|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos que todas las capas no son iguales. Por lo tanto no todas relentizan o añaden cosas absurdas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo lo malo, o sea qué tiene de malo hacer lo suyo propio y no depender ni regirse a lo que te dice otro (google) ?
La cosa está en que eso que piensan hacer por ellos tienen que planearlo muy muy bien, tienen que hacerlo muy bien porque donde fallen se van al carajo, pero malo no lo veo. Y eso de que los rivales a batir de Samsung son apple y HTC no lo creo, o sea por apple sí, pero HTC... no sé, creo que LG es más peligrosa que HTC en estos momentos para Samsung.
|
||||
|
||||
|
Uhaooo.... Me parece increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese informe es de la epoca cuando Google se convirtio en una amenaza comprando Motorola, en estos momentos tiene poca importancia
Última edición por 2fast2julius Día 13/04/14 a las 03:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Documentos del 2011, ni Samsung sabia lo que era Android ajaja.
Yo trabajo en una gran empresa y los circulares y memos que se leen a veces parecen bromas, no hay que tomarlos enserio. Fijense que nombraba el software de HTC como amenaza (sense ui), varios años después siguen muy pero muy detrás en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Han intentado deshacerse de Android: Bada1 y 2, como sin el peor de los peores con sistemas operativos a furmar con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
si intentamos pasar un documento interno del 2011 como referencia al mercado actual mal vamos, ni las ventas, ni el mercado, ni los rivales de Samsung son los mismos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo que Samsung se quiera librar de Android, sea de cuando sea el documento, o sea es obvio, ellos no quieren depender de google, estoy seguro que si fuera por HTC, Sony, LG, ect, etc... usarían su propio SO, pero como no tienen una base ni quieren arriesgar en hacer su SO, y otros ni siquiera tienen los recursos, usan Android.
Estoy casi seguro que lo que hace Samsung es lo que quisieran hacer todas las demás compañías, porque aunque se vean muy cómodas usando Android por supuesto que sería mucho más cómodo usar su propio SO. En lo personal espero que si van a ir con Tizen sigan fabricando con Android (aunque seguro que no sería así), pero si deciden ir con Tizen solo las tienen difícil. Sea cual sea su decisión, espero les vaya bien, la competencia siempre es buena.
|
||||
|
||||
|
Doble noticia?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811976
Estas noticias ya cansan de apple vs samsung. Y como si unos documentos internos de hace 3 años fueran una base fiable, cuando ese tipo de documentos se pueden manipular muy fácilmente y siguen siendo informales. Última edición por confar Día 13/04/14 a las 10:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no aprenden. Ya fracasaron con bada pero sivuen empañaditos en su sistema operativo. Me parece que mucha gente se ha comprado sus moviles precisamente por tener android.
Siguiente rey del mercado Lenovo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sin android no es lo mismo y lo saben. Sus ventas en windows phone no tienen punto de comparación.
Otros con sistemas propios como nokia y blacberry ya lo han vivido. Lo que vende es android, después cada uno elige la marca |
|
|
||||
|
||||
|
Curriculum vitae de samsung con SO:
-Bada1 -Bada2 -Colaborador en Tizen. -Capa de android: TouchWiz. ![]() Yo actualmente sólo dejaría android por un MiOS (corren rumores de una evolución de MIUI a un SO completo), obviamente con muchas reservas pero me lo plantearía después de comprobar el buen hacer y la optimización que alcanzan. Pero Samsung con LagWiz que ha conseguido que el Galaxy s4 con un pedazo de hardware funcione con tremendo lag, es para huir como la peste. Última edición por Warwick Día 13/04/14 a las 09:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812058 que por cierto ya cerraron.
Los temas de apple vs samsung siempre causan polémicas en estos foros. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no volvemos a symbian ?
![]() estaria muy bien, galaxy S6 con Symbian ![]() voy a ir reservandolo no sea que se agote antes de su lanzamiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que resuciten el BADA ¡¡¡ gran exito de ventas del sistema operativo propio de Samsung¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||