|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los del s4 no se acumulaban a los del S3, así me lo confirmaron en Samsung. Estos parece que tampoco, pero como están a punto de caducarme los del S3, mi esperanza es que entonces si se activen. Sino, vaya un respeto de Samsung por sus propios usuarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo sobre Paypal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de PayPal por aquí. Me llegó hoy el teléfono, autoricé la huella para el pago, instalé la app... Pero nada. Hoy estoy liada, pero tenia intención de escribir a Samsung para preguntar, porque la información la saqué del microsite del Galaxy S5.
Si alguien tiene tiempo que lo haga, que yo hasta el viernes posiblemente no tenga tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también intenté lo de napster y nada, pero como esa promoción es de Vodafone no voy al andar ni protestando, que me dan una pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido algo de info sobre la promo de paypal 50USD ??
Yo escribi a samsung y ni se han molestado en responder algo, esto es lo que me han respondido: Su pregunta Hola. Queria saber como usar la promocion de 50€ gratis de paypal por ser propietario de un S5. Aqui aparece la promocion: http://www.samsung.com/global/micros...laxygifts.html Saludos La respuesta de nuestro agente Ref. Cliente: 2212559329 Apreciado Sr. Antonio Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle Sr. Indicarle que la información acerca de nuestros productos se encuentra en la página web oficial de Samsung http://www.samsung.com/es. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros productos y promociones. Lamentable la respuesta de samsung...
|
||||
|
||||
|
Última edición por madmax007 Día 21/04/14 a las 14:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy han respondido: os pongo los twits en orden:
Yo: @SamsungMobileES Los Galaxy Gifts del S5 como se activan? 50 $ de Paypal, 50G de dropbox, 6 meses de Dezzer... instalé y no se activó nada @SamsungMobileES por lo que leo en los foros así estamos todos los recientes propietarios del S5, Samsung nos tomó el pelo? Samsung: @madmax039 Hola Los Galaxy Gifts del S5, se explica en cada app. Se redimen en esta web http://t.co/8VbVYyQNhz Yo: @SamsungMobileES Conozco la web, dice sobre paypal que obtendré el descuento en mis tiendas favoritas, pero no veo como @SamsungMobileES Que queréis decir con que se redimen? Se sienten culpables por algo? O queríais decir resumen? @SamsungMobileES Y dropbox? Donde están esos 50 G? ¿Dónde están? @SamsungMobileES si no teneis ni idea vale con aceptarlo, "eh madmax no tenemos ni idea", mirad ahora solo con cortar y pegar ya lo tenéis Samsung: @madmax039 Cuando registras la cuenta dropbox te lo explica, pero EH "madmax" que también lo tienes todo aquí https://t.co/HPVLrN40uT Yo: @SamsungMobileES Gracias, como tengo activada la promoción del s3 que caducara el mes que viene, no se me activará la del s5... @SamsungMobileES O sea que yo que compré el S3 el dia que salió y el S5 el día que salió, 1.348€ entre los dos,no puedo aprovechar la promo @SamsungMobileES Y sobre Paypal sabéis algo concreto? Samsung: @madmax039 Cuando vas a pagar te sale la opción de activar cupón. Yo: @SamsungMobileES gracias, lo probaré y comunicaré en los foros como acceder al descuento ya que no soy el único que no lo había visto así En fin se agradece el feedback pero lo del dropbox es un una m...:thumbdown: En cuanto a Paypal todavía no lo he comprobado. Ayer compré en Octilus y no vi la opción al pagar. Me fijaré la proxima vez. Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi me han renovado el dropbox automaticamente
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, aunque suene un poco off-topic, creo que esta un poco relacionado, creo que os puede interesar, http://www.xatakandroid.com/musica/a...sicales-gratis
Saludos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar 1002€ por paypal móvil y no he visto por ningún puñetero sitio el poder descontar los 50$ (que no creo que nos hagan el cambio a 50€).
A ver si nos enteramos como se hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pagado con PayPal en ebay para más señas y nada de nada. Es más, ni siquiera vi la manera de usar la app con la huella y eso que la tengo instalada. Propongo que creemos un hashtag y bombardeemos a ver si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me han activado los 50 GB de dropbox y no tenía ninguna promoción anterior. Si a alguien se los han activado como lo ha hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he intentado pagar con paypal y ni rastro de los 50usd y vendrian de perlas para comprar la funda con sview
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece #quieromipromosamsung? Y con eso bombardear con menciones a @samsung y a los distintos blogs de tecnología. Igual así. Lo importante es q pongamos todos el mismo hashtag
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||