![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias por los consejos.
Creo que el que mas se acerca a las especificaciones que busco es el Sony Xperia Z1 Compact, aunque se va de precio ya que acaba de salir. Tamaño compacto, pantalla 4.5, buena camara, buen hardware. Me parece uno de los móviles "pequeños" mas completos de lo que he estado viendo. ¿Creeis que bajara en unos meses? |
|
||||
|
||||
Si que bajará, y se notará más cuando saquen un nuevo modelo de la misma "familia"
|
|
||||
|
||||
Aunque la idea del z1 compact me gusta, pienso que no esta bien desrrollada
![]() Eso son los tamaños comparando el lg g con el z1, el lg g es un poco mas grande pero no mucho mas, a cambio ganas 0,4 y botones fuera de la pantalla. Porque te suelto este toston, sencillamente cofundimos tamaño de pantalla con tamaño del frontal del movil. Otra cosa es que el z1 es el smartphone mas potente en un tamaño contenido, y eso puede ser lo que busques |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Sony Xperia SP
Si quieres un movil de los buenos, busca en segunda mano el Sony Xperia Z1 o el Z Son baratos para lo que es.. |
|
||||
|
||||
De ese tamaño creo que si no te alcanza para el z1 compact lo mejor es el s4 mini o algún chino como el xiaomi mi2s, personalmente el Samsung lo tienen varias personas cercanas y están muy contentas con el.
|
|
Rondando ese precio tiene el
HTC one mini Xiaomi mi2s Este ultimo tiene un rendimiento similar en general a un s4 o HTC one |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:45 (GMT +2)