|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el mobile shell y lo tube que quitar por que me iba todo lentisimo y se colgaba demasiado.No le ha pasado a nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, he instalado el Shell para probarlo, y aunque está muy bien, no veo que me aporte mucho más que el TouchFlo (salvo el tema de que sea configurable). La convivencia entre los dos es muy fácil, quizá lo deje una temporadita a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
lo que mas aporta es que puedas tener mas de una cita en pantalla, que puedes asociar programas al calendario o a las alarmas o al tiempo, con lo que queda mas completa que el tuochflo, para mi por ahoar lo mejor es tener los dos juntos
|
||||
|
||||
|
para pasar del shell al touch, estes en la pantalla q estes con pasar el stilus o el dedo en diagonal o de arrib a abajo pro la pantalla vale
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que estoy pensando en añadirle el mobile shell, pero tengo una duda mas, los contactos, las citas y demas son compartidos por los dos entornos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aporta todo,pues combinado con el SPB Plus,con el Phone Suite,con el Pocket Weather y con todos los programas,carpetas y archivos que más uso,todo en el escritorio,es ideal para acceder a todo con un golpe de dedo.Lo que no consigo es combinarlo con el TF3D.Lo probé hace unos días y no pude.Igual no cogí bien el programa.Si me lo pasáis lo vuelvo a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya puse esta mañana es muy facil poner a convivir en la diamond el touchflo y el shell, ni siquiera es necesario tener el second today te dejas el touch tal cual y el shell se activa con el movimiento del stilus en la pantalla y para cerrarlo tb un movimiento, yo creo q voy a dejar los dos mucho tiempo
![]() Que maravilla que comiencen a verse temas VGA para el Shel... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||