|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En cuanto a OTA he leído que mientras no cambies el recovery no hay problema.
En cuanto a volver al estado, yo estando en kk rootee y ni siquiera saltó, sigue en unrooted. De todas formas, lo que explico en el primer post debería valerte para tirar de garantía. Es que como en htcmania no sale la firma de Enviado con tapatalk y estaba seguro de que metía algún error ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, en cualquier caso si cambias recovery siempre puedes volver al stock más tarde, sabiendo que (en teoría, no tengo más información que lo que leo por ahí y mi propia curiosidad) el estado no es como el Knox de los Samsung, sino que se resetea muy fácil, recuperando garantía en el momento.
|
||||
|
||||
Habria que probarlo con la ultima actualizacion de vodafone, parece que habiltan de nuevo el check de root
|
||||
|
||||
De todas formas, aunque esté habilitado, basta con copiar los dos archivos a /persist y reflashear un kdz. No podrás ser root sin que se cambie el estado a rooted, pero sí puedes resetearlo
|
||||
|
||||
Funciona!!
|
|
||||
|
||||
La pregunta es...
Cambio los 2 ficheros y restauro. Volverá a poner rooted, no? |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado en la cludystock 2.7 y rula perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
No os leis es tan sencillo como buscar la aplicación del creador que descubrio esto, unrooter.apk. Lo hace la app solita y luego ya podeis hacer lo que queráis que el modo download estará limpio.
|
||||
|
||||
Aqui la llevais, aunque no la he probado ... Usadla bajo vuestra responsabilidad https://www.androidfilehost.com/?w=f...5dedf9bbdd8e9e
|
|
||||
|
||||
Aqui la llevais, aunque no la he probado ... Usadla bajo vuestra responsabilidad https://www.androidfilehost.com/?w=f...5dedf9bbdd8e9e
![]()
![]() |
||||||
|