|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las que mas uso sin ser Root:
1. Tapatalk 2. Seriesly 3.IMBD 4.Wallbase 5.Spotify |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mias:
1 CamScanner 2 Dolphin browser 3 Kii keyboard 4 Lookout 5 FBreader |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se pueden poner 5? Jeje
—Dropbox —Series.ly (pero la versión que estaba en el play, que te permite entrar como invitado) —Mx reproductor —Snapseed para editar fotos es muy muy bueno —Adownloader para descargar torrent (en el play tiene una versión capada para poder estar, la versión buena se descarga de la web) —Airdroid para pasar los archivos al ordenador. Luego tengo otros imprescindibles, como… cerberus, opera classic, Swype, Tubemate (estuve probando ogyoutube y es mucho más estable tubemate, aunque también es más feo jaja), whatsapp Plus con el mod de ocultar estado activado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Swype (Teclado)
-goles ( pues eso, goles , clasificacion, alineaciones, etc) -blablacar ( alquiler de plazas de mi coche en viajes) -yomvi ( ver c+ en movil) -puffing ( navegador con flash) |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación de series.ly es la de mcube, ya no esta en el playstore pero se puede descargar el apk desde aquí: http://shapp.es/seriesly/Series.ly.apk por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
• Fleksy (teclado por gestos que, aunque en un principio parece raro se convierte en imprescindible cuando lo sabes usar)
• Spotify • Timetable • MyBoy (emulador de GBA) • Wikipedia (no sé cuántas veces al día reviso algún dato tonto ahí, no puedo vivir sin ella jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
1: TAPATALK (ahí que estar a la ultima
)2: PLAY KIOSCO (la mejor forma de leer noticias y enterarse de todo) 3: CLEAN MASTER (el teléfono también necesita una limpieza) 4: NIKE+ (la mejor manera de hacer deporte) 5: PICSART (se pueden hacer mil cosas con una foto, me encanta )Otras, como DROPBOX, GREENIFY, NOTAS, CHROME.... son también imprescindibles...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chicos. Es que por el título no se adivinar de qué va la apli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mías. 1. Dolphin browser 2.Touchpal x
3.Pic lab 4.Maven player 5.camara FV-5 |
|
|
||||
|
||||
|
las mejores para hacer fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de futbol
dropbox zedge clean master picsart por cierto como el g2 no tiene linterna que app usais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup
Nova Talon ( cliente twitter ) Yandex ( navegador web ) Solid explorer Última edición por maxxg2 Día 11/04/14 a las 08:03:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||