|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer x la noche hice un factory reset. Ya comentare si con el paso de los dias funciona y no vuelve a saltarme el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer moto g que tuve me pasaba, pedí reemplazo a amazon por ello y por un píxel muerto, y en el nuevo me sigue ocurriendo, sin instalarle apps ni nada (sólo las de fábrica). Así que ya me he acostumbrado a cargarlo todos los días y cuando prevea que le voy a dar más uso, hacerle un reinicio por la mañana para que me dure un poco más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te adelanto que seguramente no te funcione (al menos a mí no me funcionó). Lo único que parece solventarlo momentáneamente es reiniciar el móvil, que suele arreglarlo por unas 15-20 horas y después se vuelve a quedar pillado sin entrar en deep sleep.
En el primer moto g que tuve me pasaba, pedí reemplazo a amazon por ello y por un píxel muerto, y en el nuevo me sigue ocurriendo, sin instalarle apps ni nada (sólo las de fábrica). Así que ya me he acostumbrado a cargarlo todos los días y cuando prevea que le voy a dar más uso, hacerle un reinicio por la mañana para que me dure un poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Motorola me han comentado que lo deje durante 24 horas en Modo seguro y mañana que veremos.
Tambien me han dicho que igual sea algun problema de la Sim, que lo deje 24 horas sin ponerla pero ahora mismo no puedo hacer eso asi que lo dejare como ultima opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se que problema tendréis ustedes. Pero a mi me parece fantástico el móvil. He instalado el programa que usas y no veo nada raro. Captura de ahora mismo: ![]() Aclarar que la diferencia de 5 horas que ha estado el móvil "despierto" y solo 2 horas "de pantalla", es que ayer estuve dos horas y algo escuchando un partido de futbol jejeje. Aquí una imagen del ciclo anterior, pero con otro programa, y me gustaría comentar algo raro. Ese programa me da un tiempo de pantalla distinto al sistema. Alguien sabe a que se puede deber? ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que la diferencia de 5 horas que ha estado el móvil "despierto" y solo 2 horas "de pantalla", es que ayer estuve dos horas y algo escuchando un partido de futbol jejeje. Aquí una imagen del ciclo anterior, pero con otro programa, y me gustaría comentar algo raro. Ese programa me da un tiempo de pantalla distinto al sistema. Alguien sabe a que se puede deber? Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||