![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿S4 o Nexus 5?
Hola buenas, mi anterior smartphone (Jiayu G3) murió en una caída y estoy intentando decidirme por alguno de los dos que menciono en el titulo. El S4 me gusta por todos los sensores de los que dispone y por la pantalla, ya que me gusta que este muy saturada como la SuperAmoled, también me gusta la capa Touchwiz. El Nexus 5 me gusta porque es mas barato y porque lleva android nativo. La cámara no me importa, y e descartado el LG G2 porque no me gusta la capa de personalización.
|
|
|
Nexus 5....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el S4 además tienes la opción de ampliar la memoria por microSD. Si te gusta el touchwiz y por todo lo demás te pillarías el S4, cógelo. Yo no lo cogería precisamente por el Touchwiz que no me gusta nada, pero para gustos... |
|
N5 sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Si no te importa la cámara cogete el Nexus 5
|
|
||||
|
||||
Lo que mas me para al comprar el N5 es la pantalla, ya que me gusta bastante mas la SuperAmoled.
|
|
||||
|
||||
La pantalla del S4 en exteriores es muy mala
|
|
||||
|
||||
Yo venia de las superamoled y la verdad es que la del nexus me ha enamorado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando pruebas un Nexus 5, ya no quieres otro. Rapido no....lo siguiente.
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 de lejos, pero si te gustan las amoled (no lo puedo entender) hay más opciones como el moto x
|
|
||||
|
||||
Langostino!! Eres tú??
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo el nexus 5...a no ser que sea el s4 + pero aún así yo me quesaría con el nexus
|
|
||||
|
||||
Al margen de que deberías tomar la decisión basado en la info que hay,80 mil blogs y reviews, el s4 es una puta basura, que juega en la misma liga con sus hermanos de 30€ y el n5 juega con m8,n3 y s5....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() No hay color amigo. Son dos ligas completamente diferentes y solo cuando pruebes un N5 lo entenderás!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Preguntarlo en el foro del nexus 5 no te va a aclarar nada. La mayoría te dirán que el nexus 5 y yo te diré lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo se, pero ya que no se porque me han borrado el post en el foro del S4
|
|
||||
|
||||
aprovecho para preguntar, el 16g se hace suficiente de memoria, es que solo puedo pillarlo en amazon y allí no tienen en de 32 gb y me gustaría regalárselo a mi esposa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|