Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
davvman davvman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, ayer x la noche hice un factory reset. Ya comentare si con el paso de los dias funciona y no vuelve a saltarme el problema.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
rayka rayka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davvman Ver Mensaje
Bueno, ayer x la noche hice un factory reset. Ya comentare si con el paso de los dias funciona y no vuelve a saltarme el problema.
Ya te adelanto que seguramente no te funcione (al menos a mí no me funcionó). Lo único que parece solventarlo momentáneamente es reiniciar el móvil, que suele arreglarlo por unas 15-20 horas y después se vuelve a quedar pillado sin entrar en deep sleep.

En el primer moto g que tuve me pasaba, pedí reemplazo a amazon por ello y por un píxel muerto, y en el nuevo me sigue ocurriendo, sin instalarle apps ni nada (sólo las de fábrica).

Así que ya me he acostumbrado a cargarlo todos los días y cuando prevea que le voy a dar más uso, hacerle un reinicio por la mañana para que me dure un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rayka Ver Mensaje
Ya te adelanto que seguramente no te funcione (al menos a mí no me funcionó). Lo único que parece solventarlo momentáneamente es reiniciar el móvil, que suele arreglarlo por unas 15-20 horas y después se vuelve a quedar pillado sin entrar en deep sleep.

En el primer moto g que tuve me pasaba, pedí reemplazo a amazon por ello y por un píxel muerto, y en el nuevo me sigue ocurriendo, sin instalarle apps ni nada (sólo las de fábrica).

Así que ya me he acostumbrado a cargarlo todos los días y cuando prevea que le voy a dar más uso, hacerle un reinicio por la mañana para que me dure un poco más.
Desafortunadamente estas en lo cierto. Me acaba de saltar el error. Voy a hacerselo saber a Motorola a ver si me dan alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Motorola me han comentado que lo deje durante 24 horas en Modo seguro y mañana que veremos.
Tambien me han dicho que igual sea algun problema de la Sim, que lo deje 24 horas sin ponerla pero ahora mismo no puedo hacer eso asi que lo dejare como ultima opcion.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola.

No se que problema tendréis ustedes. Pero a mi me parece fantástico el móvil.

He instalado el programa que usas y no veo nada raro. Captura de ahora mismo:

Aclarar que la diferencia de 5 horas que ha estado el móvil "despierto" y solo 2 horas "de pantalla", es que ayer estuve dos horas y algo escuchando un partido de futbol jejeje.

Aquí una imagen del ciclo anterior, pero con otro programa, y me gustaría comentar algo raro. Ese programa me da un tiempo de pantalla distinto al sistema. Alguien sabe a que se puede deber?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje

Aclarar que la diferencia de 5 horas que ha estado el móvil "despierto" y solo 2 horas "de pantalla", es que ayer estuve dos horas y algo escuchando un partido de futbol jejeje.

Aquí una imagen del ciclo anterior, pero con otro programa, y me gustaría comentar algo raro. Ese programa me da un tiempo de pantalla distinto al sistema. Alguien sabe a que se puede deber?

Saludos.
porque de igual forma que en el programa de "stock" de batería (por así decir) no te aumenta las horas de pantalla cuando pones un juego aun estando la pantalla encendida quizás de la misma forma pase con la radio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /