|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que esté muy bien conseguido el clon nada más encenderlo canta la pantalla ips que da gusto. He tenido en mis manos varios clones, algunos más conseguidos que otros y ninguno es perfecto.
Teniendo 5 meses un note 3 se me hace raro que no puedas diferenciarlo porque en el rendimiento está la clave. Yo para ver hasta donde llegaba la copia le ponía mi s view original y entonces ya te dabas cuenta aunque la reconocía pero no tenía nada que ver con la interfaz original. Y ya como dices, si eres un flasheador compulsivo me meto en el recovery y zas.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es un clon y otra muy distinta un falsificación. El clon lleva otra marca y no usa la marca original.es un delito contra la propiedad industrial, ademas de estafa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video es un ejemplo que he puesto, el que intentaron colarme era 1080p y la pantalla no canta era clavada, pegatinas de pantalla, pegatina trasera, TODO TODO, en la caja ponia n9005 es que es clavado excepto por los modos de pantalla, como bien dicen los compañeros por muy igual que sea no son los mismos componentes y tampoco tiene garantia, yo sabia de réplicas exactas pero no hasta tal punto es que cualquiera caeria incluso con mi note 3 en la mano apenas habia diferencia, este del video se nota algo mas que es un clon por pegatinas y spen pero el que intentaron colarme era exacto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que esté muy bien conseguido el clon nada más encenderlo canta la pantalla ips que da gusto. He tenido en mis manos varios clones, algunos más conseguidos que otros y ninguno es perfecto.
Teniendo 5 meses un note 3 se me hace raro que no puedas diferenciarlo porque en el rendimiento está la clave. Yo para ver hasta donde llegaba la copia le ponía mi s view original y entonces ya te dabas cuenta aunque la reconocía pero no tenía nada que ver con la interfaz original. Y ya como dices, si eres un flasheador compulsivo me meto en el recovery y zas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-android.html
Parece que los del androidelibre nos han escuchado. Viene como diferenciar un clon de note 3 entre otros smartphones.
|
||||
|
||||
|
Como dije antes este no incorporaba la sview, apps de Samsung, shealt, todas las apps Samsung, te aseguro que si te los ponen delante lo das por original....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-android.html
Parece que los del androidelibre nos han escuchado. Viene como diferenciar un clon de note 3 entre otros smartphones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he leido varios pots y tengo conocimiento de como diferenciar, pero es que este se pasa , es una falsificacion que es distinto de un clon, asta los tornillos y la fluidez era excelente .... donde mas me descoloca es en el recovery las funciones del spen las apps de Samsung. .. vamos una locura.
![]() Como han dicho antes si se está vendiendo libre precintado por 380€ aproximadamente y te venden un supuesto note 3 original por 200 pues está claro que hay gato encerrado.
|
||||
|
||||
|
O que la persona necesita el dinero con urgencia y le toca vender barato....
De todo hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si no cuestionaba que no tuvieras conocimientos, era para que a los más novatos incluso a los no poseedores de un note 3 no los timen porque si cuesta diferenciarlo teniendo un note 3 imagínate quien no lo tenga.
Como han dicho antes si se está vendiendo libre precintado por 380€ aproximadamente y te venden un supuesto note 3 original por 200 pues está claro que hay gato encerrado. ![]() Última edición por tatibossa Día 15/04/14 a las 15:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible la imitacion.
|
||||
|
||||
|
Buen clonaco, jaja, pero creo que fijandote un mínimo te puedes dar cuenta, supongo que podria llegar a colar aquellos usuarios menos expertos en este mundo, pero alguien que ya sabe como va todo esto no creo que se la claven tan facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como instslar phone inpho.Ahi comprobaras si es original o no. Pero instala la de samsung la primera que viene en la play. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues te digo yo que con este que me ofrecieron cuelas... tu y un usuario experto como soy yo que llevo mucho tiempo en esto y pruebo todos los gama alta conforme van saliendo..... no notarias ninguna diferencia por mucho que la busques, excepto por los modos de pantalla o como dice la compi con la aplicación phone info. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo yo que con este que me ofrecieron cuelas... tu y un usuario experto como soy yo que llevo mucho tiempo en esto y pruebo todos los gama alta conforme van saliendo..... no notarias ninguna diferencia por mucho que la busques, excepto por los modos de pantalla o como dice la compi con la aplicación phone info. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que a mi me ofrecieron traía 1 sola batería y no venía funda , venía tal cual viene el original .... Si trajera 2 baterías y esa funda no habría escrito aquí para alertar , viene presentado idénticamente, caja , accesorios , libreros , pegatinas de pantalla y trasera .... Asta los plásticos de los accesorios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una pregunta tonta la que voy a hacer(totalmente novato en cuestiones como la mencionada) pero, si se le baja la app de Antutu en ese mismo momento desde el play store y se miran los componentes, frecuencia del reloj y el rendimiento obtenido en puntos, se podría saber si es clon/copia,etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
El video es un ejemplo que he puesto, el que intentaron colarme era 1080p y la pantalla no canta era clavada, pegatinas de pantalla, pegatina trasera, TODO TODO, en la caja ponia n9005 es que es clavado excepto por los modos de pantalla, como bien dicen los compañeros por muy igual que sea no son los mismos componentes y tampoco tiene garantia, yo sabia de réplicas exactas pero no hasta tal punto es que cualquiera caeria incluso con mi note 3 en la mano apenas habia diferencia, este del video se nota algo mas que es un clon por pegatinas y spen pero el que intentaron colarme era exacto....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||