LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Ahí va ese correo :

Hola ,
El precio por uno es de 230 euros todo incluido
Es 100% original, Nuevo y tienes 2 años de garantia .
La transacción se puede hacer muy fácil.
Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:- Voy a transmitir nuestros datos a ebay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contrarembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción.
Gracias y un saludo !

Rafaelo Ruiz
Av. San Francisco Javier
Ceuta
51001
España

Hola,
El precio para una unidad es de 230 euros pero si usted va a comprar más de una unidad, usted tendrá un buen descuento. En este momento tengo 6 unidades (Por ejemplo, dos unidades por 350 euros y recibira otro regalo).
Propongo utilizar Programa de Protección de eBay para finalizar esta transacción, esta agencia se encargará tanto de la entrega del producto en su dirección y tambien de su pago. Conoces este servicio?Cada movil tiene dos años de garantía , Nuevo, Libre, 100% original, Precintado y con todos los accesorios en la caja.Si aún estas interesado , hágamelo saber cuántas unidades quieres comprar y dime de donde eres !
Gracias

Última edición por daromad19 Día 03/04/14 a las 15:20:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daromad19 su comentario:

Viejo 03/04/14, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
que lo venda en mano y con facturas. y si todo esta correcto le daria 70 euros de cortesia

es increible como en el siglo 21 en el que estamos todavia hay gente que no sabe que nadie da centimos por duros
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Ahí va ese correo :

Hola ,
El precio por uno es de 230 euros todo incluido
Es 100% original, Nuevo y tienes 2 años de garantia .
La transacción se puede hacer muy fácil.
Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:- Voy a transmitir nuestros datos a ebay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contrarembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción.
Gracias y un saludo !

Rafaelo Ruiz
Av. San Francisco Javier
Ceuta
51001
España

Hola,
El precio para una unidad es de 230 euros pero si usted va a comprar más de una unidad, usted tendrá un buen descuento. En este momento tengo 6 unidades (Por ejemplo, dos unidades por 350 euros y recibira otro regalo).
Propongo utilizar Programa de Protección de eBay para finalizar esta transacción, esta agencia se encargará tanto de la entrega del producto en su dirección y tambien de su pago. Conoces este servicio?Cada movil tiene dos años de garantía , Nuevo, Libre, 100% original, Precintado y con todos los accesorios en la caja.Si aún estas interesado , hágamelo saber cuántas unidades quieres comprar y dime de donde eres !
Gracias
ajajaj pues que ponga el anuncio en ebay no en segundamano y que luego tengas que ir a ebay sin rastro de ello
es decir no tiene nada que ver con ebay y el ingreso le haces a el no a los de ebay como el lo esta mencionado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Con gentuza como esta me he topado ya unas cuantas veces. Cuando les dices que estás en su ciudad ya ni te contestan. Incluso uno puso un anuncio de venta de una guitarra con unas fotos mías que extrajo de un anuncio que puse en su día. Eran fotos de mi guitarra en mi casa. Le pregunté y me dijo que las fotos eran actuales y que las hizo hace unos días. Le envié un correo y lo puse a parir. Lo denuncié a Segundamano.com y no me hicieron ni caso. Cabrones de estos hay unos cuantos, y con la crisis han aparecido más.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Un buen cuchillo de carnicero y ya veriamos si lo vuelve a repetir
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Si le das vidilla verás que nunca se publica en ebay, sino en una página "similar". A mí ya me intentaron colar así una cámara reflex y le mandé a paseo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:56:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /