Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 08/04/14, 22:41:17
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Pues que no segmenten tantísimo el mercado haciendo 300 terminales por año...
iba decir algo parecido.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 22:44:06
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues tiene un diseño agradable, touchwiz en lugar de una mala copia de ios, una cámara decente, no se bastantes cositas.

Posdata: es que escribo desde tapatalk y no me apetece extenderme bien.
Ah los móviles de xiaomi también son de plástico (desde mi punto de vista el mejor material del que se puede fabricar un movil) el mi 3 no tiene batería extraible a pesar del plástico creo.
Al igual que miui no te gusta a ti yo puedo decir que touchwiz es feo, y nos podemos pegar así la vida, pero bueno, al menos yo tengo actualizaciones semanales y miui no da lag en un gama baja.
Y lo del plástico, el mi3 es de una aleación de aluminio y magnesio bastante decente, podrías informarte, la cámara siento decirte que el sensor es el mismo, fabricado por Sony por cierto, las lentes ya ni idea de las de Samsung, y lo de la batería se arregla con un destornillador quitando dos tornillos, pero eso ya es cuestión de gustos también, el caso es que no puedes menospreciar a una marca solo por ser china o barata, y más sin saber muy bien de que va la cosa.
Si a Samsung ahora le toca bajar un poco es en gran parte por las altas expectativas que ponéis en ellos aun poniendo en la gama alta lo mejor en hardware y creo que su trabajo en i+D es muy bueno, pero no me puedo permitir por ese precio un Samsung, a parte de que no me gustan estéticamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a groche97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/14, 22:44:56
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Y el note 4 costará 700€…y el S6 680€….y el note 5 después costará 800€ y luego el s7 789€…

PD: Lo de siempre, móviles very expensive...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 22:46:57
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo único ya que le falta a Samsung para recortar gastos es fabricar las 1000 variantes de sus teléfonos en porexpan.

Eso sí, a precio de caviar Iraní....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 22:47:32
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Al igual que miui no te gusta a ti yo puedo decir que touchwiz es feo, y nos podemos pegar así la vida, pero bueno, al menos yo tengo actualizaciones semanales y miui no da lag en un gama baja.
Y lo del plástico, el mi3 es de una aleación de aluminio y magnesio bastante decente, podrías informarte, la cámara siento decirte que el sensor es el mismo, fabricado por Sony por cierto, las lentes ya ni idea de las de Samsung, y lo de la batería se arregla con un destornillador quitando dos tornillos, pero eso ya es cuestión de gustos también, el caso es que no puedes menospreciar a una marca solo por ser china o barata, y más sin saber muy bien de que va la cosa.
Si a Samsung ahora le toca bajar un poco es en gran parte por las altas expectativas que ponéis en ellos aun poniendo en la gama alta lo mejor en hardware y creo que su trabajo en i+D es muy bueno, pero no me puedo permitir por ese precio un Samsung, a parte de que no me gustan estéticamente.
He tenido xiaomi también y se de lo que hablo, y para mi gusto de diseño son horribles, de cámaras pues llevará el mismo sensor pero digamos que no sabe lucirlo. No están mal del todo pero desde luego no cambiaría un s4 por ninguno de los xiaomi, como si los fabrican de adamantium.

Posdata : las actualizaciones semanales suelen ser por lo general para errores de traducción y chorradas varias, os va la vida en cambiar de versión de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 23:10:55
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
y lo de la batería se arregla con un destornillador quitando dos tornillos,
¡Venga ya! Dudo que sea tan fácil como lo pintas, y además una vez abierta la carcasa lo más probable es que la batería vaya conectada con un cable soldado, nada de quitar y poner con la mano. Yo cambio la batería de mi Note 3 todos los días (cuando se gasta una batería pongo otra al 100%). Si tuviera el MI3, ¿tendría que estar con el soldador todos los días? Muy cómodo, sí
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:15:53
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Y lo del plástico, el mi3 es de una aleación de aluminio y magnesio bastante decente.
si, por dentro.

por fuera es policarbonato tambien. mas grueso y com mucho mejor acabado, pero plastico.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 00:02:04
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
pero si es que es lógico que tengan perdidas , habiendo la competencia que hay ahora mismo no es normal que los móviles que sacan esas compañias valgan esa barbaridad, si es que ahora mismo consigues un lg g2 por unos 360€-370€ y ellos por ejemplo samsumg sigue vendiendo el s4 a unos 380€-400€
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 00:29:20
cristianfree cristianfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Cita:
Pues tiene un diseño agradable, touchwiz en lugar de una mala copia de ios, una cámara decente, no se bastantes cositas.

Ah los móviles de xiaomi también son de plástico (desde mi punto de vista el mejor material del que se puede fabricar un movil) el mi 3 no tiene batería extraible a pesar del plástico creo.
ios 7 es una copia de miui ;) y no al reves
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 01:09:52
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
ojala los 2 consigan mejorar los costos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 02:58:48
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Samsung? Pero si samsung crea un movil y cobra como 10 veces mas de costo de fabricacion, sin contar que cada vez veo mas moviles samsung en la calle
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 05:35:01
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
Samsung... Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar... Prefiero xiaomi y miui mil veces antes que lagwich....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 06:59:23
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Como recorten más gastos los terminales en vez de en plástico del chino, van a venir fabricados en cartón...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 08:20:08
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal
todo esto se traduce:
empleados a la puta calle, y las compañias con los mismos ingresos anuales, o mas que el ultimo resultado.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 08:28:44
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Sin querer menospreciar el trabajo del redactor de artículo, un par de apuntes:
a)Reducir costes no es un problema, en todo caso es la solución al problema.
b)Cuando habla de los beneficios de Samsung entiendo que habla de la división de móviles de la empresa coreana. No se pueden meter a las dos compañías en el mismo saco!! mientras samsung tiene un 4% menos de beneficios la otra acumula pérdidas ( y van dos años ).

Por cierto a mi me parece que la caída de los beneficios de Samsung puede ser por el nivel de saturación del mercado ( en general ) de smartphones. Se necesita una vuelta de tuerca más, al estilo de lo que supuso el iphone 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 09:14:09
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
Htc la acaba comprando Eroski móvil, que por cierto es la compañía de todas que mas tenia que haber innovado y dejarnos con la boca abierta con su nuevo buque insignia, ya que es la que mas lo necesita.
El nivel de exigencia es muy alto para unos pero para otros todo vale.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 09:52:07
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Htc la acaba comprando Eroski móvil, que por cierto es la compañía de todas que mas tenia que haber innovado y dejarnos con la boca abierta con su nuevo buque insignia, ya que es la que mas lo necesita.
El nivel de exigencia es muy alto para unos pero para otros todo vale.
A mi me parece que HTC ha hecho un estupendísimo trabajo con el nuevo one, y que incluso a día de hoy el one original sigue siendo muy puntero.
Yo creo que el problema de HTC ha sido olvidarse de gamas media y baja, no abaratar sus precios y sobre todo no invertir en marketing, si haces algo bueno y la gente no sabe ni que existes, o piensa que eres un fabricante chino más, lo tienes difícil para dejar de tener pérdidas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 10:12:41
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

No voy a criticar tu gusto por el hecho de que prefieras el S4, que es personal, pero todo lo que aduces es subjetivo o mentira: el mi3 NO es de plástico (una aleación de magnesio), el diseño es algo personal, MIUI "una mala copia de ios" es subjetivo (esto es p´a cagarse, la verdad), su cámara es también decente.
En la única prestación pura que ganaría el S4 sería en el tema de la batería o la sd extraíble. Lo primero lo hecho en falta, lo segundo lo arreglé con 64gb de disco duro. En el resto o están igualados o es mejor el Xiaomi. Empezando por el precio... que habrá que ver cual es cuando desembarque oficialmente en Europa, que mínimo subirá 100e.
Tras casi 1 mes con el mi3 puedo decir que mucho tienen que cambiar las cosas para mal el Xiaomi, y para bien en Samsung, para que vuelva a los brazos de los coreanos (y lo digo yo, el que para algunas mentes preclaras de este foro soy un fanboy de Samsung... ). Pero si se ponen datos sobre "la mesa", que al menos sean objetivos.

Cita:
las actualizaciones semanales suelen ser por lo general para errores de traducción y chorradas varias, os va la vida en cambiar de versión de Android.
Cierto. Por lo general, sí, pero no siempre, ni mucho menos. Sabes que si te falla algo del SO, como tarde en una semana lo tienes solucionado, o si te falta algo, lo tendrás implementado en corto plazo de tiempo. Yo no tengo pensado flashear cada semana, pero digo yo que será una ventaja tener un "apoyo" semanal a uno cada sabe Dios...

Al hilo de la noticia, Samsung y HTC le están viendo las orejas al lobo. Sobre todo empieza Samsung, ya que HTC ya le ha dado tiempo hasta verle las pelotillas, con el tiempo que lleva en crisis. Es tiempo de nuevas estrategias. Todo esto sólo puede redundar en beneficio de nosotros, los usuarios. Smart times, smart strategies, smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 10:22:28
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: MIUI 9.5 Oreo
Tu operador: TeleCable
Perdidas no van a tener, teniendo en cuenta el precio de sus productos, donde lo venden un 400% mas caro que el coste de producción....
La gente está abriendo los ojos, y no es tonta, viendo lo inflado de sus precios...y me alegro...
En el momento en que xiaomi entre en europa de forma oficial, entonces es donde tendrán perdidas de verdad, y ahí si se van a echar a llorar...
LA siguiente será SOny llorando...
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 10:24:51
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Creo lo mismo, que no saquen tantos modelos recauchutados. No inviertan tanto dinero en capas de android y lo dejen tal cual, android puro.
Un terminal popular y uno de gama alta para los más exigentes/frikis :P y ya está! si me estiras un poco, incluso y otro terminal de carácter deportivo/aventurero.
El abanico de terminales que ofrecen ahora mismo estas dos compañías es exageradamente ridículo, por el gran numero y por las mínimas diferencias. ¿Cuantas lineas de producción han de tener estas compañías para fabricar todos y cada uno de estos terminales y subterminales?
¿No es más rentable reducir el número de lineas de producción?
¿Cuantos quebraderos de cabeza tienen los departamentos de reparaciones y garantía por modelos con fallos?
El volumen de ventas en época de bonanza les ha vuelto locos y se creen que esto de los móviles es como los crusanes, que se hacen de mil maneras diferentes.
Es como el dichoso tema de las resoluciones de pantalla, montón de resoluciones que reprogramar para que tu aplicación funcione correctamente en plataforma android.
Pienso que el futuro es converger hacia el minimalismo y aportar soluciones al marco actual.

Creo que lo que ha hecho Google con Motorola es dar un golpe en la mesa y avisar a las compañías de que es viable hacer buenos terminales a buen precio y que ese es el mejor camino, dos lineas de fabricación y listos, Moto G y Moto X.
Compra motorola, investiga en el camino correcto, demuestra a los gigantes del hardware que se puede y finalmente la vende, porque realmente el hardware no es el negocio de Google, pienso que esa ha sido la estrategia, a parte de quedarse con su maletín de patentes y la división de I+D.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes