![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo caso que alucine2, en este caso con bumber amarillo y mes y medio de uso.
Les he escrito con buen rollito y me han dado largas diciéndome que le pida explicaciones a Octilus. En el segundo mail, algo más calentito, les he dicho que considero que esto es un fallo de fábrica y como tal lo debe solucionar el fabricante... que esto no se puede consentir con un producto original y que deberían aprender del Servicio Postventa de otras marcas como Otterbox, que te mandan una funda nueva en el caso de que esté defectuosa. Todavía estoy esperando. Peor para ellos... Spigen, por muy bonitas que sean, nunca más... Viene de camino una Seidio Obex! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube unas fotos cuando puedas, asi la gente no las comprara tras ver como estaran tras un mes y medio de uso.
Yo consegui que me mandaran un frame, aun no me ha llegado.. En mi caso, se las compre a ellos directamente en amazon.com, en tu caso te tendras que pelear con octilus, a ver si tienes suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Octilus tengo una experiencia previa de hace unos años bastante negativa con unos auriculares...
Me tuve que dejar el alma y ciertamente no tengo tiempo ahora de batallar... Me guardo la Spigen para cuando tenga que ir "elegante" y basándome en las recomendaciones de un compi me he comprado por 55 euros puesta en casa una Seidio Obex resistente al agua... Soy Ingeniero de Montes, con varias salidas profesionales al campo y tengo una hija que ha intentado tirarme al WC el Note 2 veces... así que es justo lo que necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Seidio se pasan de volumen para mi uso, ahora llevo una mercury lima y le queda genial al note 3, por 7 euros tiene un tacto increible, y seguro que no pierde el color con el uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las únicas que no "pierden" el color, o simplemente no de nota, son las que llevan el borde color metal? Osea la gris no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La roja y amarilla pierden el color, la azul oscura/metal esa es maciza, no pierde el color.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»