![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas por ley no pueden tardar mas de 15 dias asi que no te preocupes supuesta mente si no le as abierto el BT( y aunque este abierto pienso que tambien aunque tengas que pelearte mas ) tiene que cubirtelo la garantia sin telefono no te vas a quedar lo peor que te puede pasar que a las 2 semana te lo devuelvan sin reparar
|
|
|
|
|
|
No termino de entenderlo, fuiste tú el que dijiste que habías reinstalado el firmware por tu cuenta o lo averiguaron ellos? El contador que hay en el fastboot solo cambia si abres o cierras el bootloader, a no ser que tuvieras un retailsl.eu o un retail.eu y te equivocaras al ponerlo no sé que forma tienen de saberlo si no se lo dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde luego, es algo asqueroso en pocas palabras este comportamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sat de esta gente no tiene por donde cogerlo,envie el mio por fallos de conexion y segun ellos mi movil no tiene ningun problema,ole tus huevos campeon,uno se parte los cuernos haciendo pruebas para asegurarse y ellos directamente te dicen que nanai que ellos metieron una sim y coge cobertura,encima para mas cachondeo me mandan una carta con el titulo;
MOTO G COMO EVITAR ENVIAR TU TELÉFONO A REPARAR Lastima no vivir al lado de este sat porque le iba a faltar mundo para correr,aqui os dejo un enlace a mi hilo para que veais que el mi antiguo S1 de mas de 3 años la cobertura va sin problemas,en cambio en este; http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13238071 Un saludo y si consigues algun resultado hazmelo saber,suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además en la primera llamada me confirmaron que la única solución, de momento, era esa, instalar un firm anterior y a esperar pues el problema era conocido. Ahora, otra persona, me indica que ese consejo no me lo pudieron dar y que precisamente al haber instalado el firm anterior, como consta por lo dicho por mi, pierdo la garantía. Desconozco si pueden comprobar que el firm instalado no es el original pero en todo caso pueden hacer lo que quieran y yo no podría discutírselo. Ahora ya tienen todos mis datos y todo esto consta en el expediente que me abrieron al principio. La única defensa que tengo es la grabación de la primera llamada pero solo ellos tienen acceso a dicha llamada y niegan que se me haya dicho lo del firm anterior así que según ellos he manipulado el software y perdido la garantía. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un firm oficial y no haber abierto el bootloader(o si?) ellos no tienen prueba alguna de que has flasheado nada, así que no pueden negarte la garantía, amenazales y si no pues te vas a atención al consumidor y a tocarles los huevos veras como se achancan
|
|
|
|
Es q es eso, que digan misa, a mi si me dicen que dije que instele el antiguo firmware por mi cuenta, me hago el tonto y les digo que pense que lo hiciera pero que parece ser que no que me equivoque .
Que lo demuestren, con el BL cerrado estan jodidos, otra cosa es que te den la vara, pero vamos que pruebas no tienen, es tu palabra contra la de ellos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando he tratado con un servicio técnico si he trasteado algo intento dar los menos detalles posibles, un no va tal, no va cual o no enciende y punto, mientras menos detalles mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto normalmente en los sat sino es algo muy específico como un altavoz o así reseteo de fabrica y sino terminal nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando tuve que enviar el mio me leí la ley de garantías y solo habla de un plazo razonable. El mio estuvo cinco desesperantes semanas en el sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo importantes novedades y que os interesa conocer a todos. Ayer mismo envié un email al "servicio al cliente" explicando el problema y exigiendo una solución. Pues bien resumo la respuesta:
Gracias al bootloader y de forma remota, ya que conocen el imei, han podido constatar que el terminal fue flasheado y me indican la fecha y la versión del firmware instalado y que ciertamente coincide con la realidad. Por lo tanto he perdido la garantía por esa manipulación. A partir de ahí solo me dicen que si deseo me envían el procedimiento para enviarlo a reparar pero siempre fuera de garantía y me recuerdan mi derecho a acudir a asociaciones de consumidores. Lo positivo es que me confirman que efectivamente el técnico que me atendió confirmó que era un problema conocido por Motorola y motivado por la compatibilidad con Android. Pero nada me dicen de su consejo sobre la instalación del firmware anterior y en esto me basaré para responder a su correo. Os seguiré informando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xperate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas diciendo que con tu imei pueden averiguar que ha sido flasheado y hasta la fecha en que se hizo? Increíble...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te han dicho si por estornudar o por cruzar una calle en rojo se pierde la garantía?
Como eso que dices sea cierto tenemos un buen festival de garantías perdidas (según ellos) entre manos, yo el primero... |
|
|
||||
|
||||
|
Según la política de Motorola conforme solicitaste el código para desbloquear el bootloader ya la perdiste.
|
|
|
|
Aunque sea un fallo de hardware no te entra en garantía? Pensaba que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según algunos usuarios lo han mandado por fallos de hardware y se lo han reparado pero en mi opinión es jugártela por que Motorola lo deja bien claro, tal cual pides el código dejan de hacerse responsables del terminal y te anulan la garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nadie ha hablado de desbloquear el bootloader, lo que ha dicho es que instaló un firmware anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Offtopic: ¿Se puede instalar otro firmware sin abrir el bootloader? Si es así, ¿hay algun firmware que no tenga el nombre del operador en la barra de notificaciones? |
|
|
|
|
|
Se puede, yo para tener kitkat antes instalé el alemán y luego me volví al mío, sin abrir el bootloader. Creo que hay algún firm de los latinoamericanos que no tiene el operador en la barra. Pero no se yo si de una región a otra funcionará.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema