|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene un diseño agradable, touchwiz en lugar de una mala copia de ios, una cámara decente, no se bastantes cositas.
Posdata: es que escribo desde tapatalk y no me apetece extenderme bien. Ah los móviles de xiaomi también son de plástico (desde mi punto de vista el mejor material del que se puede fabricar un movil) el mi 3 no tiene batería extraible a pesar del plástico creo. ![]() Y lo del plástico, el mi3 es de una aleación de aluminio y magnesio bastante decente, podrías informarte, la cámara siento decirte que el sensor es el mismo, fabricado por Sony por cierto, las lentes ya ni idea de las de Samsung, y lo de la batería se arregla con un destornillador quitando dos tornillos, pero eso ya es cuestión de gustos también, el caso es que no puedes menospreciar a una marca solo por ser china o barata, y más sin saber muy bien de que va la cosa. Si a Samsung ahora le toca bajar un poco es en gran parte por las altas expectativas que ponéis en ellos aun poniendo en la gama alta lo mejor en hardware y creo que su trabajo en i+D es muy bueno, pero no me puedo permitir por ese precio un Samsung, a parte de que no me gustan estéticamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el note 4 costará 700€…y el S6 680€….y el note 5 después costará 800€ y luego el s7 789€…
PD: Lo de siempre, móviles very expensive... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único ya que le falta a Samsung para recortar gastos es fabricar las 1000 variantes de sus teléfonos en porexpan.
Eso sí, a precio de caviar Iraní.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que miui no te gusta a ti yo puedo decir que touchwiz es feo, y nos podemos pegar así la vida, pero bueno, al menos yo tengo actualizaciones semanales y miui no da lag en un gama baja.
Y lo del plástico, el mi3 es de una aleación de aluminio y magnesio bastante decente, podrías informarte, la cámara siento decirte que el sensor es el mismo, fabricado por Sony por cierto, las lentes ya ni idea de las de Samsung, y lo de la batería se arregla con un destornillador quitando dos tornillos, pero eso ya es cuestión de gustos también, el caso es que no puedes menospreciar a una marca solo por ser china o barata, y más sin saber muy bien de que va la cosa. Si a Samsung ahora le toca bajar un poco es en gran parte por las altas expectativas que ponéis en ellos aun poniendo en la gama alta lo mejor en hardware y creo que su trabajo en i+D es muy bueno, pero no me puedo permitir por ese precio un Samsung, a parte de que no me gustan estéticamente. ![]() Posdata : las actualizaciones semanales suelen ser por lo general para errores de traducción y chorradas varias, os va la vida en cambiar de versión de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es que es lógico que tengan perdidas , habiendo la competencia que hay ahora mismo no es normal que los móviles que sacan esas compañias valgan esa barbaridad, si es que ahora mismo consigues un lg g2 por unos 360€-370€ y ellos por ejemplo samsumg sigue vendiendo el s4 a unos 380€-400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene un diseño agradable, touchwiz en lugar de una mala copia de ios, una cámara decente, no se bastantes cositas.
Posdata: es que escribo desde tapatalk y no me apetece extenderme bien. Ah los móviles de xiaomi también son de plástico (desde mi punto de vista el mejor material del que se puede fabricar un movil) el mi 3 no tiene batería extraible a pesar del plástico creo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala los 2 consigan mejorar los costos
|
||||
|
||||
|
Samsung? Pero si samsung crea un movil y cobra como 10 veces mas de costo de fabricacion, sin contar que cada vez veo mas moviles samsung en la calle
|
||||
|
||||
|
Samsung... Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar... Prefiero xiaomi y miui mil veces antes que lagwich....
|
||||
|
||||
|
todo esto se traduce:
empleados a la puta calle, y las compañias con los mismos ingresos anuales, o mas que el ultimo resultado.
|
||||
|
||||
|
Sin querer menospreciar el trabajo del redactor de artículo, un par de apuntes:
a)Reducir costes no es un problema, en todo caso es la solución al problema. b)Cuando habla de los beneficios de Samsung entiendo que habla de la división de móviles de la empresa coreana. No se pueden meter a las dos compañías en el mismo saco!! mientras samsung tiene un 4% menos de beneficios la otra acumula pérdidas ( y van dos años ). Por cierto a mi me parece que la caída de los beneficios de Samsung puede ser por el nivel de saturación del mercado ( en general ) de smartphones. Se necesita una vuelta de tuerca más, al estilo de lo que supuso el iphone 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc la acaba comprando Eroski móvil, que por cierto es la compañía de todas que mas tenia que haber innovado y dejarnos con la boca abierta con su nuevo buque insignia, ya que es la que mas lo necesita.
El nivel de exigencia es muy alto para unos pero para otros todo vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc la acaba comprando Eroski móvil, que por cierto es la compañía de todas que mas tenia que haber innovado y dejarnos con la boca abierta con su nuevo buque insignia, ya que es la que mas lo necesita.
El nivel de exigencia es muy alto para unos pero para otros todo vale. ![]() Yo creo que el problema de HTC ha sido olvidarse de gamas media y baja, no abaratar sus precios y sobre todo no invertir en marketing, si haces algo bueno y la gente no sabe ni que existes, o piensa que eres un fabricante chino más, lo tienes difícil para dejar de tener pérdidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: es que escribo desde tapatalk y no me apetece extenderme bien. Ah los móviles de xiaomi también son de plástico (desde mi punto de vista el mejor material del que se puede fabricar un movil) el mi 3 no tiene batería extraible a pesar del plástico creo. ![]() En la única prestación pura que ganaría el S4 sería en el tema de la batería o la sd extraíble. Lo primero lo hecho en falta, lo segundo lo arreglé con 64gb de disco duro. En el resto o están igualados o es mejor el Xiaomi. Empezando por el precio... que habrá que ver cual es cuando desembarque oficialmente en Europa, que mínimo subirá 100e. Tras casi 1 mes con el mi3 puedo decir que mucho tienen que cambiar las cosas para mal el Xiaomi, y para bien en Samsung, para que vuelva a los brazos de los coreanos (y lo digo yo, el que para algunas mentes preclaras de este foro soy un fanboy de Samsung... ). Pero si se ponen datos sobre "la mesa", que al menos sean objetivos.Al hilo de la noticia, Samsung y HTC le están viendo las orejas al lobo. Sobre todo empieza Samsung, ya que HTC ya le ha dado tiempo hasta verle las pelotillas, con el tiempo que lleva en crisis. Es tiempo de nuevas estrategias. Todo esto sólo puede redundar en beneficio de nosotros, los usuarios. Smart times, smart strategies, smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdidas no van a tener, teniendo en cuenta el precio de sus productos, donde lo venden un 400% mas caro que el coste de producción....
La gente está abriendo los ojos, y no es tonta, viendo lo inflado de sus precios...y me alegro... En el momento en que xiaomi entre en europa de forma oficial, entonces es donde tendrán perdidas de verdad, y ahí si se van a echar a llorar... LA siguiente será SOny llorando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo lo mismo, que no saquen tantos modelos recauchutados. No inviertan tanto dinero en capas de android y lo dejen tal cual, android puro.
Un terminal popular y uno de gama alta para los más exigentes/frikis :P y ya está! si me estiras un poco, incluso y otro terminal de carácter deportivo/aventurero. El abanico de terminales que ofrecen ahora mismo estas dos compañías es exageradamente ridículo, por el gran numero y por las mínimas diferencias. ¿Cuantas lineas de producción han de tener estas compañías para fabricar todos y cada uno de estos terminales y subterminales? ¿No es más rentable reducir el número de lineas de producción? ¿Cuantos quebraderos de cabeza tienen los departamentos de reparaciones y garantía por modelos con fallos? El volumen de ventas en época de bonanza les ha vuelto locos y se creen que esto de los móviles es como los crusanes, que se hacen de mil maneras diferentes. Es como el dichoso tema de las resoluciones de pantalla, montón de resoluciones que reprogramar para que tu aplicación funcione correctamente en plataforma android. Pienso que el futuro es converger hacia el minimalismo y aportar soluciones al marco actual. Creo que lo que ha hecho Google con Motorola es dar un golpe en la mesa y avisar a las compañías de que es viable hacer buenos terminales a buen precio y que ese es el mejor camino, dos lineas de fabricación y listos, Moto G y Moto X. Compra motorola, investiga en el camino correcto, demuestra a los gigantes del hardware que se puede y finalmente la vende, porque realmente el hardware no es el negocio de Google, pienso que esa ha sido la estrategia, a parte de quedarse con su maletín de patentes y la división de I+D. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||