|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño: 7,5-8/10
Rendimiento (en uso diario, sin laggeos, reinicios, etc.) : 10/10 Rendimiento de Juegos: -/10 (No he jugado con el móvil) Tiempo de Bateria con uso de pantalla : 48 Hrs con 3,5-4Hrs de pantalla Tiempo de Bateria sin Uso: - Hrs (No lo he probado) Ocupa demasiado espacio : Normal Kitkat
|
|
||||
|
||||
|
por qué evaluar diseño?? si eso es meramente subjetivo...
|
||||
|
||||
|
Ok :)
Bueno gracias por sus comentarios, me decidi y no lo comprare, pffff, es broma me lo comprare en cuanto pueda (espero y de esta a la otra semana) jajaja
.-. Bueno gracias por su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño: 9/10 (un pelín grueso en el medio)
Rendimiento (en uso diario, sin laggeos, reinicios, etc.) : 10/10 Rendimiento de Juegos: 10/10 Tiempo de Bateria con uso de pantalla : 6-7(llego a 7, apurando la batería al 5%) Hrs Tiempo de Bateria sin Uso: Va del día y medio hasta los 3 días y una hora(depende de lo que me apetezca jugar/escuchar música/navegar/whatsappear/etc etc) Ocupa demasiado espacio : Poco, de hecho comparado con mi antiguo SGAce II, se me hace más cómodo de llevar en el bolsillo, casi ni noto que lo llevo gracias a la curvatura de su carcasa Para ser un movil de gama media-baja( yo me atrevería a denominarlo gama media-alta, de no ser por el sensor de la cámara, que a mi me interpreta las imágenes en colores pastel o.o) está muy bien, por 200 euros(16Gb) te llevas un móvil que en mi opinión es de 9,25. Ese 0,75 de menos va por la anulación de la garantía si desbloqueas el bootloader(con Samsung hay que reconocer que ahí tenemos más facilidades si queremos recurrir a la garantía, flasheando un kernel que te resetee el contador o con TriangleAway), por la cámara que no es de mi agrado, aunque no la uso, y por el altavoz, que si bien suena muy alto y con bastante calidad, se me distorsiona (poco, pero es un poco molesto) el sonido al máximo volumen... Me lo dieron ya de serie con KK, y de momento muy contento. Aclarar que prefiero Dalvik a ART, básicamente porque me va mejor
Última edición por alexxx900 Día 08/04/14 a las 20:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño: 10
Rendimiento (en uso diario, sin laggeos, reinicios, etc.) : 10 Rendimiento de Juegos: 9.5 Tiempo de Bateria con uso de pantalla: 7 horas en facebook, whats, asphalt, y mas juegos e internet Tiempo de Bateria sin Uso: 4 o 5 dias Ocupa demasiado espacio : Poco kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño: 9
Rendimiento (en uso diario, sin laggeos, reinicios, etc.) : 9 Rendimiento de Juegos: 9 Tiempo de Bateria con uso de pantalla : 1 dia Tiempo de Bateria sin Uso: 2 dias Ocupa demasiado espacio : normal, aparte tengo un clip holster y no lo llevo en el bolsillo del pantalon
|
||||
|
||||
|
no me gusta la batería de los motorolas lo peor! tuve un Motorola y no me duraba ni un dia entero la batería vamos peo que el Samsung galaxy mini 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño: 9/10 (un pelín grueso en el medio)
Rendimiento (en uso diario, sin laggeos, reinicios, etc.) : 10/10 Rendimiento de Juegos: 10/10 Tiempo de Bateria con uso de pantalla : 6-7(llego a 7, apurando la batería al 5%) Hrs Tiempo de Bateria sin Uso: Va del día y medio hasta los 3 días y una hora(depende de lo que me apetezca jugar/escuchar música/navegar/whatsappear/etc etc) Ocupa demasiado espacio : Poco, de hecho comparado con mi antiguo SGAce II, se me hace más cómodo de llevar en el bolsillo, casi ni noto que lo llevo gracias a la curvatura de su carcasa Para ser un movil de gama media-baja( yo me atrevería a denominarlo gama media-alta, de no ser por el sensor de la cámara, que a mi me interpreta las imágenes en colores pastel o.o) está muy bien, por 200 euros(16Gb) te llevas un móvil que en mi opinión es de 9,25. Ese 0,75 de menos va por la anulación de la garantía si desbloqueas el bootloader(con Samsung hay que reconocer que ahí tenemos más facilidades si queremos recurrir a la garantía, flasheando un kernel que te resetee el contador o con TriangleAway), por la cámara que no es de mi agrado, aunque no la uso, y por el altavoz, que si bien suena muy alto y con bastante calidad, se me distorsiona (poco, pero es un poco molesto) el sonido al máximo volumen... Me lo dieron ya de serie con KK, y de momento muy contento. Aclarar que prefiero Dalvik a ART, básicamente porque me va mejor ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño: 10
Rendimiento (en uso diario, sin laggeos, reinicios, etc.) : 10 Rendimiento de Juegos: 9 Tiempo de Bateria con uso de pantalla: 9 horas Tiempo de Bateria sin Uso: 5 dias aprox. Solo usando solo whatsapp y datos. Ocupa demasiado espacio : Poco Uso la rom Slimkat + ART. ![]() solo recomiendo probar la Snap Camara en lugar de la que viene de serie Última edición por kai_dranzer2003 Día 08/04/14 a las 20:53:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||