|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Nexus 5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si al nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no vas a descargar películas y juegos muy pesados, esta bien. De todas formas puedes comprarlo de la tienda oficial de Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no deberían ir en este post pero ya que estamos hablando del S4, alguien sabe donde venden el modelo I9506 que es el que tiene LTE-A y un snapdragon 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón pero vale 425 y antes de gastarme eso pillo el note 3 que en pcc esta en unos 450
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del n5 esta a la altura del s4, son muy similares, siempre hablan mal porque la del n4 fue mala. La del n5 es muy buena. Para mi el n5 es mejor en todo sentido. Menos por radio fm y SD (coje el de 32 si quieres mas) y listo. Como no tengo problema de espacio ni uso radio fm, que por mas que me la usaria prefiero el n5, mucho mejor soc, actualizaciones. En mi opinión diseño. En fin... Tu decides. Yo prefiero el n5
|
||||
|
||||
|
Samsung no por favor. Si me dices htc, lg g2, pues bueno tiene un pase dudar. Pero Samsung?? LAG de serie. Sabes por qué se dice que Android tiene LAG? Porque en España todo el mundo tiene varios samsung en casa y le meten tanta mierda que lo petan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí son más que suficientes (y eso que vengo de un móvil con 32gb), tengo 35 apps descargadas y aún me quedan más de 9 gb disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el s4 es un muy buen móvil a mi los nexus no me hacen mucha gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Nexus 5 sin duda incluso antes que el s5,ningun Samsung esta a la altura del nexus 5 en fluidez siempre tienen algo de la, te lo digo yo que e probado todos menos el s5,en cuanto a la cámara cumple de sobra y saca muy buenas fotos yo sin duda nexus 5 durante mucho tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, se que eres indeciso, pero al final comprate el que mas te guste, tanto esteticamente como en software, al final eres tu quien lo va a tener, a cualquiera de los dos les sacaras provecho, en lo personal y viniendo de un S3 yo me quedo con el N5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||