comparando con la cantidad de terminales que se liberan en el mundo entero (yo ya llevo unos 4 o 5).
En esos hilos creo recordar que la primera vez que se menciona el tema es por el 2007. Pasó mucho tiempo y poco se habló del tema.

Yo creo que deberiais tratar de ver las semejanzas que tenéis entre todos a los que os pasó. Sería comentar en un hilo una serie de datos:
-Modo de liberación (código o software)
-Lugar de liberación (quién os facilitó el código o software)
-Si el teléfono es de Orange: funcionó en la red de Orange antes de liberarlo o no?
-ROM actual
-etc, todo lo que se os ocurra.

Y a partir de ahí intentar sacar conclusiones.

A lo mejor exsite el netlock tal y como decís pero entonces: tuvistéis mala suerte porque, afortunadamente, está muy poco extendido.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/10, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues afortunadamente hemos sido pocos porque la cara de tonto que se me quedo cuando me paso no te digo nada

Respecto a lo de la ROM , liberacion, si funciono con Orange lo hemos hecho igual que muchos de aqui, asi que no se, pero yo desde luego no me vuelvo a arriesgar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/10, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Re:Dudas antes de liberar mi hero

Y ahora qué ROM tienes? Sigues con la de ORANGE?




Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/01/10, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo ya me deshice de aquel hero, pero cuando me paso tenia la modaco 2.3 creo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/10, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Maverick2k2 Maverick2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Hero

A ver, voy a poner mis datos. Los de Orange me han contado una milomga de que mi imei lo habáin utilizado en otro terminal y que se ha asociado a la línea de una empresa y no que qué rollos... Vamos, no me lo creo porque no puede haber 2 imeis iguales.

-Modo de liberación (código o software)
Código de liberación a partir del IMEI
-Lugar de liberación (quién os facilitó el código o software)
movisanz.es que te lleva a http://www.liberaporimei.eu
-Si el teléfono es de Orange: funcionó en la red de Orange antes de liberarlo o no?
Es de orange, se liberó primero y se usó con movistar. 3 meses sin problemas
-ROM actual
Modaco Custom Rom 3.1 (pero he probado con la 3.0 y diferentes radios y lo mismo me ha dado)
-etc, todo lo que se os ocurra.
Con una sim de orange sigue funcionando. El 3G funciona con la sim de movistar, pero no las llamadas ni sms's
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/10, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
ZARLOBITO ZARLOBITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola chicos!

He leído atento vuestros comentarios, pero me gustaría ver si podeís responder a una pregunta. Me voy a vivir a Nueva York un añito y tengo mi Hero de Orange recién estrenada. ¿Podría liberarla para poder utilizar una sim americana?

Muchas gracias por vuestra ayuda cracks!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/10, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Con una sim de otro pais no tendrias este problema, lo que no se es si tu hero funcionaria en USA, creo que es un modelo CDMA para USA.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/01/10, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Lo de CDMA no sé si depende del operador o no, porque el Nexus One "americano" es GSM y dicen que funciona en España.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/01/10, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues igual si que vale, en la pagina de htc ponen la red americana y la española, de todas a formas a ver si hay alguien que lo sepa fijo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 12:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /