18/06/14, 10:33:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Versión de ROM: LineageOS 15 Oreo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fusionero
Bueno estoy probando está Rom ya una semana entera, y solo he tenido 4 errores:
1 - Que desde la Weekly semanal es que no puedo acceder a la configuración de teclado exactamente en el control de animación, en la configuración se cierra con un mensaje FC de Ajustes.
2 - Grabación de Pantalla con el se reinicia el móvil a los 3-6 segundos después de encenderlo, y de la segundo 2 no puede interactuarse con el teléfono, reiniciandose y en ese momento ya funciona.
3 - La nueva ruleta de la Pantalla de Bloqueo, que tiene 8 configurables, la parte inferior está parcialmente cortado por el extremo de la pantalla. Hay que subir un poco para que no sea un error, ya que el círculo en la parte inferior de la pantalla está muy cerca. Y eso ya es cosa de ajustarla el cocinero.
4 - El Device Control no le da la posibilidad de reducir la velocidad máxima u otra modificación posible de este parámetro para cambiar los valores mínimos y máximos de la CPU, ya que en mi caso prefiero reducir con el calor que hace algunos días por mi zona.
El error 1 lo encontré sólo después de la Weekly 20140615, en la Nightly 20140614 no se produjo ningún error con ello. El error 2 no me dí cuenta porque no lo había probado antes de su uso si aparecía en anteriores Nightlyes. El error 3 apareció cuando se configuro con 8 configurables, ya que incluso cuando sólo tenía 5 no apareció este problema. El error 4 está desde la primera versión de la Rom que probé.
Por lo demás sin estos 4 errores no he tenido problemas, salvo en la del día 17 que tube 3 cierres del Navegador de l Rom, pero fue algo que ocurrio cuando le daba a Atras con la tecla física del móvil para salir completamente, y solo salio un mensaje, pero ningún otro error ni FC, ni mensaje que aceptar, así que algo menor.
|
Como ya sabes cada día están sacando parches y arreglos ... espero que pronto tendremos una rom mas estable.
|