Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 08/04/14, 20:22:09
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Versión de ROM: OxygenOS 5.1.8
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que tengas problemas por ley no pueden tardar mas de 15 dias asi que no te preocupes supuesta mente si no le as abierto el BT( y aunque este abierto pienso que tambien aunque tengas que pelearte mas ) tiene que cubirtelo la garantia sin telefono no te vas a quedar lo peor que te puede pasar que a las 2 semana te lo devuelvan sin reparar
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 20:32:21
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Versión de ROM: Lineage OS 14.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
No termino de entenderlo, fuiste tú el que dijiste que habías reinstalado el firmware por tu cuenta o lo averiguaron ellos? El contador que hay en el fastboot solo cambia si abres o cierras el bootloader, a no ser que tuvieras un retailsl.eu o un retail.eu y te equivocaras al ponerlo no sé que forma tienen de saberlo si no se lo dices...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 20:35:31
CyanogenMod
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Efectivamente es la más práctica y sensata y será la que termine tomando.

Pero coincidirás conmigo en que jode que le atropellen a uno y más en una situación tan surrealista.

Salu2
Si desde luego, es algo asqueroso en pocas palabras este comportamiento...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 20:44:39
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo del sat de esta gente no tiene por donde cogerlo,envie el mio por fallos de conexion y segun ellos mi movil no tiene ningun problema,ole tus huevos campeon,uno se parte los cuernos haciendo pruebas para asegurarse y ellos directamente te dicen que nanai que ellos metieron una sim y coge cobertura,encima para mas cachondeo me mandan una carta con el titulo;
MOTO G
COMO EVITAR ENVIAR TU TELÉFONO A REPARAR
Lastima no vivir al lado de este sat porque le iba a faltar mundo para correr,aqui os dejo un enlace a mi hilo para que veais que el mi antiguo S1 de mas de 3 años la cobertura va sin problemas,en cambio en este;
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13238071
Un saludo y si consigues algun resultado hazmelo saber,suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 21:04:39
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
No termino de entenderlo, fuiste tú el que dijiste que habías reinstalado el firmware por tu cuenta o lo averiguaron ellos? El contador que hay en el fastboot solo cambia si abres o cierras el bootloader, a no ser que tuvieras un retailsl.eu o un retail.eu y te equivocaras al ponerlo no sé que forma tienen de saberlo si no se lo dices...
Me explico, al tener los fallos de reinicios después de la última actualización vía OTA pensé que tal vez ese era el motivo. Para comprobarlo necesitaba instalar un firmware anterior así que instalé el stock "RETAIL-EU_4.4.2_KLB20.9-1.10-1.9_cid7_CFC_1FF_v8" que figura como oficial en algún hilo del foro y que fue perfectamente. A partir de ahí no hago caso a la actualización de marzo y cada poco tengo que quitar el mensaje.

Además en la primera llamada me confirmaron que la única solución, de momento, era esa, instalar un firm anterior y a esperar pues el problema era conocido. Ahora, otra persona, me indica que ese consejo no me lo pudieron dar y que precisamente al haber instalado el firm anterior, como consta por lo dicho por mi, pierdo la garantía.

Desconozco si pueden comprobar que el firm instalado no es el original pero en todo caso pueden hacer lo que quieran y yo no podría discutírselo. Ahora ya tienen todos mis datos y todo esto consta en el expediente que me abrieron al principio. La única defensa que tengo es la grabación de la primera llamada pero solo ellos tienen acceso a dicha llamada y niegan que se me haya dicho lo del firm anterior así que según ellos he manipulado el software y perdido la garantía.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 21:23:15
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Versión de ROM: Stock rom JB vodafone root / sotck rom 4.3 root
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Al ser un firm oficial y no haber abierto el bootloader(o si?) ellos no tienen prueba alguna de que has flasheado nada, así que no pueden negarte la garantía, amenazales y si no pues te vas a atención al consumidor y a tocarles los huevos veras como se achancan
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 21:48:26
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
Es q es eso, que digan misa, a mi si me dicen que dije que instele el antiguo firmware por mi cuenta, me hago el tonto y les digo que pense que lo hiciera pero que parece ser que no que me equivoque .
Que lo demuestren, con el BL cerrado estan jodidos, otra cosa es que te den la vara, pero vamos que pruebas no tienen, es tu palabra contra la de ellos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 22:01:18
Usuario muy activo

Cita:
Me explico, al tener los fallos de reinicios después de la última actualización vía OTA pensé que tal vez ese era el motivo. Para comprobarlo necesitaba instalar un firmware anterior así que instalé el stock "RETAIL-EU_4.4.2_KLB20.9-1.10-1.9_cid7_CFC_1FF_v8" que figura como oficial en algún hilo del foro y que fue perfectamente. A partir de ahí no hago caso a la actualización de marzo y cada poco tengo que quitar el mensaje.

Además en la primera llamada me confirmaron que la única solución, de momento, era esa, instalar un firm anterior y a esperar pues el problema era conocido. Ahora, otra persona, me indica que ese consejo no me lo pudieron dar y que precisamente al haber instalado el firm anterior, como consta por lo dicho por mi, pierdo la garantía.

Desconozco si pueden comprobar que el firm instalado no es el original pero en todo caso pueden hacer lo que quieran y yo no podría discutírselo. Ahora ya tienen todos mis datos y todo esto consta en el expediente que me abrieron al principio. La única defensa que tengo es la grabación de la primera llamada pero solo ellos tienen acceso a dicha llamada y niegan que se me haya dicho lo del firm anterior así que según ellos he manipulado el software y perdido la garantía.

Salu2
Es una putada que te toque pelearte con ellos por una cosa así la verdad, la razón la llevas tú pero métete ahora en reclamaciones e historias.

Yo cuando he tratado con un servicio técnico si he trasteado algo intento dar los menos detalles posibles, un no va tal, no va cual o no enciende y punto, mientras menos detalles mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:53:53
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Versión de ROM: OxygenOS 5.1.8
Tu operador: Amena
Exacto normalmente en los sat sino es algo muy específico como un altavoz o así reseteo de fabrica y sino terminal nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 01:00:54
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 9.0
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje
No creo que tengas problemas por ley no pueden tardar mas de 15 dias asi que no te preocupes supuesta mente si no le as abierto el BT( y aunque este abierto pienso que tambien aunque tengas que pelearte mas ) tiene que cubirtelo la garantia sin telefono no te vas a quedar lo peor que te puede pasar que a las 2 semana te lo devuelvan sin reparar
Podrías decirme en que ley dice lo de los quince días?

Yo cuando tuve que enviar el mio me leí la ley de garantías y solo habla de un plazo razonable. El mio estuvo cinco desesperantes semanas en el sat.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 15:48:09
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Bueno tengo importantes novedades y que os interesa conocer a todos. Ayer mismo envié un email al "servicio al cliente" explicando el problema y exigiendo una solución. Pues bien resumo la respuesta:

Gracias al bootloader y de forma remota, ya que conocen el imei, han podido constatar que el terminal fue flasheado y me indican la fecha y la versión del firmware instalado y que ciertamente coincide con la realidad. Por lo tanto he perdido la garantía por esa manipulación. A partir de ahí solo me dicen que si deseo me envían el procedimiento para enviarlo a reparar pero siempre fuera de garantía y me recuerdan mi derecho a acudir a asociaciones de consumidores.

Lo positivo es que me confirman que efectivamente el técnico que me atendió confirmó que era un problema conocido por Motorola y motivado por la compatibilidad con Android. Pero nada me dicen de su consejo sobre la instalación del firmware anterior y en esto me basaré para responder a su correo.

Os seguiré informando
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xperate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/14, 16:02:23
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Estas diciendo que con tu imei pueden averiguar que ha sido flasheado y hasta la fecha en que se hizo? Increíble...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 16:16:02
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Cita:
Gracias al bootloader y de forma remota, ya que conocen el imei, han podido constatar que el terminal fue flasheado y me indican la fecha y la versión del firmware instalado y que ciertamente coincide con la realidad. Por lo tanto he perdido la garantía por esa manipulación. A partir de ahí solo me dicen que si deseo me envían el procedimiento para enviarlo a reparar pero siempre fuera de garantía y me recuerdan mi derecho a acudir a asociaciones de consumidores.
joooder, vamos que tienen una base de datos y nos tienen fichados. Alucino!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 16:16:14
Usuario muy activo

Te han dicho si por estornudar o por cruzar una calle en rojo se pierde la garantía?

Como eso que dices sea cierto tenemos un buen festival de garantías perdidas (según ellos) entre manos, yo el primero...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 16:17:41
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Versión de ROM: CyanogenMod 12 5.0.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Te han dicho si por estornudar o por cruzar una calle en rojo se pierde la garantía?

Como eso que dices sea cierto tenemos un buen festival de garantías perdidas (según ellos) entre manos, yo el primero...
Según la política de Motorola conforme solicitaste el código para desbloquear el bootloader ya la perdiste.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 16:20:05
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Según la política de Motorola conforme solicitaste el código para desbloquear el bootloader ya la perdiste.
Aunque sea un fallo de hardware no te entra en garantía? Pensaba que si.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 16:22:40
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Aunque sea un fallo de hardware no te entra en garantía? Pensaba que si.
Según algunos usuarios lo han mandado por fallos de hardware y se lo han reparado pero en mi opinión es jugártela por que Motorola lo deja bien claro, tal cual pides el código dejan de hacerse responsables del terminal y te anulan la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 16:24:30
Usuario muy activo

Cita:
Nadie ha hablado de desbloquear el bootloader, lo que ha dicho es que instaló un firmware anterior.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 16:28:25
Betatester oficial

Cita:
Nadie ha hablado de desbloquear el bootloader, lo que ha dicho es que instaló un firmware anterior.
Cierto, perdón se me ha ido la pinza

Offtopic:

¿Se puede instalar otro firmware sin abrir el bootloader? Si es así, ¿hay algun firmware que no tenga el nombre del operador en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 16:36:23
Usuario muy activo

Cita:
Cierto, perdón se me ha ido la pinza

Offtopic:

¿Se puede instalar otro firmware sin abrir el bootloader? Si es así, ¿hay algun firmware que no tenga el nombre del operador en la barra de notificaciones?
Se puede, yo para tener kitkat antes instalé el alemán y luego me volví al mío, sin abrir el bootloader. Creo que hay algún firm de los latinoamericanos que no tiene el operador en la barra. Pero no se yo si de una región a otra funcionará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes