![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo uso el sygic 13.4.2 buscando en Google encontrarás a Beni666 que te lo da con el mapa
y todo. Comentar que he estado probando el sygic 14 beta tanto versión 1, 2 y 3 pero todavía está muy verde y se pierde más que encontrarse, además no habla correctamente, en cambio esa versión que te digo funciona perfecta, después de probar muchos navegadores, Navigon, Waze TomTom...me quedo con sygic Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
Waze, sin problemas e integrado con el calendario (si tienes una cita en el calendario, con la dirección a donde es la cita, te avisa cuando faltan unos minutos para salir hacia la cita y llegar a la hora teniendo en cuenta el tráfico que hay en ése momento)
Tráfico en tiempo real, radares, accidentes, policia, controles, etc etc etc... y grátis, no lo dudaba. |
|
||||
|
||||
Yp siempre he usado el sigyc en mi s3 y sin problemas,en el note no tengo ninguno aun,pero creo que probare el waze que hablais bien de el y ya me decido por alguno de los dos
|
|
El waze todos los mapas son de datos? No hay modo offline?
|
|
||||
|
||||
El consumo de datos es realmente ridículo. .. pero basta que planifiques el viaje conectado a la wifi y se bajan....
Los mapas quedan hasta que hay cambios. .. |
|
Tom Tom con avisador de radares y todo metido ,y con la pedazo de pantalla, casi mejor que mi tomtom original
|
|
||||
|
||||
Ya es bueno el tal waze? Porque a la hora de instalar pide una burrada de permisos. Me resulta demasiado intrusiva.
|
|
||||
|
||||
Carretera: Sygic
Mar: Navionics Campo: OruxMaps Resto de la galaxia: Stellarium |
|
||||
|
||||
Si el waze usa datos creo que me quedare con sygic
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se, lo he tenido en varios terminales distintos y sin problema en ninguno (iPhone4, Nokia C7, Note 3, S4g+, Lenovo A820, iPad 3, y alguno más seguro...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi gusto el Navigon calcula mejor las rutas y se puede usar incluso sin mapas de lo bien que funcionan los avisos de voz. Y tiene la función de elaborar itinerarios complejos que para mí es fundamental.
|
|
||||
|
||||
Sygic Gps Navigation 14.0.1 Build R-118591 with Europe Maps v2014.03
NAVIGON Europe v5.2 + Maps Q1/2014 ,City View + NFS + POI + Radar 3.2014 No se si se pueden poner link creo que no pero ese es el que yo uso, tenia Tomtom pero poco intuitivo y no me gusto. Última edición por El Mencey Día 16/04/14 a las 10:51:35 |
|
tomtom y me va de cine .
|
|
Tomtom con mapas 925 y radares, sin problema. Una maravilla, no me ha fallado nunca.
Saludos |
|
Google maps para conducción guiada. Oruxmaps para campo
|
|
||||
|
||||
El más fiable tomtom sin duda, el más vistoso Sygic, el más efectivo Google Maps, el más social Waze.
|
|
||||
|
||||
A mi copilot nunca me ha decepcionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Los desarrolladores de soft también merecen que se pague su trabajo, yo creo. Última edición por OMA2k Día 18/04/14 a las 04:20:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|